Cerré los ojos con fuerza.
No. No podía hacerlo. Me abrí paso entre la gente sintiendo cómo mis ojos se llenaban de lágrimas. El pecho me dolía horriblemente, el nudo en mi garganta amenazaba con ahogarme, las manos me temblaban, mi corazón latía frenéticamente en una mezcla de coraje, dolor, impotencia, y desesperación.
¿Cómo había sido tan estúpida?, Era obvio que esa chica y Finn tenían una historia antes de mi. Era obvio que esa historia aún no estaba concluida. Era obvio que aquella hermosa joven había amado a Finn antes. ¿Cómo podría yo, una chica que pelea con su cabello y bolsas debajo de sus ojos, competir contra aquella chica que podría ser modelo si quisiera?.
Me trague el nudo de mi garganta y me acerque a la barra.
—¿Me das un vodka con un jugo de arándanos, por favor? — pregunté alzando mi mano al bar-tender.
Él trabajo rápidamente mi bebida y deslice un billete de veinte dólares para pagar. El hombre fue a buscar mi cambio y yo le di un trago largo a mi bebida.
—¡Wow!, ¡Tranquila!, ¡Vas a terminar borracha en veinte minutos si no te lo tomas con calma! — dijo una voz ronca detrás de mi.
Me gire sobre mi talones y pude ver a una figura alta, castaña de ojos increíblemente bonitos marrones, mirándome con curiosidad. Trague el líquido que aún tenía en la boca y me lamí los labios quitando el resto de jugo y vodka de mi boca, observandolo con cautela.
— Mi nombre es Louis — extendió su mano hacia mi.
Yo dude un segundo y respondí — Soy __________ Evans. — no extendí mi mano para tocarlo. Solo dije mi nombre.
Él entendió el mensaje y bajo la mano lentamente antes de sonreír nerviosamente.
— ¿Vienes con alguien? — pregunto.
El bar-tender volvió con mi cambio y lo tome antes de darle otro trago a la bebida.
— Si.
— ¿Tu novio o algo? — menciono Louis.
Después de lo que había visto, no estaba segura de querer seguir con Finn pero no iba a mentir — Si.
Louis frunció los labios mientras decía — Una lástima para mí. Me pasó esta estúpida idea en la cabeza de que quizás, venías con tus amigos o algo.
Sonreí forzadamente mientras decía — Si, bueno... Lo lamento... Supongo.
Louis sonrió. Su sonrisa era radiante. No como la de Finn, pero era preciosa.
— ¿Me dejas invitarte otro? — pregunto señalando mi vaso.
Baje la vista y abrí los ojos como plato al ver qué estaba casi vacío. Definitivamente necesitaba otro.
— Seguro — dije encogiendome de hombros.
Louis le hizo una sena al bar-tender y él rápido trabajo en mi bebida.
— Es raro que tu novio te haya dejado sola. Quiero decir, eres muy guapa. Si yo tuviera una novia como tú no la dejaría sola por ningún motivo; ya sabes, hay muchos buitres por ahí que intentan comprarle bebidas a tus chicas y... — sonrió con picardía y yo solté una carcajada.
Era divertido.
Cuando el camarero se acercó, me apresure a pagar mi bebida. Tenía razón. Yo tenía un novio y, aunque solo quisiera cortarme una bebida, sería como si yo accediera a qué él se tomará atribuciones que no le correspondían y por ende, a qué malinterpretaran mis intenciones. No quería ilusionarlo.
— ¡Hey!, ¡Yo dije que te invitaría! — se quejo.
— Y yo acabo de cambiar de opinión — dije encogiendome de hombros mientras cogía mi cambio y mi bebida — Un gusto, Louis. Debo irme.
— ¿Bailamos? — dijo apresuradose mientras se giraba en sus talones y me detenía la muñeca suavemente.
Me gire para mirarlo y pude ver una sonrisa coqueta en sus labios — Vamos. Solo será una canción.
— ¡Ella no va a bailar contigo imbécil! — bramó la voz de Finn detrás de mi.
Todos los vellos de mi nuca se erizaron del miedo. Sonaba amenazante, tan intimidante, tan insoportablemente aterrador. Parecía como si su voz hubiera salido un gruñido.
— F–Finn... — tartamudee con un hilo en la voz mientras me giraba a encararlo.
¡Perfecto!, ¡Simplemente perfecto!, ¡Todo iba a irse a la maldita mierda!, Estaba segura...
ESTÁS LEYENDO
Though I can't see you || Finn Wolfhard Y Tu ||
Fiksi Penggemar"-No puedo ir al baño solo por mi cuenta, no puedo vestirme, no puedo caminar sin caerme. No puedo hacer nada...- Su voz parecía haberse quebrado pero cuando alzó la vista, solo pude ver sus ojos sin vida vidriosos -Vete. - Yo puedo ayudarte -Murmur...