Un año mas a la lista ,268 años llenos de recuerdos tanto buenos como malos y entre los buenos principalmente esta Issac el haber conocido a ese pequeño que me cambio la vida.
Vieja es la primera palabra que viene a mi mente la ventaja es que luzco como una chica de 17 aunque me convirtieron a los 20 tres años menos suelen ser de ayuda.
Con esos pensamientos en mente fui a mi cafetería favorita pedí mi café favorito con leche de almendra y un toque ligero de miel con mi café salí del local con una sonrisa en mi rostro.
Isabella Argent-dijo una voz a mis espaldas y me gire para ver al mismísimo Elija Mikaelson-Sigues igual de hermosa sin importar los años.
Elija-dije con una sonrisa-Nuevo corte de cabello me gusta.
Tenemos que acoplarnos a los tiempos verdad?-pregunto acercándose-Feliz Cumpleaños Isabella.
Gracias -dije frente a el-Es un gusto volver a verte.
Igualmente-dijo con una sonrisa-Me permites invitarte a comer bueno a desayunar considerando la hora.
Claro-dije caminando con el -Que has hecho en estos años?
No mucho la verdad-dijo Elija mirándome directamente a los ojos-Usted?
No me trates de usted me haces sentir mas vieja mas de lo que ya soy-dije soltando una ligera risa-
Isabella si tu te sientes vieja en donde quedo yo-dijo soltando una risa masculina-
Respondiendo tu pregunta dejando de lado nuestras largas y lamentables edades lo único bueno ha sido encariñarme de un niño bueno actualmente tiene 16 -dije recordando a Issac-
Como se llama?-pregunto mirándome-
Issac-dije sonriendo-Lo conozco desde que tiene 6 pero me tuve que ir unos años de su vida.
Me alegra que hayas encontrado la felicidad en un niño-dijo mirándome-En fin bienvenida a la mejor cafetería de Beacon Hills-dijo mientras abría la puerta para que yo entrara-
Que caballero-dije mientras ingresaba al local-
Contigo siempre-dijo con una sonrisa en el rostro-
Elija y yo entramos a la cafetería efectivamente todo aquí era excelente yo ordene unos panqueques con una salsa de chocolate italiano estaba exquisito mientras que Elija ordeno unos omelets los dos ordenamos cafés americanos mientras charlábamos de las cosas mas comunes posibles disfrute mucho de su compañía pero no se sentía como lo asía con Derek con el era algo mas relajado simplemente estaba bien a su lado.
Cuando acabamos de comer Elija me dijo que tenía algo pendiente por hacer pero que nos encontráramos a las 8:00 p.m. En una dirección escrita en un papel después de decirme eso desapareció de mi vista con su velocidad vampírica.
Sentí un olor a lobo a mis espaldas y me encontré con Issac y metros atrás de él a Derek observándonos.
Issac-dije sonriendo-Me estabas siguiendo?
Te estábamos siguiendo-dijo y giró para mirar a Derek-Quién era ese tipo?
Un amigo-dije mirándolo-Porque me seguían.
Es algo sobrenatural?-pregunto Issac con emoción y lo miré con cansancio-No te preocupes luego haré esa pregunta-dijo y levante una ceja -O nunca eso sería mejor ,continuo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!-grito mientras me abrazaba con fuerza levantándome del piso-
Nose si tengo que odiar este día -dije entre sus brazos y luego me bajo-
Odiar tu cumpleaños estas loca?-pregunto y lo miré seria -Perdón en fin vas a estar el resto de día con nosotros quieras o no-dijo poniendo su brazo sobre mis hombros-
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜꜱ-ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇ
WerewolfSi fuera por mi no regresaría jamás a Beacon Hills pero los rumores de un alfa poderoso no me deja tranquila sabiendo que Issac vive en ese pueblo. 'Tal vez simplemente la mate rompiéndole el cuello no me agrada que haya copias mías rondando por ahí'