Capítulo 01

148 24 3
                                    

Advertencia: spoiler de la segunda temporada del anime...





﹒⪩⪨﹒

CAPÍTULO 01
ASESINATO BAJO LUNA LLENA.


Carnívoros y herbívoros.

─¡Shun, no te detengas, por lo que más quieras, no te detengas!

Tem gritaba desesperado en mis brazos.

Fuertes y débiles.

─¡¿Estás loco?! ¡Obvio no me pienso detener!

Dominante y sumiso.

Atravesaba los pasillos corriendo lo más rápido que podía con Tem aferrado a mi pelaje mientras lo cargaba.

Ambos queríamos escapar de nuestro depredador y para eso debíamos ir a un mismo ritmo.

A mí ritmo.

Cada uno tiene su propia clasificación.

Si eres fuerte, es como tener el mundo en tus manos.
Si eres débil, estás en la mira del peligro la mayor parte del tiempo.

Tem gritaba desesperado cada vez que lograba verlo cerca de nosotros pidiéndome que corriera más rápido. Acataba sus órdenes, pero nos seguía encontrando una y otra vez.

Sin importar a dónde fuéramos, él nos encontraba.

En estos momentos maldigo el gran olfato y oído que tenemos como carnívoros.

─¡Mierda Tem. Cállate o nos seguirá encontrando! ─le grité desesperada.

Voy a ser honesta, estoy aterrada. Tengo el pelaje erizado.

─¡¿Qué?!

Tem grita más aterrado que yo.

─¡Tem, espera! ─esa voz tan fuerte y gruesa se escuchaba cada vez más cerca y Tem se escondía en mi cuello mientras temblaba. No lo culpo por su reacción, si yo siendo una carnívora tengo miedo de que nos atrape, no me imagino el miedo que siente él siendo herbívoro y mucho más pequeño y frágil que los dos. Y digo frágil porque ya logró lastimarlo antes de siquiera poder huir─ ¡Shun, para y dame a Tem, no te metas en esto!

Hay algo que muy pocos entienden...

Si piensa que le entregaré a Tem está loco.

Pero ahora no solo la alpaca en mi brazos es su objetivo, si no también yo.

Bajé las escaleras corriendo lo más rápido que pude, mi cuerpo duele un poco, pero la adrenalina del momento logra apaciguarlo, recibí zarpazos de su parte cuando defendí a Tem antes de escapar.

Estoy consciente de la sangre en mi espalda, la tela de la camisa de mi pijama seguramente ya se pegó en las heridas.

Seguía corriendo y giraba por los pasillos de la escuela intentando perderlo. Siempre pasaba por un pasillo nuevo, no regresaba al anterior.

Conozco los pasillos y atajos de esta escuela de memoria. Y conozco los instintos de un carnívoro, al final de todo, también soy uno.

Los fuertes pueden ser débiles...

RECUERDA [ Louis X OC ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora