El Primer Beso

9 2 0
                                    

He tratado de no pensar en lo que sentí esa noche con Peter, me ha hecho bien estar alejado de él, no puedo permitirme sentir algo por el. Y más cuando es el novio de mi mejor amiga, es una verdadera locura, por suerte hoy es el primer día de clases después de las vacaciones y me hará muy bien regresar.

Ash pasa por mi como cada mañana para ir al colegio, vamos en el coche escuchando Sour a todo volumen y probando filtros de instagram, no ha mencionado para nada a Peter y tampoco me interesa preguntar, cuando por fin llegamos al colegio nos topamos a Javier Gómez, un chico con el que sali el año pasado pero resultó ser un total imbecil, aunque de vez en cuando nos molestamos con coqueteo mutuo y esta vez no es la excepción.

Mi primera clase es Biología con el profe Hernández, unos semestres atrás nos reprobó a Ash y a mi por un proyecto fallido y ahora tenemos que seguirlo viendo, creo que nos odia tanto como nosotros a él. Estando en clase Ash no suelta el teléfono, me imagino que está texteando con Peter, y así es, unos minutos más tarde suena el timbre de que finalizó la primera hora y hay que ir a otra, en el camino nos detenemos en nuestros casilleros y Ash rompe el silencio.

-Esta tarde no podré ir a tu a casa a hacer el proyecto, estaba hablando con Peter y quiere que salgamos hoy, no estamos muy bien así que iré a verlo - dice con una cara de tristeza y esperanza a la ves, ahí comprendo una vez más lo mucho que lo ama.

-Si esta bien, no te preocupes, yo avanzare lo más que pueda y después tu lo terminas- le digo tratando de sonar comprensivo y añado, - ¿Segura que no quieres que vaya contigo?. -

-No, está bien, cualquier cosa te llamo-, dice Ash con una sonrisa un tanto incomoda.

El resto del día casi no la veo por que solo tenemos una clase juntos, hasta la hora del almuerzo que siempre nos sentamos juntos, ese dia fue la excepción ya que mandó un mensaje diciendo que se iría temprano para ver a Peter, vaya día el mio, de repente se sienta a mi lado Javier, había olvidado lo guapo que es, salimos una vez a hace un año y no estaba tan bueno como ahora, toma una de mis papas fritas y se la come mientras mantiene el contacto visual conmigo y luego de terminar dice:

-Hay una mega fiesta esta noche en mi casa, me gustaría mucho que pudieras venir- con su cara derrochando tanto entusiasmo que pienso que es una broma

-¿Es encerio? Le digo frunciendo el ceño y lanzando una mira de misterio.

-Si de verdad, se que no funcionó lo que tuvimos el año pasado, pero nunca dejaste de gustarme y me gustaría que estuvieras ahí conmigo, he esperado mucho hacer las pases contigo y volver a salir - dice ahora con una sonrisa de oreja a oreja.

-Dejame revisar mi agenda, para ver si puedo, pero lo más probable es que si, aunque no iré sin Ashley-digo inmediatamente para que sepa que es encerio.

-Por supuesto, ella también puede venir, entonces hasta esta noche- dice mientras se levanta de su asiento y camina hacia atrás.

Tengo que llegar a casa para ver que debo ponerme para esta noche, no es que me interése mucho impresionar a Javi pero me emocióna salir un rato a pasarla bien, debo tomar un taxi ya que Ash me dejó aquí varado para ir con su novio perfecto, por fin llego a casa, mientras estoy en llamada con Ash hablando de la fiesta y que debe ir conmigo. Después de 30 minutos de súplica aceptó ir ya que tenía planes con Peter y debera cancelar.

Avanza la tarde mientras me terminó de hacer un maquillaje super genial para esta noche y combina perfecto con el oufit que escogí, iré en mi coche y Ash llegará un poco más tarde, salgo con rumbo a la fiesta cuando me entra una llamada de Ash..

-Espero que no llames para decir que no iras, por que creeme que no volveré a hablar contigo el resto de mi vida- le digo en un tono un tanto molesto.

-No es eso, pero si te enojaras, no pude cancelarle a Peter y lo invite a la fiesta con nosotros- dice un tanto nerviosa.

Cuelgo el  teléfono y procedo a subir a mi coche para ir a la fiesta, nada podrá arruinar esta noche, luego de 20 minutos manejando al fin llegó a casa de Javier, la verdad es que es muy grande, nunca habia estado aquí, por dentro es mucho más grande y bonita, mientras doy un vistazo a la casa escucho una voz a lo lejos, es Javier

-¡Hey! Si viniste, pensé que no lo harías- dice rascando su cabeza

- Si bueno, no tenía nada mejor que hacer así que aqui estoy- digo con algo de sarcasmo, es una manera que tenemos de bromear, molestar al otro un poco.

-¿quieres tomar algo?-Mientras me da su mano para que lo acompañe.

Asiento con la cabeza y en un parpadeo ya estamos en la barra, yo pedí una margarita y el un tequila, y estamos hablando acerca de que hemos hecho el último año y de por qué no funcionó nuestra relación en ese entonces, nos la pasamos charlando y riendo por una hora, cuando por fin llega Ash con Peter.

-Que bueno que llegaste, ¿recuerdas a Javi? Salí con él -le digo casi gritando para que pueda irme por el ruido.

-¡Claro! Como olvidar al que le lloraste dos semanas - dice mientras lanza una risita burlona.

Javi se presenta con Peter y rápidamente se llevan muy bien, luego de unos minutos de charla y saludos, finalmente pasamos a la pista de baile, yo bailo muy pegado a Javi casi casi al punto que nuetros rostros se rozan. Ash y Peter están a un lado de nosotros, aunque Peter no nos quita la mirada de encima, decido ignorarlo y seguir disfrutando la fiesta, me detengo por un momento por que tengo que ir al baño, camino con dirección al baño, entro y hago lo que tengo que hacer, al cabo de unos minutos salgo y al abrir la puerta Peter esta afuera, como esperando para entrar. Me mira y procede a decir.

-¿Podemos hablar? - con sus manos metidas en los bolsillos y actitud nerviosa.

-¿De qué quieres que hablemos? - le digo desconcertado, aunque se muy bien que es lo que quiere hablar.

-De la otra noche, la noche que salimos, tengo que decirte que no he dejado de pensar en esa noche-. Lo dice nervioso.

-Peter ¿por qué estas diciendome eso? No fue la gran cosa, solo tomamos un par de tragos y charlamos, no fue nada más - le digo de manera seca para que sepa  que no quiero hablar más de eso. Me volteo y comienzo a caminar cuando lo escucho decir....

-Senti algo esa noche, algo que se que no debí haber sentido, pero hace tiempo que no lo sentía, y no he podido dejar de pensar en ti-Dice ya algo agitado y temblando de lo nervioso que esta.

No quiero decir nada, pero el verlo ahí parado esperando una respuesta hace que me desborde.

- También sentí algo, pero no esta bien, tu estás con Ash y jamás podría hacerle algo asi- digo nostálgicamente.

El se acerca hacia mí y pone sus manos  sobre mi rostro y dice.

-Solo quise venir a esta tonta fiesta para verte, pero verte con otro me esta matando y no se por qué, pero me molesta-dice susurrando.

Hay un silencio y se puede sentir como laten nuestros corazones a todo velocidad, intercambiamos miradas y ambos sonreímos, por un momento no hay nadie más y solo somos él y yo, el acerca sus labios a los míos y nos damos un largo y muy hermoso beso, duro aproximadamente un minuto, y fue tan mágico que me hizo sentir vivo de nuevo.

Luego reaccionoy me alejo de él y camino a las escaleras para bajar a la fiesta, aún estoy en shock, sin creer lo que acaba de pasar, escucho la voz de Peter

-Sebas, espera no te vayas - mientras se agarra la cabeza y se sienta en un sofá como si tampoco pudiera creer lo que acaba de pasar.

Yo solo puedo pensar en algo en ese momento, Ash, como le explicaré esto, no puedo hacerlo, no debo hacerlo, no hasta que al menos tenga claro que no tengo sentimientos por Peter.

Cuando te toque elegir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora