Pasamos el resto de la tarde con Ash en la alberca, Javi me cargo y me aventó con él al agua, nos divertimos mucho, nos besamos, mientras Ash ponía cara de asco y nos abucheaba, solo frunci el entrecejo y le lance una mirada amenazante, no vimos a Peter después del altercado en mi habitación, al parecer no tenía ánimos para salir de su cuarto, o eso dijo Ashley cuando Javier le preguntó por él, me imagino que quiere llevarse bien con él ya que es el novio de Ash, aunque el y yo no estemos juntos formalmente es tierno ver como se esfuerza por llevarse bien con Ash y Peter. Ashley entra con nosotros a la alberca y empezamos a jugar con el agua y a reír sin parar, en ese momento oí la voz de Peter.
-¿También puede unirme con ustedes? - tenía una mirada relajada y no despegó su contacto visual de mi
-Nos encantaría-dijo Ash mientras se acercaba a dónde estaba el para darle un beso.
Peter entró a la alberca junto a Ashley, saludo a Javier y se disculpo por su actitud en el almuerzo, después de eso sugirió que jugaramos voleyball, a lo que asentimos y nos pusimos en parejas, yo no soy nada bueno en los deportes, pero me siento confiado de que ganaremos ya que tengo al lado a un deportista, conforme va avanzando el juego la suerte está de nuestro lado, Javier anota l último punto con el que ganamos y me tomó por la cintura para alazarme y darme un abrazo, Peter puso sus ojos en blanco, y Ash solo se alegro por mi.
Nos cayó la noche y Peter nos invitó a ver películas, ya que tenía un cuarto de cine en su casa, yo estaba muy cansado y pasé de ese plan, solo quería subir y acostarme para descansar un rato, Javi aceptó, me preguntó si no había problema, a lo cual solo negué con la cabeza, me dio un beso en la frente y dijo que subiría más tarde, yo me diirigi a mi habitación, me di una ducha y me tiraría en la cama a jugar con mi teléfono hasta quedarme dormido, salí de la ducha en bata y empecé a buscar mi pijama en la maleta, es una que hace juego con la de Ashley, ya tenia todo preparado para ir a la cama, cuando tocan la puerta. Pensé que era Ashley, abrí la puerta lo vi ahí parado, Peter, tenía una mirada triste. - ¿Que haces aquí?, mencioné bajando mi mirada.
-¿Puedo pasar? - dice, abro más la puerta y le indico con la cabeza que si, el entra y cierro la puerta, se sienta en la orilla de la cama con su mirada baja y lo unico que sale de su boca es un - Lo siento-susurra.
-Perdoname por cómo te trate hace rato, no estuvo bien y fui un imbecil - dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Me partió el corazón verlo así, jamás había visto este lado de Peter, me senté a su lado, quise abrazarlo pero solo le tomé la mano y le dije que estaba bien, que si lo disculpaba.
-Estos días he estado muy confundido - añadió, viéndome a los ojos.-No quiero perderte Sebas-dijo sollozando, mientras ponía su cabeza entre mi hombro y mi cuello.
No supe como reaccionar y solo lo abrace, el dirigió su mirada hacia mí. - Voy a explicarte todo, esta bien, mis padres estaban insistiendo mucho para conocer a Ashley, desde que supieron que estaba con ella, querían que formalizaramos más la relación, el día que te dije que iba a dejarla, estaba decidido a hacerlo, pero ellos descubrieron lo que tu y yo tenemos, amenazaron con mandarme lejos si no formalizaba con Ashley, lo hice para protegerte, no puedo dejar que nada te pase, o que ellos te alejen-.puso su mano en mi rostro.
-A ¿Qué te refieres con formalizar? - fue lo único que salio de mi boca, vaya idiota.
-Mañana le pediré matrimonio a Ashley - en ese momento sentí que algo me quemaba por dentro.
-Entonces ya no hay más que hablar, tenemos que alejarnos-dije secando las lágrimas de mi rostro. - es lo mejor para ambos - añadí
-No tenemos que hacerlo, podemos seguir juntos, no tiene que cambiar-dijo tomándome del brazo.
-Peter, susurre, te amo tanto que me consume, te amo con cada parte de mi, eres el primer pensamiento que tengo al despertar y el último al dormir, pero no eres mío, nunca lo serás, es mejor que cada uno siga con su vida y nos olvidemos de todo esto que pasó entre nosotros y tu te quedes con Ashley, y yo le daré una oportunidad a Javier. -
Sus ojos se llenaron de lágrimas y solo negaba con la cabeza, alze su mirada hacia mí, quería ver esos ojos verdes por última vez viendome con tanto amor. Nos abrazamos por unos minutos, lo aleje y limpie mis lágrimas, - Tienes que irte-mencioné - Javier no tarda en subir, y seguramente viene con Ash-.
-Ellos fueron a buscar unas cosas a la ciudad, y mis padres salieron, estamos solo tu y yo en casa-menciono Peter tomando mis dos manos.
-No puedo hacer esto sin ti, susurro, más bien no quiero-.
-No quiero pasar el resto de mi vida, siendo tu secreto, no me merezco eso Peter -.
-Tienes razón, te mereces todo lo mejor de este jodido mundo-dijo
-Un día te dije que el día que te tocará elegir entre ella o yo, siempre la escogerías a ella, y eso ya está pasando-.
-No digas eso, me aprieta las manos con fuerza, Sebas mírame, por favor no te vayas, no te alejes de mi, quedate, rompeme el corazón como tu quieras, puedo vivir con la idea de no amarte como te mereces, pero jamás podría vivir sin ti en mi vida, mi maldito miedo, a mi familia y al que dirán, me están impidiendo estar con quien amo realmente, ese eres tu mi Sebas.- pasa sus manos por mi rostro.
- Peter,no hagas esto más difícil, Ashley merece lo mejor, y si tu no puedes dárselo, no la lastimes, ella merece algo mejor, y yo también.-
-ahora por favor vete, quiero estar solo- añadí mientras me recostaba en la cama.El se paro sin decir nada más y salió de la habitación, en el momento en que se fue, rompí en un llanto que me quemaba por dentro, llore hasta que me canse, llore hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te toque elegir
Teen FictionSebastián y Ashley son mejores amigos desde muy pequeños, han hecho todo juntos siempre, son la amistad perfecta, pero toda su amistad se pondrá a prueba cuando Sebas conozca al novio de su mejor amiga, Peter,un chico universitario muy popular y gua...