La Primera Vez

6 3 0
                                    

Pasaron ya dos semanas desde aquel último encuetro con Peter, he pasado las últimas semanas en casa de Ash, y nos hemos divertido mucho, Peter regresa mañana del viaje que habia hecho, y Ash no ha parado de buscar formas de recibirlo.

No he pensado en el desde aquel día, o he tratado de no hacerlo, se que me afectará verlo, pero tengo que hacerlo  ya que Ash quiere que vaya con ella al aeropuerto a recibirlo, le ha preparado una cena para los dos, me parece muy romántico por parte de Ash, no recuerdo cuando fue que hizo algo romántico, llega el momento de ir a recibir a Peter, trató de persuadirla de ir, digo que tengo un compromiso, frunce el ceño y solo me dice que entre en el coche.

En camino al aeropuerto, vamos platicando y riendo, y por un momento todo parece pararse, y soy realmente feliz, llegamos al aeropuerto y bajamos del auto, Ash y yo pasamos toda la tarde haciendo un letrero de bienvenida, y de repente aparece, con ese porte tan elegante que tiene, y sus ojos preciosos que los ilumina la luz del sol, trae una chaqueta negra de cuero, con una camisa blanca y jeans negros, siento como mi corazón late a todo lo que da y parece que en cualquier momento voy a colapsar, se acerca a donde estamos nosotros y Ash le da un abrazo largo.

-No tienes idea de cuánto te extrañe-le dice Ash mientras cuelga de su cuello

-También te extrañe demasiado-le dice inmediatamente.

-Hola Sebas, que bueno volver a verte -dice mientras suelta un guiño.

Yo solo suelto una pequeña risa sarcástica y no le tomó mucha importancia.

Durante su ausencia Peter me escribió una carta la cual nunca respondí, pero si la conserve, decía lo siguiente.

"Mi querido Sebas, no he podido dejar de pensar en ti, eres todo lo que quiero en este momento, solo cuento los días para volver a verte y estar juntos de nuevo, se que tal vez fui un cretino la última vez nos vimos, pero quiero disculparme por eso, y decirte que te quiero y que quiero estar contigo, siempre tuyo Peter. "

Realmente pienso que es muy confuso entenderlo, quiere estar con ambos, con mi mejor amiga y conmigo, no creo que una persona pueda realmente querer a dos personas al mismo tiempo, es una verdadera locura, pero tengo que admitir que si me esta gustando y esto no acabará nada bien.

Ya saliendo del aeropuerto le menciono a Ash que tengo que irme a casa ya que tiene planeado lo de la cena y no quiero incomodar, ella me dice que esta bien y nos despedimos con un abrazo, también me despido de Peter pero solo de mano.

Pobre Ash, va a cenar con un tipo que también le tira a su mejor amigo, es mi culpa por no decirselo desde un inicio, el le dirá que la ama demasiado y bailarán en la oscuridad, mientras sellan su amor con una noche de mucho placer, solo estoy ansioso de llegar a casa y ver una película deprimente para pasar el rato, al cabo de unas dos horas me llega un mensaje, tomo el teléfono y lo miro, es Peter

*¿Cómo estás? Lamento que no hayamos podido hablar hoy*

No me interesa en lo absoluto responderle, puede irse mucho al carajo, me quedo dormido en el sofá y cuando despierto veo que ya es demasiado tarde, casi las 2:00 am, tomo mis cosas y subo a mi habitación, hay una tormenta, voy subiendo las escaleras, cuando escucho que alguien llama a la puerta, me imagino quien puede ser a esta hora, me dirijo a la puerta para decirle que se vaya, abro la puerta y lo veo ahí parado, tan imponente y con su cabello despeinado por la lluvia, esta empapado, le digo que pase rápidamente, y se quita su chaqueta y su ropa para que se seque, y nos ponemos junto a la chimenea, hay un silencio muy pacífico   que decido romper el silencio.

-¿Por qué estas aquí? Es demasiado tarde y estaba por dormir. Le digo

-Solo quería verte- me responde el con su mirada fija en la mía

-No tienes idea de cuanto quería verte y estar contigo-me dice mientas se acerca más hacia mí

-No lo hagas más difícil, de verdad, no podemos hacer esto-le digo ya un poco nervioso

Se acerca más al punto que nuestras caras están a solo 1 cm de distancia.

-Dime que no lo haga- dice susurrando mientras ve hacia mis labios.

-No lo haga.. - no pude ni terminar la frase, por que ya nos estábamos besando.

Es un beso realmente mágico, y es más largo que el anterior, me pone aún más nervioso que el está en ropa interior a mi lado, las circunstancias llevan a otras y sin darme cuenta ya estoy sobre el piso y el esta encima mio, mientras nos besamos, quiero decirle que se detenga , que no podemos seguir, pero solo pasa un pensamiento por mi cabeza en ese momento, estoy  enamorado de él.

-Quiero estar contigo, quiero ser solo tuyo-le digo mientras está besando mi cuello.

Y después de una terapia intensa de besos, pasó, nuestros cuerpos se volvieron uno solo, podía sentir su calor junto al mío, la manera en la que me estaba haciendo sentir, la pasión del momento y el deseo que ambos teníamos, en este momento ya no importa nada, por que él y yo ya somos uno solo, estamos unidos y él es mio y yo soy de él, aunque sea solo por esta noche, somos del otro y nuestros corazones se han unido en uno solo. Al cabo de unos minutos acabamos y nos encontramos recostados en el piso viendo hacia el techo, yo tengo mi cabeza sobre su pecho y el me acaricia el cabello.

-¿Peter? Le digo.

-Dime-, me dice inmediatamente.

-Yo también quiero estar contigo- le digo mientras me volteo para verlo a los ojos.

El solo lanza una sonrisa nerviosa. Y me besa en la frente,nos quedamos dormidos abrazados, durante la tormenta, después de haber hecho el amor.

En este momento solo tengo claro una sola cosa, estoy enamorado de Peter, y tengo miedo de lo que pase a partir de ahora.

Cuando te toque elegir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora