Algo no esta bien.....

338 40 1
                                    

No Derek ella no se iría de la nada!-grito Issac con enojo-Ella no es así la conoces por dios !

Lose pero tienes alguna explicación para que se haya ido?-pregunto Derek-

Un golpe en la puerta de su loft llamó la atención de todos los presentes Derek sé acercó a la puerta para dejar ver a toda la familia Mikaelson en su puerta .

Podemos pasar?-pregunto Klaus con su típico asentó británico-

Pueden pasar -dijo Derek con desconfianza-

Todos los mikaelson entraron al lugar con una expresión completamente seria en el rostro.

Que saben del paradero de Isabella?-pregunto Kol mirando a los dos lobos-

Nada -dijo Derek cruzándose de brazos-Se fue hace 2 meses y 3 semanas.

Porque concluyes que se fue?-pregunto Elija con seriedad-

Es una suposición ,digo es una vampira sin obligaciones en este lugar-dijo Derek-

No lobito si tiene una obligación de 17 años aquí-dijo Rebekah mirando a Issac-Issac es la obligación.

De todas formas se puede ir si desea -dijo Derek-

No lo creemos se les avisaremos si tenemos noticias de ella-dijo Elija y los Mikaelson comenzaron a irse del lugar-

Puedes ocultar lo que quieras Derek -dijo Issac con enojo-Acostarte con quien se te de la maldita gana pero se que en el fondo te duele que se haya ido o desaparecido-dijo ya en la entrada del loft -Espero que disfrutes tener sexo con mi maestra de literatura.

En eso Issac tenía razón Derek extrañaba a Isabella como no tienen idea y lo tomaba a su manera intentando reemplazarla aunque era inútil Jennifer no le llegaba mi a los talones a Isabella y Derek lo tenía claro cada minuto que pasaba a su lado.

[..............]

Isabella:

Cada que volvía de la muerte la misma historia se repetía la misma historia ,sus intentos en vano de forzar la puerta ,el agua entrando nuevamente a sus pulmones y dejándola sin aire ella intentaba con todas sus fuerzas aferrarse a los recuerdos más importantes para ella , los primeros momentos junto con Issac,los recuerdos y experiencias claro con un parde botellas en medio con Derek pero las imágenes que venían a su mente no ayudaba a mantener el cariño a Derek.

Jennifer Blake se encargaba de hacer que Isabella tuviera en su mente todo lo que ella hacía con Derek algo cruel  y despiadado de su parte.

Por más que intentara dejar esas imágenes de lado y todos los malos recuerdos ,aferrarse a los buenos recuerdos aferrarse a su humildad no lo consiguió.

Nada......No siento absolutamente nada.

Una liberación enorme......

ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜꜱ-ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora