Se acerca uno de los eventos más esperados del colegio, San Valentín, y siempre he creido que es una tradición tonta que alguien creo solo para recibir atención y regalos gratis una vez al año, normalmente Ash y yo recibimos muchos chocolates y demasiadas invitaciones de citas, para después pasar el resto de la tarde echados con nuestros dulces viendo 10 cosas que odio de ti, que es otra de nuestras películas favoritas, aunque este San Valentín sera muy diferente para los dos, ambos estamos enamorados del mismo chico, por suerte Peter no vendrá en este día ya que tiene muchos pendientes de la universidad.
Ash y yo somos parte del comité de organización del día de San Valentín, y este año hay demasiadas parejas que de costumbre, tenemos que alistar a los grupos que entregan rosas, los que dan mensajes cantando y todas esas cosas cursis, veo como Lina Adams recibe solo una rosa y eso la hace muy feliz, solo puedo pensar en Peter y en lo mucho que me encantaría estar con él, aunque se que, no vendrá para este día, Ash tiene planeado ir a verlo y pasar el fin de semana con el, hable con el anoche, me dijo que me extrañaba y que tenia muchísimas ganas de verme..
La verdad lo extraño, mucho, se que no debería pero así es, me pierdo por unos instantes pensado en el cuando de repente escucho una voz de fondo...
-Oye, ¿tienes planeado hacer algo hoy? - Es Javi y la verdad debo admitir que se ve demasiado atractivo.
La verdad si no hubiera conocido a Peter podría salir con Javi, es literalmente el chico que siempre quise y sé que le gusto desde el año pasado, ha sido un gran amigo y me ha tenido mucha paciencia en cuanto no saber si quiero tener algo con el, tal vez este sea su día de suerte y hagamos algo por este día especial.
-La verdad no, no tengo ningún plan - le digo después de despertar de mi fantasía.
Pone una sonrisa de oreja a oreja y dice - Que bien por que voy a invitarte a salir.
-¿Ah si? ¿ A dónde me llevaras? - le digo algo intrigado, me gusta que sea misterioso
-A un lugar al que no hayas ido- dice muy seguro
_¡ Si es en esta ciudad lo dudo! -Exclame, la verdad quisiera poder sentir algo romántico por Javi, solo saldré con el por que de verdad lo aprecio mucho.
El día está por terminar y Ash y yo nos reunimos para contar las rosas y chocolates que recibimos, yo recibí más que ella esta año, tuve un total de 43 y Ash recibió 40, la verdad no nos importa, llegamos a mi casa y nos tumbamos en el sofá a ver nuestra película, adoro los momentos que pasamos juntos.
- Y ¿que es lo que pasa con Javi?, no paraba de mirarte y te invito a salir, así que cuenta todo, quiero los detalles-dice Ash rompiendo el silencio realmente interesada y emocionada.
-Es muy lindo, pero si te soy sincero no es mi tipo-le digo.
-¿No es tu tipo? Sebas, es el segundo chico mas guapo de la escuela, ¿has visto sus pectorales? - dice Ash mientras devora un chocolate
-¡Lo sé! Pero si te soy honesto, es un gran chico, pero no se si quiero tener algo serio en este momento y se que el es de esos a los que les gusta el compromiso -
-Me pregunto ¿cuando llegara el chico que realmente te haga querer tener algo? No quiero que te quedes solo cariño-dice viéndome a la cara.
-Oye no estoy solo, te tengo a ti,y sabes lo que pienso de las relaciones-le digo caso evadiendola
-Nosotros somos la única relación sólida que hemos tenido- dice suspirando
-Crei que verías a Peter hoy-le digo
-No, tenía muchas cosas que hacer y no pudo cancelar, es muy complicado salir con un universitario-.
-Ash, ¿lo amas? O sea de verdad, ¿estas enamorada de él?- le preguntó intrigado.
-No se si lo amo, sabes tenemos una relación realmente bonita, pero no creo amarlo, lo quiero si, pero amarlo no-.
Después charlamos de otras cosas, como nuestras familias y a que universidad iremos, me confesó por primera vez en años que le asusta el futuro, y pues a quien no. Nos quedamos dormidos hasta que la película termina, despierto cuando siento vibrar el teléfono, y lo prendo y veo un mensaje de Peter.
*Feliz San Valentín, ya quiero verte, besos* no le contesto por que no me siento de muy buen humor para hacerlo aparte cuando estoy con Ashley no pienso en él , apago el teléfono y vuelvo a dormir.
La mañana siguiente me despierta un olor muy rico, a huevos con tocino y waffles, Ash esta cocinando el desayuno, me levanto para acompañarla y cuando entro a la cocina ahí esta,Peter sentando en un banco de la cocina cocinando y riendo con Ash
-¡Buenos días!, siéntate ya esta casi listo-me dice Ash con una sonrisa tan grande que evitó decir algo sarcástico ya que ella casi nunca cocina.
-¿A que hora llegaste?- Le preguntó a Peter mientas me acomodo en un banco.
-Anoche, quería sorprender a Ashley, ya que no pude venir ayer-dice mientras me guiña un ojo, es un cretino, yo solo le lanzó una risita sarcástica y pongo los ojos en blanco.
Ashley se sienta a mi lado para desayunar y empieza a hablar contarle a Peter lo emocionante que fue San Valentín y todo lo que hicimos y agrega un "lastima que te lo perdiste", después menciona el campamento que hacemos al inicio de primavera, cada año desde que teníamos 5 años. Luego procede a invitar a Peter y dice que sería super emocionante que nos acompañará este año, mientras estoy perdiendo el tiempo en mi teléfono mientras ellos hablan, me entra un mensaje de Peter.
*Te ves muy bien por las mañanas, has ejercitado esos glúteos y un emoji de guiño*
Aveces es tan egocéntrico que no lo soporto, este día no podría empeorar.....Las próximas semanas antes del campamento, las pase en mi casa evitando todo tipo de contacto con Ash ya que Peter se quedaría en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te toque elegir
Teen FictionSebastián y Ashley son mejores amigos desde muy pequeños, han hecho todo juntos siempre, son la amistad perfecta, pero toda su amistad se pondrá a prueba cuando Sebas conozca al novio de su mejor amiga, Peter,un chico universitario muy popular y gua...