Prólogo

299 20 3
                                    

Johana

Lo único que me faltaba. Hacía meses que no sabía nada de él y hoy precisamente llega con esta clase de noticias.

Hace unos días escuche al Rey dar su discurso

"Soy consciente de que los mandatos y ordenes reales siempre se han usado contra las personas que no acatan las reglas, pero es de suma importancia esto.

Así que como uno de los reyes de 'Los siete reinos' y con el apoyo de los seis reinos restantes, me obligó a exigir a todas y cada una de las mujeres solteras, con edades de entre veinticinco y treinta años de edad. Accedan a cualquiera de las cuentas oficiales del Reino y llenen el formulario indicado. Les suplico total sinceridad ya que los formularios serán comparados con sus registros como habitantes del Reino.

Esta orden no se emite porque se haya incumplido con algo, al contrario, solo exigimos su apoyo para que nuestros reinos, así como nuestros Príncipes, tengan entre ellos las mejores opciones para su futuro."

Nunca había escuchado una estupidez como esa, pero no me interesaba. Quien se quejaría de que una chica pobre y sin chiste como yo, no entrará al concurso. No pensaba inscribirme, pero luego llego la persona que más detesto en este mundo con la noticia de que ya estaba inscrita.

Lo odiaba, odiaba todo esto, odiaba el Reino y odiaba mi vida, pero como siempre me quedé callada y asenti.

El Diario Real: Princesa JohanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora