Narra Mazatsu.
Había terminado de revisar mi zona, como se hacía costumbre no habían demonios, no ataques, es algo pacífico pero eso significa peligro, es como la calma antes de la tormenta, Shinobu a estado trabajando en un veneno para Muzan, hace algunos días le comenté a el patrón de que solicitara la ayuda de Tamayo, cosa que el acepto y le mando una carta, pocos días después ella llegó junto a Yushiro, digamos que Senami no estaba contento pero le tocó aguantarse, el entrenamiento de los cazadores iba bien pero pude notar que en mi entrenamiento de les dificultaba bastante el parte del lago, es peligro y lo se pero debemos prepararnos para cualquier inconveniente.
El embarazo va bien ya tengo 6 meses y los bebé están sanos según Shinobu, tal parece que son dos niños y una niña, le pide el favor si Shinobu que no dijera nada sobre esto a los chicos porque quería que fuera sorpresa cosa que ella accedió.
Cazador: Mazatsu-Sama podría ayudarnos con la parte del lago es que.... Hace un tiempo lo estamos intentando pero no podemos (Dice apenado).
Mazatsu: (lo miro) (sonrió) Claro que si, verán esta parte de entrenamiento es para que ustedes tenga una mejor resistencia a la hora de enfrentarse a temperaturas bajas y también ayuda a controlar la respiración, para poder pasar por esta fase deben hacer que vuestro corazón bombee la menor cantidad de sangre posible para regular su temperatura corporal.
Cazador1: Eso quiere decir que debemos morir o que (Dice algo alterado).
Mazatsu: (Le sonrió) no es morir si no hacer que tus latidos y tú temperatura se regulen, en la respiración de concentración total esto se puede hacer, bajar tus pulsaciones y mantener estable tu temperatura.
Cazador2: Con todo respeto es algo imposible!!! (Grita un poco).
Mazatsu: No es imposible porque yo ya lo hice, si no lo hubiera hecho nunca les podría ese entrenamiento (Digo tranquilo).
Los cazadores que estaban presentes solo se tensionaron, estaba relajado, los cazadores aún con miedo volvieron a su entrenamiento, Tanjiro y Genya junto a Zenitzu ya había terminado la para de la montaña y la del arco, ahora llevaban 4 días haciendo la parte del lago, espero puedan con ella.
Me pare de dónde estaba y me puse a perfeccionar las posturas de la respiración de eclipse, cabe decir que me cansaban bastante pero todo sea para acabar con este sufrimiento.
Cuando ya terminé mi entrenamiento, subí a la montaña junto al lago para ver cómo iban, la subir me sentí orgulloso ya que Tanto Tanjiro, Zenitzu y Genya lo estaban consiguiendo, algunos otros cazadores también lo intentaban pero no más tocaba el agua salían de esta tiritando.
Me hicieron acordar se el entrenamiento de mi tíos.... El me dejaba un mes completo para hacer esta parte (╥﹏╥), cuando por fin la complete mi cuerpo está muy frío, pero mi respiración era normal, algo que siempre agradezco a mi tio de el es que no haya sido blando a la hora de enseñarme gracias es eso, estoy donde estoy.
Sin más volví a bajar la montaña, me encontraba caminando, ayudaba a los cazadores con su entrenamiento además de aprovechar y mejorar.
7 días después.
Ya habían pasado los siete días, logré ver a Tanjiro, Zenitzu y Genya bajar la montaña, tenían sus ropas mojadas además de que se veían casado, me acerque y toque sus frentes, estaba muy fríos, completaron con existo el entrenamiento del lago, además esto era un pequeña ayuda para una parte del entrenamiento de Gyomei, les entregué una toalla y le pedí que se fueran a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Un cazador diferente (Kimetsu no Yaiba) / Terminada
FanfictionQue dirías si hubiera un cazador diferente a los que comun mente conoces, algún que pueda hacerle frente a las lunas superiores y al mismo padre de demonios, si quieres saber su historia acompañame en esta aventura... Advertencia!!!!! Tiene omega ve...