Han pasado dos días desde esa fiesta, he tratado de evitar a Ash el mayor tiempo posible, no tengo idea como podré verla a la cara después de lo sucedido, mi celular estuvo a estallar todo el fin, de mensajes de Peter, no he querido responder ninguno , por que no estoy seguro de que esta pasando con él y no tengo la fuerza para verlo, he pasado los últimos días encerrado en casa, viendo series y comiendo tanta comida chatarra que creo que voy a explotar.
Estoy apuntó de empezar mi maraton de las películas de Crepúsculo, cuando escucho el timbre de la puerta,¿quien podría ser tan temprano?, me levanto del sofá y camino unos cuantos pasos hasta la puerta, al momento de abrirla, lo veo ahí, Peter, con esa mirada de ensueño que no sabe que me enloquece.
-¿Qué estás haciendo aquí Peter? - le digo sorprendido.
-Bueno ya que no respondes ninguno de mis mensaje y llamadas desde hace días, tuve que venir hasta aquí, para poder hablar contigo.
-Pasa y quítate los zapatos- le digo ya dandome por vencido y abriendo más la puerta.
-No creo que tengamos algo de que hablar, lo que pasó esa noche no debió pasar, ambos estábamos ebrios y fue un error- le digo
-Yo no estaba ebrio - dice inmediatamente.
-Solo quiero que sepas, que de verdad siento algo por ti y sé que tu también, lo que paso en la fiesta fue porque ambos quisimos-. Dice el con un tono nostálgico.
-Tu y yo sabemos que estuvo mal, no podemos hacerle esto a Ashley, eso la destrozaria y no pienso perder a mi amiga solo por un hombre-le digo con voz firme.
Suelta un suspiro y se queda pensando unos segundos...
-¿No la quieres? - le pregunto
-La adoro, Ashley es fantástica, pero no se, en el momento en el que te conocí sentí algo muy fuerte por ti, es complicado por que lo único que se es que los quiero a ambos- dice confundido
-¡Vaya suerte la mía!- Exclame
-Tienes que aclarar toda esta confusión por que yo no pienso perder mi amistad por nadie, y menos cuando no se que es lo que siento por ti-le digo.
La verdad es que siento que no respiro cuando estoy cerca de él y mi corazón se acelera al máximo, quisiera gritarle que también quería besarlo y que si estoy sintiendo algo por el, pero no puedo ni debo hacerlo.
-¿Qué te parece si lo intentamos un tiempo y descubrimos que es lo que realmente sentimos por el otro? - dice el algo nervioso
-¡Estás loco!, esto no terminaría nada bien, además no te he dicho que si tengo sentimientos hacia ti- digo yo
-Si estoy demasiado loco, mira que enamorarme de una chica y su mejor amigo, es solo algo que hace un demente- dice a modo de broma.
-No seré el secreto de nadie, ya pase por eso y creeme que no termino nada bien- digo ya enojado
Siempre he tenido la suerte de enamorarme de hombres que jamás son míos por completo, o que son prohibidos, he sufrido mucho por eso, ¿que cree que por que lo pida volveré a hacerlo?, no vale la pena ilusionarse con el, Javier es muy lindo y se que le gusto, si puede que no sea tan guapo como Peter pero se que el no me ocultara jamás.
-¿Que clase de amor es si tengo que esconderme? No tenemos 15 años -le digo
-Dejame demostrarte que esto podria funcionar, y si no es así te dejaré en paz, lo prometo - dice insistiendo.
-Y el que termina en terapia y sin amiga seré yo, vaya que genial tu idea-le digo siendo sarcástico.
-En unos días son los recorridos por las universidades, tendré que salir de la ciudad para entonces. Te pido que en ese tiempo pienses que es lo que sientes por mi y si al regresar me pides que me aleje lo haré, pero si no, quiero realmente tener algo contigo-. Dice muy decidido
-¿Aunque al final te quedes solo, si todo sale mal?, esto no se trata sólo de ti, estás proponiendo tener algo conmigo a espaldas de mi mejor amiga la cual es tu novia,no creo que seas muy listo-. Le digo
-Estoy seguro de lo que siento por Ash, y también se que quiero estar contigo-. Dice él
No debería ni considerar su propuesta, es una gran locura, todos salen heridos si esto pasa, y si puedo evitarlo lo haré, pero como le digo que no a ese hombre que me roba el aliento cada que lo veo.
-Voy a pensarlo, tendrás que alejarte cuando mi respuesta sea que no, Dios mio por que me esta pasando esto-. Digo llevando mis manos a la cabeza.
Peter no dice ni una palabra después de eso, solo se levanta con una sonrisa de que se salió con la suya y dice que tiene que irse, se dirige a la puerta y se va. No puedo pensar, lo que Peter dijo es eso una locura, tengo mucho que perder, no debería ni considerarlo, aunque el sea el hombre con el que tanto mujeres cómo hombres sueñan, de verdad no entiendo por qué siempre atraigo a estos hombres, en medio de todos mis pensamientos suena mi teléfono, lo tomo y hay un mensaje de Ash..
-¿Cómo te has sentido? No hemos hablado desde la fiesta, ven a mi casa para tener una pijamada, realmente te extraño.
Suelto una risita al terminar de leer el mensaje y de inmediato me dirigió a buscar las llaves del auto para ir a casa de Ash, en el camino paso a Starbucks a comprar nuestras bebidas favoritas, al cabo de unos minutos llegó a casa de Ashley.
En cuanto nos vemos corremos hacia el otro y nos abrazamos...
-Te extrañe maldito, cuando vuelvas a tener un bajón de tantos días no te olvides de llamarme, siempre hemos estado para esos momentos - me dice mientras me da un codazo leve.
El resto de la tarde fue realmente preciosa, hicimos galletas, hablamos como si no lo hubieramos hecho en años, y terminamos con una maraton de películas románticas y mascarillas caseras.
-Ash, te quiero tanto, no me imagino estar sin ti, eres mi otra mitad, prometeme que pase lo que pase, siempre nos querremos- digo soltando una lagrima.
-Sabes que eres lo más importante para mi dese que teníamos 5 años, nunca estaremos separados, te amo inutil- dice mientras sonríe.
En ese momento me llegan tantos flasbacks de todo lo que hemos vivido a través de los años y todos nuestro recuerdos juntos, Peter podrá ser lo más guapo que quiera, pero puede irse mucho al carajo, no le haré esto a Ash, ella es la única persona que realmente me importa en el mundo, y no perderé eso por un chico que no sabe lo que quiere...
ESTÁS LEYENDO
Cuando te toque elegir
Dla nastolatkówSebastián y Ashley son mejores amigos desde muy pequeños, han hecho todo juntos siempre, son la amistad perfecta, pero toda su amistad se pondrá a prueba cuando Sebas conozca al novio de su mejor amiga, Peter,un chico universitario muy popular y gua...