El bosque en el que acampamos cada año está a dos horas de la ciudad, es uno de los viajes favoritos del año, es el primero en que estara Peter, espero que no sea un completo desastre, yo llevo unos emparedados que Ash me encargo con dos semanas de anticipación ya que suelo olvidar las cosas, Una hora después de la acordoda Ash pasa por mi en la comioneta de sus padres y está acompañada de Peter, también van otros de nuestros amigos pero cada uno en su propio auto.. El camino es un tanto largo, entonces saco mi ipod y me pongo a escuchar música para no tener que entablar conversación con Ash y Peter, la he pasado mal estos días y el lo ha empeorado, esto del romance secreto es lo que me pone realmente mal.
Al fin llegamos y solo unos minutos después llega nuestra amiga Sara, con otros compañeros del colegio, todo es charla y risas mientras los chicos colocan las tiendas y nosotros sacamos todo lo que trajimos de almuerzo y buscamos leña para la fogata nocturna, no soy muy fan del bosque, pero siempre me la paso bien cuando estoy con mis chicas, volteo unos instantes hacia donde están todos los chicos, y Peter se ve igual de guapo que siempre, lleva una chamarra café de cuero, unos jeans muy apretados que le dejan ver un buen culo, y su cabello se ve más brillante que de costumbre.
Ash va a buscar a Peter y se pasan unos minutos besandose antes de almorzar, unos minutos después pasamos todos a una mesa larga de madera que está repleta de comida realmente rica y nos la pasamos hablando, contando anécdotas y riendo hasta que anochece, y por fin llega la hora de hacer la fogata, nos reunimos todos alredor de la fogata a cantar y contarnos historias de terror, es muy agradable, luego todos nos vamos a nuestras respectivas tiendas, las parejas duermen juntas y los que estamos solos como yo tenemos nuestra tienda propia, quería desearle las buenas noches a Ash pero esta en su sesión nocturna de besos con Peter, aveces me torturó pensando que soy yo quien puede besarlo, en público y que somos muy felices, vamos a la universidad juntos y pasamos el resto de nuestras vidas siendo muy felices juntos, pero siempre será eso, una fantasía, entro a mi tienda y me preparo para dormir, me acuesto en un colchón inflable que traje de casa y me quedo viendo al techo de la tienda.
Cuando me doy cuenta ya pasaron tres horas y no pude dormir, necesito salir a tomar aire y despejar mi mente un rato, camino hacia donde habíamos puesto la fogata y veo a Peter ahí sentando fumando un cigarrillo, rompo el silencio y digo
-¿Me das uno? El mete la mano al bolsillo de su chaqueta y saca uno para mi.
-¿No puedes dormir? Dice el mientras enciendo el cigarrillo.
-No, la verdad hace mucho que no duemro bien, y ¿tu? - le pregunto.
-Lo mismo, quería salir a fumar y pensar un rato, hoy no tuvimos tiempo para hablar, lo siento-.
-No te preocupes, lo entiendo-le digo mientras miro hacia el cielo, que está lleno de hermosas estrellas.
Él se para de dónde estaba y se sienta a mí lado, pongo mi cabeza sobre su hombro y el me abraza, y nos quedamos en silencio bajo la luz de la luna por unos minutos.
El alza mi mirada para que nos veamos a los ojos y dice-Sebas, me gustas mucho, no puedo dejar de pensar en ti, y para ser honestos creí que este viaje me ayudaría a pasar mas tiempo con Ash y no pensar tanto en ti, pero no funcionó, eres lo primero en lo que pienso cada día al despertar y al irme a dormir-dice mientras me mira a los ojos y en ese momento parece no existir nadie más.
-También me gustas Peter, no quise admitirlo, pero la verdad es que es así y ya no quiero ocultarlo más, quisiera gritarlo a todos y tengo que admitir que cada día es más difícil para mi verte con ella, hago como que no me importa, pero si, y no se que hacer-digo mientras desvío mi mirada hacia el suelo.
El levanta mi cabeza y nos miramos por unos segundos, luego me da un beso en la frente.
-¿Que va a pasar el día que esto se sepa? El día que tengas que tomar una decisión, me dejaste claros tus sentimientos por Ash y ¿que pasara? El día que te toque elegir,estoy seguro de la elegirías a ella.-
Me mira y dice, - No pienses eso, todo va a estar bien, en este momento solo estoy seguro de una cosa, estoy enamorado de ti y quiero estar contigo, aunque también quiero estar con Ashley-.
-Eres un idiota, pero yo lo soy más por dejar que me metieras en todo es triangulo amoroso-digo mientras le doy un golpe en el hombro.
Nos quedamos hablando por unas horas más hasta que nos fuimos a nuestras tiendas, *suena favorite crime de Olivia Rodrigo de fondo * nos miramos y sonreímos antes de entrar, y justo en ese momento, pienso en lo mucho que va a doler el día que lo pierda, por que se que esto no sera eterno, y que cuando ese día llegue, mi mundo entero colapsara.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te toque elegir
Teen FictionSebastián y Ashley son mejores amigos desde muy pequeños, han hecho todo juntos siempre, son la amistad perfecta, pero toda su amistad se pondrá a prueba cuando Sebas conozca al novio de su mejor amiga, Peter,un chico universitario muy popular y gua...