Quieres quedartelo de recuerdo?

354 42 0
                                    

Unos cuantos días pasaron sin noticias de Isabella esto no dejaba tranquilos a los Mikaelson.

En especial a Elija Mikaelson.....

El utilizó el último recurso en sus manos con la ayuda de una bruja de edad con experiencia.

Esta misma bruja hizo un hechizo localizador y dieron finalmente con el patatero de Isabella el lago nacional de Beacon Hills?

Elija estaba confundido llevaba días buscando por cada centímetro del bosque incluido el lago y cada que pasaba por ahí no había rastro alguno de Isabella.

Con esto a la mañana siguiente con ayuda de la misma bruja lograron sacar una caja fuerte del fondo del lago con eso fuera Elija rompió el cuello de la bruja de un movimiento rápido no le gustaba dejar  cabos sueltos en especial si esto llegaría a afectar a Isabella de alguna manera.

Cuando la tapa de la caja fuerte se abrió dejó ver a una pálida Isabella en el fondo de la caja.

Elija la tomo en sus brazos con delicadeza cubriéndola con su abrigo ,con esto fue directamente a su casa quito la ropa mojada del cuerpo de Isabella y en su lugar puso una de sus camisas la dejó entre las frazadas de su cama con 2 bolsas de sangre sobre la mesita de noche.

No quería que su familia se enterara de esto por alguna extraña razón por lo mismo tuvo que irse con ellos para no causar sospechas se fue no sin antes darle una última mirada a Isabella.

Narra Isabella:

Nuevamente a la vida pero mantenía mis ojos cerrados hasta que no sentí el agua a mi alrededor no sentí el frío alrededor de mi cuerpo en lugar de eso sentí frazadas en mi cuerpo abrí los ojos con lentitud.

Una cama extensa ,frazadas de seda,lámparas y muebles de madera fina y una camisa de vestir en mi cuerpo Elija.......Como no..

El olor a sangre lleno a mi giré mi cabeza para mirar 2 bolsas de sangre instantáneamente las bebí con desesperación pero necesito más pero para eso necesito algo más decente que mi ropa interior y una camisa larga.

Salí de esta casa y me dirigí a mi apartamento me di una ducha rápida y un buen cambio de ropa con eso logré detectar señales químicas tristeza,enojo,desesperación me pregunto de quien serán pero qué más da.

Las brujas aquí en Beacon Hills son muy fáciles de encontrar hice un negocio con una bruja joven pero con habilidad izo un hechizo de rastreo a Jennifer Blake y claro un hechizo de protección para mi persona.

Hospital de Beacon Hills ahí estába la perra y no lo dudo mirando la tormenta en este momento cuando llegue camine por los pasillos con tranquilidad mientras escuchaba las conversaciones de todos.

Y escuché la voz de Jennifer llegue hasta la sala quirúrgica donde estaba claro junto con Derek,Stiles,Scott,Peter y una chica inconsciente todos me miraron al instante.

Jennifer-dije con una sonrisa en mi rostro-

Isabella-dijo Jennifer con miedo-

Sabes algo que me he preguntado estos últimos 2 mese es si tú al igual que los vampiros tienes la habilidad de volver a la vida-dije sonriendo mientras daba pasos firmes-Digo gracias al nemeton volviste a la vida como una abominación.

Los ojos de Jennifer se tornaron blancos y soltó un grito mientras extendía sus manos a mi dirección lo único que sentí fue una leve brisa instantáneamente sus ojos volvieron a la normalidad luciendo realmente asustada.

Mira yo lo lamento -dijo Jennifer tartamudeando-En verdad por favor.....

Cres que un lo lamento va a arreglar todo?-pregunte con una sonrisa-No lo creo linda.

Dije y sin más mis ojos se oscurecieron las venas salieron debajo de mis ojos y los colmillos salieron use mi velocidad vampírica para llegar hasta a ella y tomarla de cuello estrellándola contra las gavetas de metal.

Créeme nos vamos a divertir-dije y salí del lugar con mi velocidad vampírica-

NO ISABELLA!!-grito Derek y fue lo último que pude escuchar -

La llevé a Jennifer a otro de los quirófanos la amarre a una silla con los tubos que se usan para ponerles el suero a los pacientes y me senté frente a ella en otra silla con un cúter en las manos.

Estás loca!-grito frente a mi-

Sin humanidad diría yo-dije con una sonrisa-Gracias a ti claro-dije mirándola-

Sin más comencé a cortar las piernas se Jennifer con el cúter asegurándome de que entrara a fondo y sus gritos no tardaron en llegar a mis oídos no me bastó con eso y metí mi mano en su abdomen moviéndola dentro de su piel hasta llegar a sus riñones y tenía uno en mi mano lo arranqué mostrándoselo en la cara la sangre no paraba de salir de su abdomen se estaba desangrándose le di un poco de mi sangre y sano al instante.

Quieres quedártelo de recuerdo?-pregunte con su riñón en mi mano y no hubo respuesta de su parte-Lo tomaré como un no hora de irnos.

La desamarró de la silla y la sujeto con fuerza del brazo caminando por los pasillos hasta salir a la entrada del hospital.

ISABELLA!!-grito una voz detrás mío y era Issac y corrió para abrazarme y lo único afectuoso que pude hacer es darle unas palmadas en la espalda-Estás bien ? Te noto rara.

Nada -dije con seriedad y comencé a alejarme de el jalando del brazo de Jennifer-

Isabella!-dijo Derek y me giré para verlo con cansancio-Por favor ella es la única que puede curar a mi hermana.

Y?-pregunte sin importancia-

Como que y?-dijo con enojo-La necesito.

Follar con ella o que ayude a tu hermana?-pregunte con una sonrisa y él se puso pálido-Si Derek me entero de todo-decía pero olor a perro mojado a mis espaldas me entretuvo-Ya tardaban en llegar no?

Isabella soy una mujer de palabra lo sabes -dijo Jade a mis espaldas-No quiero hacer esto créeme .

No no tienes-dije caminado a ella y dejando a Jennifer en una esquina-Pero esto va a ser divertido no cres?

Jade Wilson una cazadora experta de vampiros lo que la hace diferente es el hecho que los híbridos la ayudan a cazar vampiros sin humanidad ya me había amenazado una vez Si apagas lo que te mantiene cuerda no dudare en quitarle una asesina al mundo fueron sus palabras hace unos años.

Los híbridos me rodearon no tarde nada en matarlos ya sea arrancándoles el corazón,extremidades y cabeza obviamente uno uso su velocidad vampírica para intentar huir tome una de las tapas de las alcantarillas era de metal sólido con mi oído lo encontré al instante y tiré la tapa directamente a su cuello cortándole la cabeza en el proceso,sólo faltaba la cazadora.

Enserio esto fue divertido Jade-dije poniéndome de cuclillas frente a ella pero ella me tiró verbena a la cara quemando mi piel-Eso no fue para nada agradable!-dije metiendo mi mano en su pecho y quitándole en corazón-

Me puse de pie nuevamente caminando con dirección a Jennifer con el corazón en mi mano y una sonrisa.

Quieres que te pase lo mismo Jennifer?-pregunte y ella negó con lágrimas-Entonces no me obligues a hacerlo-tiré el corazón al suelo la levanté tomándola del brazo -Entendido?-pregunte metiendo con fuerza mi mano en su abdomen-Responde!

Si-grito Jennifer entre lágrimas y gritos -

Bien-dije sacando mi mano de su abdomen-

Sin más me llevé a Jennifer conmigo usando mi velocidad vampírica de re ojo pude ver el miedo en la cara de Issac y Derek al igual que el resto de personas presentes al fondo habían señales químicas de confusión.

Si tan solo supieran.......

ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜꜱ-ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora