Diario Real: Página 3

160 15 3
                                    

Martes, 29 de Marzo☆ -------------- ☆ 9:27pm

Querido Diario♡:

Mi padre; apostador, alcohólico, agresivo, mal padre, mal esposo... siempre que desaparecía daba gracias y rezaba porque no volviera, pero dos meses más tarde ahí estaba. Exigiendo como si lo mereciera. Odio el olor a alcohol gracias a él, obviamente puedo tomar alguna copa de algo pero es muy peculiar el aroma de alguien que bebió de más.

Amigos; No tengo amigos.. bueno tengo dos pero prácticamente son más compañeros de trabajo que amigos. Ellos me tratan bien pero no saben como es mi vida. Espero que cuando salga de aquí ellos aun sigan en el restaurante. Serían un buen distractor.

Nota:

Regrese... para ser honesta estoy aquí para evitar buscar un techo, tarde o temprano lo haré pero estoy muy triste con lo de mi madre y probablemente tenga que dormir en la calle un par de días. Eso me deprimiria aún más.

Estoy segura que en estoy días termine de enamorarme, pero también caí en cuenta que mi amor no va a ningún lado, así que desde hoy empiezo a alejarme y olvidar.. pensaré como él, "fue un error"..


Veremos que sucede...
Mañana te seguiré contando de mi, disculpa por no escribir este tiempo.

-Johana♡

El Diario Real: Princesa JohanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora