Tres

391 43 9
                                    

— Jennie, es tan bonita — me sorprendió que Yoongi, el ser más frío del planeta tierra, dijera algo lindo de una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jennie, es tan bonita — me sorprendió que Yoongi, el ser más frío del planeta tierra, dijera algo lindo de una chica.

Había vuelto a la universidad, después de, casi 3 semanas, todos me veían con lástima y murmuraban a mis espaldas sobre mis enormes cuernos, pero a estas alturas poco me importaba, solo quería llevar a cabo mi plan, probablemente un plan muy tonto.

— De hecho, Lisa y su flequillo me traen mal — alegó el menor de todos.

— Créeme no te hará caso — se burló Jimin.

— Como Rosé a ti — contraatacó Hoseok haciendo reír a todos.

— ¿Quién es ella? — pregunté por una pelirroja que parecía mirarme, seguramente también hablaban de mi y mi tragedia.

— Es Kim Jisoo — Namjoon parecía conocerla — Es muy linda.

Su rostro se me hacía conocido, pero no podía recordar de dónde, aunque le daba la razón a Nam, esa pelirroja definitivamente era sinónimo de belleza y perfección, talvez ella podría ayudarme a llevar a cabo mi plan.

Porque tenía que asegurarme de que sea con alguien poco conocida dentro de la universidad, ella era perfecta.

— Debo irme, ya empieza mi clase — me levanté y caminé a la salida, en medio de un silencio sepulcral y murmullos audibles, se puso peor cuando la puerta fue abierta y los vi, a quienes precisamente estaba evitando toparme en mi vuelta a clases, vi a Mina y BamBam entrar de la mano.

Me dolía mucho, mis lágrimas casi brotan, hasta que vi el rostro triunfante de mi enemigo, probablemente le parezca patético y pusilánime, pero no permitiría que se burlen de mi nuevamente.

Llegué hasta el asiento de Jisoo, a quién tomo desprevenida y la beso, ella parece resistirse, pero no lo permito, debo continuar con mi mentira, pero haré lo posible para lograr la ayuda de Jisoo en estos momentos.

Escucho a todos sorprenderse y los murmullos se hacen más presentes, entonces me separo de la pelirroja, que me mira atónita y sorprendida, me percato que ellos vienen a nosotros y es entonces cuando entiendo el bullicio de todos los presentes.

Pego a la chica a mi lado, aunque ella quiera quitarse de este embrollo, sé que la estoy jodiendo, que no debería dejarme llevar por mi orgullo, pero tengo la dignidad tan pisoteada, que creo y recurro a esto para reivindicar un poco tal situación.

Él sonríe, ella parece terriblemente incómoda, pero no suelta su mano.

— Veo que no has perdido el tiempo — me dijo el tailandés sonriendo.

— De hecho nunca lo perdí — respondí con burla, dándole una mirada fría.

— ¿Qué quieres decir? — escuchar la voz de Mina, luego de tanto tiempo, hizo que mi corazón latiera desbocado.

Tomando la mano a la chica de mi lado respondo — Jisoo y yo habíamos empezado a tener sentimientos mutuos, desde hace algunos meses.

Todos, mis amigos, que se levantaron hasta mi dirección, las amigas de Jisoo, quienes sorprendidas dejaron de sonreír y la pareja que parecía no creer esto.

— ¡Es imposible! — gritó Mina — ¿Ustedes dos no ...

— Si, hace un tiempo, pero preferimos esperar a que yo terminara mi relación contigo, créeme ya no te amaba.

— Si es cierto, ¿Digannos cuantos meses llevaban conociéndose? — eso fue un golpe bajo, porque ni siquiera lo había pensado antes.

— Casi un año — respondió alguien detrás de mi, era Lisa, la amiga de Jisoo.

La pelirroja volteó sorpendida, parecía no querer estar ahí.

— ¿Eso es cierto Jisoo? — preguntó Bambam ¿Cómo la conocía?

Temía la respuesta de Jisoo, la miré con súplica, talvez le di lástima o ante sus ojos era un tonto patético, pero ella ...

— Si es cierto — respondió ayudándome y buscando unir nuestras manos con más fuerza.

Ella terminó abrazándome.

— Eres hombre muerto — susurró en mi cuello — Pero, primero vas a pagarme esta mierda.

Tuve miedo, pero también esperanza.

El juego a comenzado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡𝐅𝐈𝐍𝐆𝐈𝐑! [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora