Arrepentido.

4 2 0
                                    

Ya van varios días desde ese gran fin de semana con Peter, todo con Ash parece no haber cambiado, me dijo que la dejaría pero han pasado los últimos días enviandose textos románticos y todo en su relación parece estar igual, era demasiado bueno para ser verdad, tal vez debería decirle a Ashley la verdad, para que ella lo deje.... No eso sería muy egoísta, ella lo ama y se que no me lo perdonaría.

Trato de pasar el resto del día evitando a Ashley pero es imposible, me pide que vayamos de compras, y accedo, es agradable pasar un tiempo solos, hace tanto no lo hacemos, mi teléfono está a estallar de mensajes de Peter, no le he respondido desde  hace dos días y no para de insistir, aveces no se si solo esta loco o de verdad le encanta jugar conmigo de esa manera.

Después de una larga sesión de compras con Ash pasamos a comer unas hamburguesas a McDonalds, y entre risas se puso seria y me dijo que tenía que decirme algo muy importante y que la tenía bastante preocupada..

-Creo que Peter esta engañandome-dice mientras le da un sorbo a su soda de dieta y cambia de postura.

Casi me me ahogo con la comida en el momento en que lo dijo, - ¿por qué piensas eso? -le pregunté mientras trataba de morir ahogado con un pedazo de hamburguesa.

Ash empieza a juguetear con sus manos y se nota demasiado triste, yo la tomó de las manos y le pide que se desahogue conmigo.

-Ha estado muy raro últimamente, veo que manda muchos mensajes y cuando trato de acercarme se muestra distante y también ha estado de un muy malhumor-dice mientras sus ojos se le llenan de lágrimas.

Procedo a darle un abrazo largo, y solo pude pensar en el terrible amigo que soy al traicionar a Ash de esta manera y causarle todo este dolor. Después de el abrazo Ash se tranquilizó un poco y estuvo más tranquila, yo propuse ir a dar la vuelta por algún sitio para que se distraiga un momento, al cabo de unos minutos después nos dirigimos a la playa, hace tanto que no vamos, mientras Ash conduce el viejo convertible de su papá, vamos escuchando música y el aire nos despeina, reimos y cantamos, llegamos a la playa y nos metemos a nadar y a jugar con el agua, agarro a Ash por atrás y la cargo para tratar de hundirla y nos caemos los dos.

Pasamos el resto de la tarde acostados en la arena, charlando del pasado y comiendo unos snacks que compramos en el camino, nos quedamos hasta poder ver el atardecer y nos tomamos fotos para nuestras historias de instagram

Ya oscureciendo decidimos pasar por unas malteadas a un lugar que está muy cerca de ahí, Ash pidió una de fresa y yo una de chocolate, muy predecible a mi parecer.

Ash no para de ver el celular, me imagino que esta esperando a que le llegue un mensaje de Peter, a veces puedo odiarlo tanto por ser un completo hijo de puta, aunque también es mi debilidad e iría corriendo si me lo pide, después de unos minutos charlando suena el teléfono de Ash y por la expresión de felicidad que puso puedo saber que es él...

-¿Qué te dijo Peter? Pregunté realmente intrigado, ya que pusiste una gran sonrisa-añadí

-Quiere verme en una hora, en mi casa, tienes que venir conmigo-dice mientras contesta el mensaje.

-No creo que eso sea una buena idea, él seguramente quiere hablar algo importante contigo, no crees que ¿deberías ir sola? -

Ash me lanzó su mirada amenazante y entendí que no tenía opción, solo guarde silencio mientras ella conducía hacia su casa, solo puedo pensar en ¿que es lo que tiene que decirle Peter? ¿Será que terminara con ella como me dijo? ¡MIERDA, me iré al maldito infierno, Ash nota que algo me pasa y toma mi mano mientras suelta una risa conmovedora.

-No importa que pase esta noche, nos tenemos tu y yo, por eso quiero que estés ahí, para hacerme sentir segura-

Yo solo asentí y sonríe, soy la peor persona del mundo, y no merezco a Ashley y mucho menos llamarme a mi mismo su amigo, un amigo no hace ni piensa lo que yo hace un segundo, la culpa me consume y espero que Peter se sienta igual, por que también es su culpa, el y su estúpido cabello rubio y su estúpida sonrisa de ensueño y también su estúpida mirada que hace que te tiemblen las piernas cada que lo ves, de verdad Ash merece algo mejor, y yo también.

Al fin llegamos a casa de Ashley, y estan todas las luces apagadas lo cuál es muy raro ya que sus padres siempre prenden la de las entradas por que temen que alguien entre o este frente a su casa,Ash estaciona y procedemos a entrar, cuando abre la puerta nos encontramos con un camino hecho con pétalos de rosa que llevaba hasta la sala de estar donde había una mesa con velas y dos sillas, era una maldita cena romántica, mientras más nos acercamos de la oscuridad sale Peter en un bello esmoquin azul marino y unos zapatos que le hacen juego, solo mantiene el contanto visual con Ash.

-Lamento haberme portado como un idiota estos últimos días, esta mi forma de pedirte que me perdones - dijo Peter sin dejar de sostener el contacto visual con ella.

Ash rompió en llanto, de felicidad y se abalanzó sobre él para darle un abrazo, en ese momento sentí mi corazón hacerse añicos, es cómo si me hubieran metido una puñalada directo en el corazón y me hubiese pasado un trailer por encima, entendí que él no me quería lo suficiente, y que en este juego Ash ya había ganado, tenía unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría frente a ellos, solo me arme de valor y le diriji la palabra a Ashley.

-Ash, mejor me voy, esto es privado, te veo mañana-le dije mientras me alejaba.

Ella volteó y me dio una sonrisa, en ese momento me di vuelta y salí por la puerta, quebré en llanto en cuanto puse pie fuera de la casa, cómo había sido tan ingenuo de dejarme engañar por Peter y haber caído en su juego, decidí caminar a casa, mientras me ahogaba en mis propias emociones, al llegar a casa me tire a llorar en mi cama, llore hasta cansarme, hasta quedarme dormido, maldiciendo el nombre de Peter y deseando no haberlo conocido jamás, me sentía usado, y fue mi culpa por haber fantaseando con un chico que nunca sería mío, un segundo antes de quedarme profundamente dormido, deseé que al día siguiente al despertar, todo lo que sentía por Peter se borrará.

Cuando te toque elegir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora