Narra Mazatsu.
Abrí los ojos lentamente, cuando pude aclara mi vista, Rengoku estaba sobre mi pierna derecha en un sueño profundo, Senami estaba en la pierna izquierda abrazándola como almohada y Tomioka estaba en mi pecho más o menos por encima de mi barriguita tal parece que les gusta estar ahí, se veían tan tranquilos pero debíamos volver a el entrenamiento, trate de moverme pero no podía..... Estos hombres parecen garrapatas!!!! (〒﹏〒).
Mazatsu: Chicos~ despierten debemos volver al trabajo (Dije suave acariciando los cabellos de cada uno).
Rengoku: Si sigues haciendo eso no nos vamos a levantar (Dice aperezado aferrándose a mi pierna).
Senami: Cinco minutos más (Agarrándose a mi pierna todavía más).
Tomioka:.... (Solo me rodea con sus manos en la cintura y entierra su cabeza en mi pecho).
Mazatsu: (Río) Vaya Vaya quien lo diría resultaron siendo algo perezosos (Dijo en tono suave).
Seguía intentando levantarlos o por lo menos moverme yo pero no funcionaba nada, parecen chicle en eso veo que Tomioka levanta la cabeza.
Tomioka:.... Sentiste eso???.
Logro captar la atención de los otros dos, senami abrió un ojo igual que Rengoku y miraron a Tomioka.
Mazatsu: El que??? (pregunto confundido).
En eso siento como si mi barriguita se moviera.... Eso era lo que había sentido, los bebés habían dado una patadita.
Tomioka: Eso!?
Senami: Que ocurre (bosteza).
Mazatsu: Lo que pasa es que alguien aquí adentro está algo inquieto sientiendo a sus padres cerca (sonrió).
Rengoku: Espera.... Te dieron una patadita????.
Solo asentí, en eso veo como se quedan mirando a ver si van algo, me da ternura y en eso vuelve a pasar.
Senami: Si... Si que está activ@ (sonríe).
Los tres les empiezan a hablar provocando que den más pataditas, me gusta esta escena se me hace muy tierna, pero ya debemos hacer nuestras labores.
Mazatsu: Bien iré a hacer el desayuno ustedes vayan a bañarse.
Sin más levanto con ayuda de Tomioka y me dirijo a la cocina, preparo el plato favorita de cada uno, unos minutos después ellos llegando con su respectivo uniforme y se sientan a desayunar, yo por lo mientras voy y me baño y me cambio y me pongo mi respectivo uniforme, vuelvo a la cocina y ellos ya están lavando sus platos, yo solo me como unos tokoyakis y te.
Ellos se retira no sin antes darme un beso y uno también el la barriguita... Enserio se me hace súper tierno ʕ´• ᴥ•̥'ʔ, bueno entró al jardín encontrándome a Tanjiro, Zenitzu y Genya en el esperando para entrenar.
Mazatsu: (Suspiro y sonrió) Bien veo que están decididos así que quién quiere empezar primero???.
Para mi sorpresa, Zenitzu quiso hacerlo de primero, es un buen avance aunque notaba que está nervioso y quería salir corriendo.
Mazatsu: Bien (le lanzó una katana de madera) las condiciones son las misma, sin más empecémos.
Narro yo.
Mazatsu sin decir más se lanzó contra el, Zenitzu bloqueo el ataque y trato de asestar un golpe pero fue detenido por la mano de Mazatsu que lo lanzó lejos de donde estaban, sin esperar se acercó con gran velocidad a Zenitzu y le dio un golpe en las manos provocando que soltara la katana, pero Zenitzu rápidamente la recuperó y dio un estocada hacia Mazatsu este la esquivo con una voltereta y se alejó de Zenitzu, este a la velocidad que se lo permitía su cuerpo se acercó a Mazatsu tratando de golpear el brazo, Mazatsu nuevamente le sostuvo el brazo y le dio un rodillazo.
ESTÁS LEYENDO
Un cazador diferente (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanficQue dirías si hubiera un cazador diferente a los que comun mente conoces, algún que pueda hacerle frente a las lunas superiores y al mismo padre de demonios, si quieres saber su historia acompañame en esta aventura... Advertencia!!!!! Tiene omega ve...