—Aun estas aquí —dijo Naruto con cierto tono de angustia ante la persona que estaba parada frente a él, su relación con esa mujer nunca fue muy buena a pesar de que se había revolcado con ella incontable veces.
—Tampoco me da gusto verte Namikase —gruño la joven con desdén.
—No puedo creer que tengas el descaro de venir a hablar con Hinata como su amiga fiel cuando no lo pensaste 2 veces antes de acostarte con su esposo, sinceramente tu hipocresía ha llegado a un nuevo nivel, si intentas vengarte de mí arruinando mi matrimonio te informo que aunque quisiera Hinata no podrá divorciarse de mi así que espero que no le estés metiendo cizaña —atacó el rubio con intenciones de humillarla.
—No eres nadie para hablarme de esa forma, no soy como esas zorras con las que te acuestas todas las noches, tú me sedujiste y engañaste, debí saber que las palabras que salieron de tus labios no eran más que mentiras y promesas vacías —refutó la joven cruzándose de brazos.
—Puedes culparme de nuestras noches de pasión pero eso no cambia que tú accediste y hasta disfrutaste de lo que hicimos —dijo con sorna.
—Eres un cínico —murmuró con rabia haciéndose camino a la salida de la mansión. —A como vas las cosas no van a acabar bien para ti, terminaras solo y sin amor de nadie —salió del lugar sin decir nada más.
Shion Hyuga, había sido una de sus conquistas, era la típica chica que se hacia la difícil y no caía tan fácilmente ante sus encantos, las razones principales de ello eran debido a que la joven estaba al tanto de su compromiso con Hinata y no quiso traicionar de forma tan vil a su prima, sin embargo eso solo hacia las cosas más excitantes para Naruto quien se había propuesto llevársela a la cama a cualquier costo.
Shion era aparentemente muy parecido a Hinata por lo cual era catalogada como una mujer muy bella, sin embargo para el rubio, ella aun con sus largos cabellos dorados y ojos purpura era facilmente superada por los cabellos azules y ojos aperlados de Hinata, el ojiazul no había reparado realmente en la belleza de su esposa hasta hacia muy poco y pese al parecido entre ambas primas no pudo evitar deducir que la hermosura de su esposa superaba con creces a la de la rubia.
El Namikase aún no entendía como ambos Hyugas podrían congeniar tan bien cuando eran totalmente opuestas, Hinata era amable humilde y bondadosa mientras que Shion era muy caprichosa, presumida y altiva además de hipócrita bien podía nombrar un sinfín de defectos más acerca de ella. En un principio Naruto se había sentido atraído por la rubia ya que lo cierto es que era alguien muy sexy, de esas con las que cualquier hombre se sentiría complacido en la cama además de que tenía pinta de ser de esas chicas de una sola noche pues la joven era muy liberal respecto al sexo y lo cierto es que se habia acostado ya con varios.
Naruto siempre obtenía lo que quería y lo que quería era tener a Shion en su cama así que la sedujo haciéndola sucumbir ante él y la rubia cayo redondita, ella termino por arrepentirse de acostarse con el esposo de su prima pero el Namikase era una tentación para cualquier mujer y ella era débil, el deseo, la pasión y la lujuria la dominaron al punto de olvidarse por completo de la moral.
En su segundo encuentro con Naruto a pesar de que intentó dejarle en claro que lo que había sido un error nuevamente fue seducida por el astuto rubio terminando por tener sexo en su mansión sin saber que habían sido descubiertos con Hinata, toda culpa o temor de Shion se esfumó en una noche de sexo duro y para el tercer encuentro ya no le importó mucho que el Namikase estuviera casado.
El rubio perdió el interés en Shion muy rápidamente, ella ya no representó un reto pues no era divertido jugar al gato y el ratón si su presa dejaba atraparse tan fácilmente ya no había emoción ni excitación en ello por lo que para él era muy aburrido, así que simplemente la botó después de acostarse con ella la tercera vez, esto obviamente no le hizo mucha gracia a la rubia quien amenazó con hacerle pagar las consecuencias pero era la palabra de Naruto contra la suya y no hacía falta ser un genio para saber que las cosas no terminarían bien para la Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE ERES MIA
FanfictionDespués de años de estar enamorada de la persona con la que estaba destinada a casarse Hinata Hyuga cae en cuenta de que su felicidad es realmente algo inexistente a lado de Naruto Namikase pero dejar de amarlo es algo imposible ¿Existirá entonces p...