Perdon por la espera...
- ¿En verdad eres la…? Pero…-Momoshiki aún no salía de su estupefacción luego de escuchar las palabras de Hinata.
-Creo que… nos ha tomado por sorpresa… Al ser tú la heredera Hyuga nos dejas con muchas incógnitas al aire-comentó Hamura tratando de amenar el ambiente, pues se notaba a leguas que todos tenían preguntas que hacer.
Y no era para menos, tal tipo de información era algo que no se podía dejar pasar desapercibido.
-Efectivamente, a todos aquí nos gustaría saber cómo es que la heredera Hyuga termino con nosotros ya que aún desde su llegada a la mansión no recibimos muchos detalles de la situación por parte de Shion-esta vez fue Hagoromo quien habló interesado.
Y podria recordarlo bien. Cuando Hinata llego con los Otsutsuki lo único que ellos sabían de ella era que era una prima muy querida de Shion quien les pidió que cuidaran de ella pues había atravesado por una situación difícil en Japón y era importante mantenerla fuera de contacto con su tierra natal, tampoco era como si Hinata hubiera intentado volver a saber de Japón en el tiempo que estaban ahí por lo cual la advertencia de Shion era muy sospechosa pero ahora todo tenía sentido. Era para que no fuera encontrado. Pero ¿Por qué?
Leyendo la atmósfera y adelantándose a la lluvia de preguntas que seguro caerían sobre la Hyuga, Toneri trato de aclarar un poco las cosas no queriendo dar muchos detalles.
-Bueno, Hinata tuvo algunos asuntos con Naruto que actualmente ya están resueltos así que…
- ¡¿Tú lo sabias?!-fue repentinamente interrumpido por su primo Momoshiki.
-Bueno, no es de extrañar, Toneri y Hinata han sido muy unidos, tanto que muchos llegaron a pensar que el hijo que ella esperaba era de nuestro querido primo-comentó Kinshiki.
-Espera ¡¿Qué?!-el susodicho se echó para atrás completamente sorprendido.
-Nuestras "amistades" comentaban mucho eso a tus espaldas, pero como tú estabas 100% pendiente de Hinata ni lo notaste, aunque claro eso se descartó cuando al poco tiempo nació el niño prematuro pero todo tipo de rumores no se hicieron esperar. Sinceramente, que suerte que no lograste oír ni un solo comentario o conociéndote te habrías metido en muchos problemas defendiendo a Hinata-aclaró Momoshiki con un suspiro para luego agregar con un ligero tono de burla-Aunque debiste ver como se agarró a golpes Kinshiki con uno de tercero por hablar mal de ustedes jajajaja.
-Cierra la boca-dijo el aludido con un ligero sonrojo de vergüenza-Solo lo hice porque estaban poniendo en mal el nombre de la familia Otsutsuki. Eso es todo.
-Tsundere-susurró su hermano mayor con burla.
-¡¿Qué dijiste?!-le gritó alago exaltado.
-Nada.
Kinshiki miró a su hermano conteniendo su angustia y luego desvió la mirada desinteresada. Para los miembros de la familia era común ver ese tipo de escenas entre los hermanos. Hinata solía envidiar un poco esa relación pues a ella le hubiera gustado tener un hermano mayor con quien bromear como norma lo hacían Momoshiki y Kinshiki. Aunque ella no era muy apegada a ellos ni viceversa, había cierto nivel de amistad y confianza entre ellos pues también la habían tratado con calidez luego de su llegada a la mansión.
-Como quiera que sea, en la situación actual es más que obvio que Bolt es hijo del Namikase pero ¿él lo sabe? A juzgar por la situación en la que te encontré cuando llegaste y por el comentario de Toneri, huías de él ¿No es cierto? Es más, aunque sospechábamos que ustedes se conocían tu forma de comportarse desde su llegada hacia ver que ocultabas algo-comentó Kinshiki.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE ERES MIA
FanfictionDespués de años de estar enamorada de la persona con la que estaba destinada a casarse Hinata Hyuga cae en cuenta de que su felicidad es realmente algo inexistente a lado de Naruto Namikase pero dejar de amarlo es algo imposible ¿Existirá entonces p...