Johana
Estaba muy impactada mientras me veía al espejo. Todo rastro de mí había desaparecido y no entendía cómo. Elegi el vestido que según yo más me identificaba, aunque siendo honesta, la espalda descubierta me seguía incomodando.
Era un vestido negro de falda amplia, la tela era un poco pesada pero daba el efecto de mucho volumen. En la parte de arriba tenia encaje negro sobre tela color piel, el cuello era amplio de hombro a hombro y tenia mangas. Parecía esta cubierta de pies a cabeza hasta que mw giraba y un escote en V caía hasta mi cadera. Mi maquillaje era lo más cargado que he usado en toda mi vida. Tenia un difuminado negro en los párpados, unas largas pestañas y un labial nude. Mi tiara tenia pequeñas piedras negras que la hacían lucir preciosa. Estaba enamorada del atuendo, incluso de la mujer que lo usaba. Me sentí linda y un poco avergonzada por ello.
Baje al jardín, en el camino me encontré a Lúa con Nam y a Estephany. Iba a salir con ella pero olvido algo en su habitación y regreso. Me dirigía hacia afuera cuando vi venir al Príncipe Yoongi, se veía muy guapo y sentí que mi corazón se aceleró y que mi cara se puso roja. Agache la mirada para que no lo notará y salí. No tenia intwncio de hablar con él pero sentí su ya familiar mano sobre la mía para detenerme.
-No se te ocurra bailar con nadie- me ordeno y sentí mi sangre hervir. Sulo tener mucha paciencia pero él la está agotando. Siguió caminando como si nada y yo hice lo mismo
-¿Quién lo dice?- dije y sabía que podía escucharme. No me detuve y continúe mi camino hacia la fiestaSievieron la cena. Ahora todas las Princesas estábamos sentadas de un lado de la mesa. Una mesa que formaba un semi círculo, en donde los Reyes ocupaban la parte central, de su lado derecho nos encontrábamos nosotras y del lado izquierdo los Príncipes con sus padre, los Reyes de los otros Palacios. La cena se sirvió en cinco tiempos y en todos y cada uno de ellos deje algo de comida en el plato. Levante la vista hacia el frente y Yoongi estaba del otro lado, sus ojos estaban sobre mi pero su boca estaba apretada. Aparte la vista inmediatamente y pegue un brinco cuando el presentador habló, o más bien grito. Creo que no fui la única porque todos se empezaron a reír.
Algunas subastas empezaron, las personas empezaron a cambiar de asientos. El Príncipe Namjoon se cambió de lugar a donde se encontraba Lúa y Jimin junto a Amalie. Un mesero se acercó a mi y me dio una nota. Levante la vista y Yoongi no estaba en su lugar, no sabía si era de él pero no se porque fue la primer persona en quien pensé.
*Hablo en serio...
No bailes con nadie*Su posesividad había llegado demasiado lejos y creo que se le olvida que no somos nada. O más bien, como dijo él hace unos días "Somos dos personas que se odian". Valentina se acercó a mi y me acomodo un poco el cabello y retoco mi maquillaje.
-Princesa, me pidieron que le informara que en la siguiente subasta deberá subir al escenario.
-¿Yo?
-Todas- dijo y el tipo con el micrófono volvió a hablar.Se nos pidió subir al escenario, que era más una pista de baile montada. Subimos todas y luego él nos explicó de qué trataba esto. Resulta que es nuestro primer Baile Real y como esto es un evento de Recaudación, nuestro primer baile será subastado. Nos dieron la opción de bajar si sentíamos que era una ofensa o simplemente no queríamos hacerlo. Voltee discretamente a todos lados para ver a Yoongi, no se porque sentí la necesidad de su aprobación para hacer esto. No lo encontré y me dio coraje ser tan tonta. ¿Por qué debía hacerle caso?. Me quedé en mi lugar y la mayoría de las Princesas bajaron. Me pareció extraño ver a Amalie arriba cuando sabemos que viene con Jimin. Pero vi que Jimin la animaba a quedarse. Supongo que competirá por ella.
ESTÁS LEYENDO
El Diario Real: Princesa Johana
FanfictionLibro 2 Saga El Diario Real (Yoongi)+18 Cuando todo va mal y crees que no puede ponerse peor. El Reino lanza un concurso para casar a sus 7 Príncipes, un concurso al que no planteaste asistir, sin embargo, aquí estas. Inspirado en La Selección de K...