Te Amo

5 2 0
                                    

Tuve que inventarle Ashley que tenia que hacer un viaje familiar, y fue el pretexto perfecto ya que mis padres salieron de la ciudad por trabajo, así que me dirijo hacia el campus de Peter, será un gran fin de semana, estoy muy emocionado por verlo, no nos hemos visto desde el campamento y fue hace una semana, después de un vuelo de dos horas por fin llegó, quedamos de vernos en el restaurante cerca del campus así que me dirijo hacia allá, como de costumbre llego unos minutos antes y le mando un mensaje.

*Ya estoy aquí, date prisa *

Unos minutos después lo veo entrar por la puerta, se ve tan guapo, lleva una camisa de manga larga color blanco, y unos pantalones caqui color marrón y unos tenis que combinan muy bien, me ve y sonríe, empieza a caminar hacia mi.

-Hey, te extrañe-dice mientras me levanto para darle un abrazo, y agrega - me alegra que hagamos esto-.

Estuvimos charlando y comiendo, hubo risas, chismes, música y pasamos unas horas realmente agradables, solo él y yo, después de la cena pedimos un postre y por coincidencia pedimos el mismo un pastel de queso, es nuestro favorito.

Peter pide la cuenta y unos instantes después salimos del restaurante, mientras él va por el coche, me pongo a pensar en el gran día que pasamos y que estoy muy feliz de estar aquí con él, llega con el coche y me subo en el asiento del copiloto, y dice.

-El día aún no termina quiero llevarte a un lugar especial-dice mientras enciende el auto y suelta una risita.

-¿Qué estas planeando? Le contestó.

-Ya lo verás-dice y avanza, estuvo conduciendo por más de 30 minutos.

Después de tanto conducir al fin llegamos al lugar, era un auto cinema, nunca habia estado en uno, me mira y sonríe, le regreso la sonrisa y después nos ponemos a charlar sobre la comida y los planes que tiene en mente, por fin empieza la pelicula es la de "The Notebook" me sorprendió que quisiera verla, nos bajamos a comprar palomitas y caramelos y me llevó de la mano todo el camino, la gente nos veía, pero el iba tan seguro que no me importo, regresamos al coche y nos pusimos a ver la película, yo me recargue de su hombro y el sobre mi cabeza y así estuvimos todo el tiempo que duro la peli, después de eso pasamos a tomar unas malteadas, y se notaba algo nervioso y solamente lo soltó.

-Voy a dejar a Ashley- dijo así de la nada.

Casi me ahogo con la malteada de la impresión y le contesto.

-¿ De qué estas hablando? Digo mientras limpio la malteada que tire.

-Si lo estuve pensado y creo que lo mejor es dejar a Ash, me gustas muchísimo Sebas y quiero estar realmente contigo- dice

Nos quedamos un momento en silencio y luego dice.

- Se que he hecho muchas locuras, pero de esto si estoy seguro, no siento con ella lo que siento contigo, tu me haces reír y me entiendes y me haces saber cuando soy un idiota y también paso cada minuto del día pensando en ti, jamás había sentido esto y menos por un chico- dice mientras me toma de la mano, y termina con un - Te amo, de verdad te amo Sebas, tenía miedo de decirlo, pero es cierto, estoy enamorado de ti. -

-Yo también te amo Peter - le digo con lágrimas en mis ojos.

-Ya pensaste ¿cómo se lo dirás a Ashley? - le digo con preocupación.

-Ya pensararemos en eso - responde.

Tendremos que pensarlo muy bien, como va a reaccionar cuando su novio la deje por su mejor amigo, se molestara conmigo, ella es muy rencorosa, pero lo que más me preocupa es que no quiera hablarme después de eso, la engañe y me metí con su novio,merezco las consecuencias que esto traiga.

Después del auto cinema fuimos a caminar por la playa, y a mirar las estrellas, nos acostamos en la arena y vimos el cielo,mientras yo estaba recostado sobre su pecho, esa noche nos quedamos en un hotel ya que en el campus donde estudia no pueden meter a nadie que no sea de la escuela, nos acostamos juntos hasta quedarnos dormidos.

Cuando deperte la mañana siguiente, no estaba a mi lado, solo había una nota que decía, "Salí a correr, no quise despertarte, vuelvo para el desayuno, Te amo, Peter." Solo pude soltar una risita de felicidad, estoy perdidamente enamorado de él.

Me levante para darme una ducha, abrí la regadera y entre, ya estaba duchandome cuando lo vi parado en la puerta del baño mirándome, solté un grito pues me espanto verlo ahí

- Me espantaste, ¿que haces ahí parado? - le digo.

No me contestesta y sigue mirandome, mientras se desviste.

-¿Hay un lugar para mi, vengo muy sudado y deberíamos ahorrar agua no lo crees? - dice mientras se quita la última prenda.

Yo solo asiento con la cabeza, él entra en la regadera, y nos besamos mientras nos cae el agua, tomó el jabón y lo froto por su cuerpo, después el me da la vuelta y empieza a besarme la nuca, después de eso me levanta mientras me besa y tenemos sexo en la ducha, fue un momento muy especial.

Después del tremendo polvo que nos echamos en la regadera, bajamos al, restaurante del hotel para desayunar, durante todo el desayuno reímos sin parar, luego salimos y fuimos a una feria que está muy cerca de ahí en una playa, íbamos tomados de la mano.

Él se puso a jugar un juego para ganarme un muñeco de peluche, al final lo consiguió, nos besamos y después nos subímos a la rueda de la fortuna, donde seguimos con otra ronda de besos y luego platicamos en lo que bajaba, por último entramos en la cabina de fotos y me senté en sus piernas, quedaron muy lindas, el me dijo que me las quedara, estuvimos el resto del día en la playa, nadando juntos, jugando con la arena, corriendo, riendo, solo el y yo, no existe nadie más.

Después regresamos al hotel y empaque mis cosas ya que mi vuelo de regreso salía en la noche, ya que al día siguiente tenía escuela al igual que Peter, me llevó al aeropuerto y nos dimos un largo abrazo de despedida, nos miramos y nos dimos un último beso, mientras caminaba hacia la puerta para abordar volteé y él me lanzó un beso, yo sonreí y seguí mi camino, aborde el avión y lo último que vi antes de apagar mi teléfono fue un mensaje suyo que decía *Ya te extraño ❤️"sonreí y apague el teléfono, fue un hermoso fin de semana, me voy feliz.

Cuando te toque elegir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora