Eran las 6 y tenía que ver a Peter a las 8, empecé a arreglarme y prepararme para verlo, la verdad me sentía muy feliz, la noche anterior no me quedó duda de que él realmente siente algo por mí, Javier está muy ocupado con los entrenamientos por lo tanto no he tenido que verlo y Ashley estaba en casa sometiéndose a muchos y muy costosos tratamientos de belleza, me puse una camisa blanca y unos tejanos negros, junto a una chamarra negra de cuero que Peter me obsequio el día que fui a verlo al campus, olía a él y no la había tocado desde entonces, me puse una tenis que hacían juego con mi ropa y procedí a hacerme un delineado sencillo y aplique un gloss transparente, tome mis llaves y baje para conducir me a mi auto, mamá estaba cocinando lasagña y mi hermano perdía el tiempo con un videojuego, mi madre me pregunte si iba a cenar y me dio una sonrisa solo negué con la cabeza y no dijo nada más.
Subí a mi auto y conduci hacia el parque que quedaba a unos 30 minutos de mi casa, el aire iba dandome el cabello e iba escuchando una estación de radio . Faltaba un poco menos de 10 minutos para llegar así que acelere más rápido, en ese momento mi celular se cayó al piso del auto y al tratar de tomarlo no vi cuando otro auto se salió del carril e iba directo hacia mi, lo último que recuerdo es el cristal del auto rompiéndose y sentí como mi vida pasaba frente a mi en cuestión de segundos.
Desperté en el hospital, la primera persona que vi a mi lado fue mi madre, estaba tomando mi mano junto a mi hermano, tomando la otra estaba Ashley quien soltó un suspiro de felicidad cuando me vio abrir los ojos y en una de las sillas al fondo del aquel cuarto oscuro y frío estaba Peter, mi Peter, estaba dormido, pero estaba ahí, y a su lado se encontraba Javi.
-¿Cómo te sientes mi amro- dijo mi madre en cuanto abrí los ojos por completo.
Traté de levantarme pero no pude, tenía todo mi cuerpo adolorido.
-No trates de hacer esfuerzos - mencionó Ashley regalandome una sonrisa tierna.Unos minutos después entró un doctor a revisarme, dijo que no tenía heridas graves y que a más tardar mañana por la tarde ya estaría en casa, mi madre salió con él para firmar unos papeles llevándose a mi hermano con ella, Ash se acercó más hacia mí y mencionó.
-Te ves fatal- y soltó una carcajada, se que fue para romper la tensión que había en el cuarto, después añadió - Vine corriendo en cuando me llamaron, pensé muchas cosas, pero gracias a Dios estás bien-dijo dandome un abrazo.
Se quedó a mi lado y charlamos por más tiempo, no se despegó ni un momento, Javi y Peter despertaron minutos más tarde.
-¡Hey! Ya despertaste-menciono Javier con una gran sonrisa en su rostro. Tomo mi mano y Ash se levantó para que se sentará él a mi lado.
-Me preocupe mucho-mencionó besando mi mano y sentándose a mi lado, Ash mencionó que iría por un por algo de comer a la cafetería del hospital.
Javi se acostó a un lado mío y trató de abrazarme de una manera en que no me lastimara pero su intento fue fallido, se disculpo y siguió a mi lado.
Después de unos minutos sono su teléfono, contestó y salió del cuarto para hablar, unos pocos minutos después regresó y dijo que lo había llamado un reclutador y sin pensarlo sólo dije - Ve, yo estoy bien, anda-. Me dio un beso y salió de ahí.Peter no estaba dormido y dijo, - Pensé que nunca se iría - y soltó un suspiro, dio grandes pasos para llegar hasta mi cama y me dio un beso en la frente me miró con una mirada nostálgica y sus ojos verdes destellaban.
-Pensé que te perdería - murmuró.
-Lo siento - susurre.
-¿Por qué? Esto no fue tu culpa, dijo frunciendo el ceño.
-Traté de contestar tu llamada y se me cayó el teléfono, y no me fije en la carre- no pude terminar la frase por que puso sus dedos sobre mis labios y solo me miró, negando con la cabeza para que no dijera nada.
-Te amo, mi Sebastián - susurró
-Te amo Peter-conteste mientras tomaba su mano.
- Mañana hablaré con mis padres sobre ti, voy a enfrentarlos y después terminare con Ashley. -
-No tienes que hacerlo - mencioné levantándome hasta quedar sentado en la cama.
-Yo quiero hacerlo, y antes de que digas algo, ya tomé la decisión, quiero estar contigo, es lo único que deseó - dijo mirándome fijamente con sus bellos ojos verdes. Él se acercó a mis labios y me beso, nada me traía más paz que verlo ahí a mi lado.Aunque esa paz se me terminó en cuanto la voz de Ashley se hizo presente - ¿Qué carajos significa esto? - dijo soltando su café y con sus ojos llenándose de lagrimas.
Peter dio un pequeño salto de la cama y yo sentí como mi corazón se detenía.
-¡!Ashley! - suspiré - no es lo que parece -
-¿No es lo que parece? No me jodas Sebastián, estabas besando a mi prometido-dijo exaltada - me estuviste viendo la cara de estúpida todo este tiempo -.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y Ashley me miraba con decepción una mira que nunca creí ver en ella hacia mí.
-Ashley-mencionó Peter
-Tu callate, que de los dos eres el peor, te burlaste de mi, me utilizaste, y de todas las personas con las que pudiste engañarme fue con mi mejor amigo ¡CON MI MALDITO MEJOR AMIGO! - grito
-Sebas, ¿por qué?, carajo, tu viste todo lo que llore por él, estuviste ahí, y te estabas burlando de mi en mi propia cara , ¿desde cuando están juntos? -
-Ashley, escuchame- dijo Peter, pero se vio interrumpido nuevamente por Ashley
-¿Alguna vez me quisiste? O todo fue un plan para acercarte a Sebastián,¡Alguien responda carajo! - Ashley se quebró y estaba en llanto y lamento.
-Si, si te quise Ashley y mucho, nunca planee enamorarme de Sebas, solo sucedió-.
-¿Desde cuando están juntos? - volvió a preguntar.Yo estaba en estado de Shock y no podia pronunciar una sola palabra.
-Desde hace unos meses-dijo Peter
-Unos meses, repitió Ashley, asi que ambos llevan varios meses viéndome la cara de estúpida, ¿yo que fui Peter? Tu ¿tapadera? o ¿alguien a quién fingías querés mientras te cogias a mi mejor amigo?.-
-Ashley escuchame-dije tratando de de levantarme.
-No te me vuelvas a acercar en tu puta vida Sebastián, de todas las personas de las que podía esperar esta traición, jamás me imagine que vendría de ti-.
-Ashley- suspiré
-No Sebas, no quiero escucharte, mierda éramos amigos, eras mi hermano, ¿como pudiste hacerme esto? - Ashley se quito el anillo y se lo aventó a Peter.
-¿Saben qué? Ambos se merecen, ojalá esto haya válido la pena Sebas, por que no quiero volver a saber nada de ti-. Se dio la vuelta y salió del cuarto, en ese momento ya no solo me dolia el cuerpo, también mi alma, solté un gran sollozo y me quebré en llanto, había perdido a Ashley para siempre.
Peter me abrazo y yo me solté a llorar en su pecho, el solo me consolaba y me decía que estaríamos bien, pero acababa de perder a la única persona que me había querido incondicionalmente y no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te toque elegir
Teen FictionSebastián y Ashley son mejores amigos desde muy pequeños, han hecho todo juntos siempre, son la amistad perfecta, pero toda su amistad se pondrá a prueba cuando Sebas conozca al novio de su mejor amiga, Peter,un chico universitario muy popular y gua...