Yoongi
Ni siquiera me había despertado del todo cuando recibí la noticia de que me casaría. Mi primer pensamiento fue decirle a mi asistente que se largara y me dejara dormir más. Segundos después, una vez que mi mente se despejo, mi siguiente pensamiento fue "Que estupidez esta diciendo ahora", supongo que mi cara hablaba por mi mismo porque me.explico antes de que yo tuviera que abrir la boca.
-Su padre está dando en este momento el discurso para este palacio sobre el concurso de Princesas. Usted se mudara un año al Palacio Azul y vivirá con sus primos y veinte candidatas a ser su esposa.
Parecía una pésima broma, lo que lo hacía peor es que hablaba en serio. Supongo que esto lleva planeado más tiempo pero mi padre sabe como soy y encontraria la razón perfecta para no ir. Suspire frustrado y salí de la cama. Me di una ducha con agua hirviendo, eso me despertó. Después abrí de golpe el agua fría para que la circulación en mi cuerpo se activará, eso me haría pensar mejor. Se que mi padre dejó espacios en blanco en su plan, por más que lo haya pensado durante meses. Piensa.. piensa...
Salí de la ducha, me vestí y baje a desayunar, sabía que wl no estaba ahí, ahora entiendo porque me había dado el día libre, sabía que así no me levantaria temprano. Saque mi celular y envié un mensaje al grupo de mis primos.
*¿Por qué nadie me dijo nada?*
Termine el desayuno y entró el señor traidor.-Buenos días, hijo.- mi madre venia detrás de él. Levantó las mano asegurándome que ella no estuvo de acuerdo.
-Buenos dias- dije tomando aire. Me recargue en el respaldo de la silla y cruce mis brazos sobre mi pecho. -¿Algo más que deba saber?
-Te vas esta noche- dijo sin más y solo sonreí. No era una sonrisa de que lo que había dicho me causaba gracia, era una sonrisa de "Te vas a arrepentir"... él lo sabía.
-¿Es todo?
-¿Necesitas mas?- levantó una ceja retandome. Se que él es el Rey y tenemos que respetarlo y bla bla bla, pero primero que todo es mi padre y él me ha educado de esta manera. Lo amo, es increíble, a pesar de ser Rey nunca fue un padre ausente y ni hablar de mamá, independientemente de que sea la Reina de este Palacio, ella es "Mi Reina".
-Papá... ¿En que pensabas? Tengo demasiado trabajo aquí como para dejar todo un año.
-Hijo, esto es una tradicion. No porque tu no estes de acuerdo sera suspendida. Ademas, puedes trabajar desde alla, deja de poner pretexto, jamas tendre nietos si sigues asi.
-Papá, aunque me case, no los tendras.
-Ya veremos- se rio
-Hablando en serio- le dije enderezandome y recargando mis brazos en la mesa -¿Y si no me enamoro de nadie?
-Lo aceptare. No te obligarme a casarte con alguien a quien no quieras.
-Hecho- dije contento
-No tan rapido, accederemos a eso si me prometes intentarlo
-¿Intentar que?
-Enamorate, conoce a alguna y ve que sucede. Sabes que tengo ojos y oídos en todos lados.- puse los ojos en blanco, pase mi mano por mi rostro y asenti.
-Iré a hacer mi maleta.- dije sin ánimo, me levante, le di un beso en la frente a mi mamá y subí a mi habitación.Llegue de madrugada al Palacio Azul, la mayoría de mis primos ya estaban ahí y Namjoon me explicó la distribución de las habitaciones.
-Esta es la zona de los dormitorios que serán de las Princesas. Esta prohibido subir allí.
-No planeo hacerlo.
-Claro- se río y palmero mi espalda. Me instale en mi habitación y conseguí dormir un rato.Mis primos son niños escandalosos, estoy fastidiado y solo tengo dos días aquí. Hoy nos pidieron reunirnos con mi tío y el nos dio la tarea de escoger a las veinte concursantes. Jimin y JK utilizaron una carta de primos y la verdad es que no lo entiendo, ni siquiera las conocen. Justamente estaba pensando eso cuando pase el perfil de una chica. Sus fotos ni siquiera enfocaba bien su cara, en una salía de perfil y en otra su cara estaba cortada, pero algo en ella me hipnotizo. Me regañe mentalmente y pase al siguiente perfil.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Johana
FanfictionLibro 2 Saga El Diario Real (Yoongi)+18 Cuando todo va mal y crees que no puede ponerse peor. El Reino lanza un concurso para casar a sus 7 Príncipes, un concurso al que no planteaste asistir, sin embargo, aquí estas. Inspirado en La Selección de K...