Volver a este pueblo no será sencillo en especial por los rumores de un nuevo alfa y también el ver la cara de decepción o enojo de Issac ya no es un niño de 6 años que no se da cuanta de las cosas.
Ahora mismo estoy caminando por el bosque de Beacon hills es un lugar bastante relajante para pensar como también hay varios recuerdos aquí en todo el pueblo en general y en todos ellos está Issac .
Algo que me inquieta en particular es que siento que alguien me observa no de una buena manera es una energía pesada por así llamarlo aparte que huele a perro mojado.
Mis manos tiemblan ,mi respiración esta agitada al estar en frente de la casa Lashey sin más di un parde golpes en la puerta escuchando los pasos de alguien que viene a abrir ,cuando la puerta se abre me deja ver al señor Lashey el cual mece con asombro.
Isabella?-pregunto a lo cual asentí-No esperaba volver a verte.
Ni yo esperaba volver a este pueblo -dije mirándolo-Pero en ovaciones hacemos sacrificios por los que amamos no?
Tienes toda la razón -dijo con una leve sonrisa-Si buscas a Issac aún no llega de la secundaria desde que te fuiste algo se apagó en él pero ya debe de estar por salir si quieres esperarlo aquí no hay ningún problema.
No te preocupes voy por él a la secundaria-dije alejándome de la puerta -Gracias..
Usando mi velocidad vampírica llegue a la secundaria en unos segundos deje que mi olfato se encargara de encontrar a Issac y así fue pero el aroma de Issac ahora estaba acompañado por el de perro mojado no es tan intenso como el del bosque pero sigue estando presente.
Manipulando un poco su mente logre que salga del salón en donde se encontraba mostrándole un recuerdo de su cumpleaños número 8 cuando no dormimos en toda la noche para poder observar una lluvia de estrella fue impresionante.
Isabella?-pregunto mientras me miraba con cautela ?
Hola Issac-dije sonriendo y él me devolvió la sonrisa-Te extrañe.
El corrió rápidamente asia mi envolviéndome en un abrazo fuerte el cual me levanto del piso obviamente le correspondí el abrazo y me parece algo injusto que ahora sea como 10 centímetros más alto que yo.
Dios creí que nunca volverías -dijo ya mirándome con tristeza en los ojos-
Nunca te abandonaría Issac-dije acariciando su mejilla-En que clase estás ?
Química-dijo rodando los ojos -
A nadie le gusta química-dije sonriente-Nos vamos?
Y mis cosas ?-pregunto mirándome-
Las retiramos cuando acabe el horario escolar-dije riendo-Vamos!
Bien vámonos antes de que alguien te vea -dijo y lo miré confundida-En le camino te explico.
Salimos rápidamente de la escuela mientras reíamos y sin más comenzamos a correr alejándonos de esta en el camino compramos 2 hamburguesas papas refrescos y con todo esto fuimos a un prado en la parte profunda del bosque nos sentamos y comenzamos a comer.
Porque no querías que nadie me viera ?-pregunte-Acaso nunca te han visto con una chica atractiva junto a ti?
No es eso solo que -dijo y parecía costarle contarme-Sabes algo del apellido Argent?
Solo de escuchar eso se me heló la sangre.
Que tiene que ver eso?-pregunte sería -
Lo conoces entonces-dijo y asentí-Bien hay una chica en mi clase de historia se llama Allison,Allison Argent.
Te gusta acaso?-pregunte riendo-
No claro que no además tiene novio -dijo llevando una papa a si boca-El punto esque es idéntica a ti y no lo digo en forma de broma o algo por el estilo son iguales Isabella.
Estas seguro?-dije mirándolo-No me gustan esta clase de bromas Issac.
No es enserio incluso el primer día de clases por poco quedó en ridiculo cuando casi la abrazo pensando que eras tu-dijo mirándome-Tengo una idea pero necesito verla primero-dije mirándolo-Enserio es que acaso no tienes higiene ?
Porque?-pregunto ofendido-Incluso me puse mi colonia favorita.
Hueles raro como a perro mojado-dije y él se tensó al instante-Pasa algo?
Isa no te quiero mentirte-dijo mirándome con preocupación-Desde que te fuiste las cosas cambiaron con mi padre bueno digamos que no me trata de lo mejor ,no quería sentirme débil no quería sentirme impotente.
Que sucede Issac alguien te hizo algo ? Puedo hablar con tu padre si quieres y imnotisarlo en el proceso-dije con preocupación-
No estoy bien pero hay un alfa aquí-dijo y los nerviosos llegaron rápido-Supongo que por los siglos que tienes si conoces a los hombres lobo.
Si escuché del alfa y para aclarara ya quisieras verte como yo a mi edad-dije mirándolo-
Deje que el alfa me mordiera -dijo y baje la cabeza-Por favor no te enojes intenta ponerte en mis zapatos.
Sabias los riesgos ?-pregunte y el asintió - Lunas llenas? Cazadores?
Si -dijo con simpleza-
Y aún así aceptaste?-dije y con nerviosismo asintió-Entonces eres un idiota.
No quería sentirme débil-dijo y no lo voy a juzgar-
Se lo que es sentirse débil -dije y él me miró-No importa que ahora tenga que soportar ese asqueroso aroma de perro mojado sigues siendo ese niño de 6 años que críe.
Gracias -dijo u me abrazo escondiendo su cabeza en mi pecho-Enserio muchas gracias Isa.
No te preocupes-dije mirándolo-Del 1 al 20 que tan arrogante es tu alfa?
50-dijo soltando una risa-
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜꜱ-ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇ
WerewolfSi fuera por mi no regresaría jamás a Beacon Hills pero los rumores de un alfa poderoso no me deja tranquila sabiendo que Issac vive en ese pueblo. 'Tal vez simplemente la mate rompiéndole el cuello no me agrada que haya copias mías rondando por ahí'