Capítulo 22

63 8 4
                                    

FELIZ AÑO NUEVO 🎉

Se le pidió encarecidamente que tomara un descanso, tan largo como fuera necesario. Hinata no era un robot y Hamura más que nadie se había preocupado al ver como esos días se había estado sobre exigiendo. Si bien el Otsutsuki no sabía a detalle los eventos infortunados por los que la joven había pasado esos días, gracias a su observación y a Toneri se había enterado de que Hinata había tenido cierta discusión con Naruto y había querido huir del estado con Boruto. Por supuesto que Hamura prefirió no indagar sobre los problemas relacionados al Namikase/Uzumaki.

Fuera de cualquier asunto amoroso que hubiera entre Hinata y Naruto estaba el hecho de que Boruto haba acabado enfermo y en el hospital, aunque por suerte no fuera por nada grave. Dejando todo el asunto familiar de lado había agradecido internamente que Hinata tomara su consejo de descansar un rato. Podía imaginarse el terrible estrés al que había estado sometido esos días y difícilmente la había visto tomar un descanso, le hacía falta dormir un poco para recuperar sus fuerzas y luego de eso estaba el hecho de haber recibido una llamada inesperada.

Bueno ni para Hamura o cualquiera relacionado con la Otsutsuki Company debía sonarle extraño el nombre de Uchiha Sasuke pues este último era parte de la alianza que había salvado su empresa. Ahora, que Hinata tuviera contacto con él tampoco debería ser nada extraño. Pero vamos, recibir una llamada de él a las 4 de la mañana en pleno domingo, bueno eso si era un poco raro.

Cuando finalmente la Hyuga se fue a dormir Hamura continuo con su trabajo ignorando que Hinata había dejado su celular en el despacho. El Otsutsuki se había quedado dormido en el despacho intentando ayudar un poco a Hinata que trataba arduamente de salvar la empresa por si sola, así que despertó de golpe al escuchar el celular de la peliazul sonar estruendosamente con una canción que había escuchado mucho en la radio últimamente titulada Sayonara Moon Town.

Casi por inercia contesto el teléfono un poco adormilado preguntando quien llamaba y despertó completamente al escuchar el nombre de la persona al otro lado de la línea.

Uchiha Sasuke había llegado a Estados Unidos.

.

.

.

Al escuchar los golpes en la puerta de la casa de Hinata, el Otsutsuki, quien al parecer estaba en mejores condiciones que los rubios se levantó bosteando. Menudo desastre se habían montado la noche anterior, tan solo recordarlo le hacía gracia.

Boruto había querido convivir con Boruto como su padre así que desde la noche anterior estuvieron haciendo varias cosas como, ver películas de terror, cocinaron palomitas, se pusieron a cantar Karaoke, ordenaron pizza, él y el pequeño se pusieron de acuerdo para asustar a Naruto, se persiguieron por toda la casa, jugaron un par de videojegos y hasta twister dance y además el juego de cartas de Uno, en donde Naruto descubrió que su hijo realmente podía llegar a ser su peor enemigo y juraba y perjuraba que Toneri y Boruto estaban en un complot contra él.

En fin, luego de hacer tontería y media y comer palomitas, helado, pizza y refresco hasta reventar tras desvelarse hasta quien sabe qué horas de la mañana, fácilmente el Otsutsuki se sentía como si la resaca del día anterior aún no se le hubiera bajado.

Pero se le paso de sopetón cuando al abrir la puerta de la casa de Hinata se encontró con quien menos habría esperado.

Shiori lo miraba con sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR QUE ERES MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora