siete

348 36 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Último domingo del tercer mes, le insistí toda la semana en pasarla juntos, ella aceptó.

Desde que Mina me amenazó con dar a conocer el video donde yo, estando borracho, confieso todo, ahora no sé que hacer, se supone que ella me engañó, pero en su capricho dejó a Bambam y ahora intenta por todos los medios que regresemos, cosa que no deseo.

— Gracias por todo — le digo, mientras comemos algunas golosinas.

Es domingo y estoy dispuesto solo para ella, talvez el último día.

— Pareciera que es una despedida — respondió — Has estado así toda la semana ¿pasa algo? ¿Por qué te despides?

— No es eso, solo que quiero agradecerte por todo — dije — A lo mejor, luego de esto...

Ella me instó a continuar, pero no pude — Nada, hay que divertirnos esta noche!

Sonríe con suspicacia, sé que no es tonta, sé que se da cuenta de todo, pero aun así, confía en mi.

Luego de estar hasta las 10 p.m. en la torre de Seúl, decidimos ir a casa.

— ¿Nos vemos mañana? ¿Pasarás por mi? — pregunta cuando estamos en la puerta de su casa.

— Creo que no, nos vemos en la universidad — digo y me acerco a abrazarla — Buenas noches.

Ella me detiene y al voltear es cuando siento sus labios sobre los míos, tanto tiempo deseando ese momento y llega cuando estoy luchando contra mi mismo, aunque me siento afortunado, ese beso sabe a despedida, como si supiera todo.

— Cuídate mucho — me dice y luego entra a casa.

1 a.m.

No puedo dormir, me está costando, he besado a Taehyung, pero ese sentimiento de despedida no se va, siento que las cosas están por terminar más pronto de lo que creí.

Él me miente, puedo verlo, puedo notarlo, pero confío en que lo que sea que me esté ocultando tenga una explicación, incluso estoy dispuesta a escucharlo, solo quiero que sea sincero.

Un ruido en mi balcón hace que me levante, abro el ventanal y lo veo, esta ahí.

— ¿Taehyung? ¿Qué haces aquí? — pregunto abriendo la ventana aún más.

— Yo ... ¿puedo pasar? — pregunta, no lo dudo y lo invito.

— Me hubieses dicho que vendrías, mis padres no están en casa — le informo.

— ¡No puede ser! ¿Enserio? — exclama revolviéndose el cabello.

Yo asiento.

¡𝐅𝐈𝐍𝐆𝐈𝐑! [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora