Ha pasado cerca de una semana que Jisoo no ha pisado la universidad, aunque la llamé muchas veces, todas me mandó a buzón.He tratado de acercarme a sus amigas, pero ellas me han dejado claro que no quieren saber nada de mi.
El día que "volví" con Mina, incluso mis amigos me dieron la espalda, empezando por Namjoon, con quién llegué hasta los golpes.
— ¡Te dije que la cuidaras! — me gritó casi al mismo tiempo de lanzarme un puñete en el pómulo — Ella te ayudó en esta mierda, para que no te veas tan patético y ¿es así como le pagas?
— ¿Crees que la dejé porque quise? ¡eh! — me acerqué a gritarle también, no obstante, los demás nos separaron.
— ¡Eres un inmaduro e infeliz! No mereces nada de Jisoo.
— Tengo mis razones y estoy muy consciente de que no merezco ni que me vuelva a dirigir la palabra de nuevo — le dije — Pero, yo no quise hacerle daño, nunca busqué eso, yo solo ...
— ¡Cállate! No importan tus razones, sólo has dejado claro que eres un cobarde.
— ¿Por qué te importa tanto? ¿Eh? — pregunto molesto.
— ¿Quieres saber por qué? — me dice respirando fuertemente — Porque ella, yo... ella me gustaba Taehyung, siempre lo hizo, cuando decidió ayudarte lo respeté, no dije nada, porque eres mi amigo.
Intentaba ser fuerte ante esto, pero no lo estaba logrando — Yo ... no lo sabía.
— Claro que no lo sabías — me respondió — Porque por primera vez quise hacer las cosas bien, así que, creí conveniente presentarla cuando me haya aceptado, pero no ¡Tuviste que llegar tú!
— Yo no tengo la culpa.
— ¿Qué no tienes la culpa? ¡Lograste enamorarla en menos de tres meses! — gritó — hiciste en tres meses lo que yo buscaba hace más de un año.
— ¡Me hubieses dicho! Tal vez no hubiese intervenido.
— No, no lo dije y sabes ¿por qué? — lo miró y en su mirada había dolor y decepción — Porque la vi enamorada, la vi feliz a tu lado, tan feliz que creí que eso era todo lo que estaba bien, ¿de eso se trata esta mierda del amor, no? De ver feliz a la persona que quieres, aunque no sea contigo.
— Yo también la quiero ver feliz, por eso me alejé, entiende mis razones, por favor — expresé llorando, siempre desde hace años Namjoon fue un consejero para mi y jamás creí que llegaríamos a enamorarnos de la misma persona.
— Pero tú estás siendo egoísta Taehyung — dice — Tú has tomado decisiones sin que ella acepte, la dejaste sin más ¡No pretendas igualar la situación, porque definitivamente no somos iguales!
— Solo ... por favor ayúdame — traté de tomar sus manos, pero se negó.
— Ya no, quiero priorizarme a mi — él se fue — ¡Qué te jodas!