Capítulo 9

204 14 9
                                    

Johana

Desperté y Yoongi estaba detrás de mi aferrado a mi cintura. No sé cómo llegué a la cama pero seguíamos desnudos, tampoco tengo idea cómo fue que llegamos a esto y que pasara ahora, porque hasta donde yo sabía, Yoongi quería que me alejara de él. Aún era de madrugada y cuando quise alejarme un poco, él se acomodo y me jalo más hacia su cuerpo. Me senti cómoda y no tarde en quedarme dormida nuevamente.

Volví a despertar cuando sentí su ausencia. Me levante, me puse mis bragas y la sudadera que traía ayer. Salí de la habitación pero Yoongi no estaba ahí. Fui a la cocina por una vaso de agua y escuche la puerta abrirse.

-Buenos días, Princesa- dijo mientras dejaba unas bolsas sobre el sofá.
-Buenos días. ¿Qué hora es?
-Las diez.
-¡Dios! Tenía que estar temprano en el hospital.- eche a correr hacia la habitación pero me detuvo a medio camino
-Ya me encargue. Debemos estar ahí a las tres para que la veas y decidas que harás con ella.
-¿A que te refieres con arreglar? No hay mucho que decidir Yoongi.
-Por ahora hay que decidir que vamos a desayunar. Es tardísimo y muero de hambre.- asentí y su mirada se desvío a mis piernas -Deberías ir a vestirte- senti vergüenza y me solté de su agarre para regresar rápido a la habitación.

Me estaba dando una ducha y recordé lo sucedido ayer, no se como fue que terminamos haciendo eso. Creo que mi estado de ánimo en el que sentí la necesidad de recibir un poco de afecto, sumado con la ya tensión existente entre nosotros, detonaron todo. Y es que, no es que no haya disfrutado nada, al contrario. Me había planteado tantas maneras en las que perdería mi virginidad pero claramente ninguna así y mucho menos con él. No me quejo, es solo que siento que actúe sin conciencia. Estaba tan presionada y estresada que cuando él llego y tomó las riendas de todo, me senté agradecida y aliviada. Así que en él momento en que me besó y me llevó a la cama decidí simplemente dejarme llevar. Dejar que alguien más tomara el control de mi y fue muy satisfactorio.

Hoy, más tranquila y con la cabeza fría, me doy cuenta que apresure todo. Sigo sin arrepentirme pero ¿Y él? Que pasa si él si lo hace, si se arrepiente de haber tenido sexo con la chica a la que odiaba hace una semana. A la que llamo error por un simple beso. Son cosas que necesitaba aclarar pero no hoy.

Esta situación sirvió como distractor y realmente pienso que no me he deprimido, por que aun no la veo y si no la veo, significa que la realidad no me ha golpeado para hacerme entrar en razón y darme cuenta de que jamás la volveré a ver. Salí de la ducha y sobre la cama había unos jeans y una playera blanca de manga larga, aparte de ropa interior nueva. Me vestí y salí de la habitación, en la mesa había una gran cantidad de comida y cuando voltee a ver a Yoongi, él llevaba ropa bastante parecida a la mía.

-¿Enserio?- levante un ceja
-No había muchas opciones- dijo levantando sus hombros.
-Hace tanto que no usaba ropa sencilla- dije viendo mi ropa, me rei y sentí su mirada. Levante la vista
-¡Que lindo!- dijo bastante bajo y supongo que crwyo que nono escucharia así que no dije nada. -Te ves bien
-Bueno, gracias... por todo- levantó su vista y me observo
-¿Estás nerviosa?- asentí, no quería empezar a llorar así que preferí guardar silencio.

Tome asiento a su lado y desayunamos tranquilos, Yoongi hizo algunas llamadas mientras yo me terminaba de preparar para ir al hospital. Una vez que Yoongi salió termino de hablar, bajamos al auto para irnos.

-¿Ya sabes que harás?- pregu to y sentí una punzada de dolor en mi pecho.
-Si, no es como que tengan muchas opciones- baje mi cabeza y fije la vista en mis manos.
-¿Puedo pedirte que te quedes aquí?
-¿Por qué?
-Quiero tomar esta decisión yo sola.- el asintió y yo baje del carro

Entré al hospital y al parecer ya me estaban esperando. Me dijeron que la habían arreglado un poco para que pudiera despedirme de ella. Me pasaron a una habitación fría y ahí estaba. Acostada en una plancha de metal con una sabana blanca sobre su cuerpo.

El Diario Real: Princesa JohanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora