Seis

353 42 9
                                    

El tercer mes ha empezado, pero ha ido de mal en peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tercer mes ha empezado, pero ha ido de mal en peor.

Día a día, soy recibida con rumores o burlas indirectas a mi persona, no sé que esta pasando, pero todo parece indicar que se relaciona a Taehyung.

1 ° semana

Probablemente sea absurdo, pero ya no cuento las citas, porque son muchas, él y yo podemos estar todos los días juntos.

Esta vez vamos a mi casa, cocinamos receta de unas galletas que vimos por YouTube, nos salieron quemadas y saladas.

Somos un fiasco en la cocina, pero al menos logramos limpiarla antes de que llegaran mis padres.

Ellos también lo conocieron, aunque no lo presenté como mi novio.

— Oye — mi papá muy serio llamó su atención — ¿Por qué ... por qué mi hija?

— ¿Qué? — él y yo nos miramos sin entender.

— No fingan más — seguía serio — sé que son novios.

— ¿Por qué lo dice, señor?

— Porque Jisoo suele andar con mis chancletas y camisas largas cuando la visitan sus amigos — respondió mi padre avergonzandome — Pero ahora, parece vestida de revista.

— Oh, entiendo — Taehyung tímido era tan lindo, suspiré.

— Entonces, ¿Por qué mi hija?

— ¿ A que se refiere? — preguntó.

— Ella es renegona, se molesta por todo, gritona y medio loca — dijo riendo.

— ¡PAPÁ! MAMÁ, DILE ALGO — me defendí.

— Lo haría, pero dice la verdad — mi madre lo defendió.

— ¡MAMÁ!

— Bueno, todos tenemos defectos, pero lo que cuenta es el amor por encima de todos esos defectos que a mi parecer la hacen única — respondió él mirándome.

¡Qué bien fingía!

Esa noche, cenamos con risas y anécdotas contadas por mis padres.

Se despidió con la idea de que la próxima sus padres me conocerían.

2° Semana

— Ya llega la navidad y tendremos 3 meses de vacaciones ¿A dónde iremos? — preguntó Jennie.

— Vamos a Jeju — dije — mi tía viene todos los años a Seúl a visitar a mi abuela y deja su casa de playa sola durante 3 meses.

¡𝐅𝐈𝐍𝐆𝐈𝐑! [𝚅𝚜𝚘𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora