Los días han pasado con tranquilidad estando con Derek Issac lo tomo con un poco de incomodidad lo que estoy empezando con Derek ya que lo planteo como que su alfa y su figura materna estén saliendo...
Erika y Boyd desaparecieron Derek ha estado tenso por la misma situación pero con unos momentos más calientes podía solucionar eso también me enteré de que el hombre de la otra noche es Peter Hale el tío psicopata de Derek.
Issac al final lo acepto ya que dijo que mientras yo sea feliz él lo es sin importar que sea con un lobo amargado en mi vida ,con eso salí un momento de la guarida de Derek necesito alimentarme encontré a un chico caminando por el bosque y me alimenté de él no lo mate e hice que olvidara todo con eso camine unos minutos por el bosque hasta llegar a un precipicio con un gran lago al fondo pero una caja fuerte en medio del bosque llamo mi atención me acerqué a ella y pase mis dedos sobre la superficie plana era muy extraño que algo así estuviera en medio de la nada....
Isabella-dijo una voz detrás mío y me giré para ver a una mujer castaña-Isabella Argent ? Verdad?
Con quien tengo el placer ?-dije mirándola de pies a cabeza -
Jennifer Blake-dijo con una sonrisa-No me gustan las complicaciones por lo que iré al punto , mira Isabella no puedo permitir que interrumpas mis planes en especial con Derek sabes ?
Mira linda tus amenazas no funcionan conmigo-dije con una sonrisa con mis colmillos-
Talvez no te asuste así pero estoy segura de que esto lo hará-dijo con una sonrisa hipócrita-
El bello rostro de la mujer desapareció para dejarme ver un rostro horrible cortado,deformado,demacrado a partir de eso no puedo mover ni un solo músculo de mi cuerpo por mas que lo intentaba con todas mis fuerzas ella me tomó con fuerza de mis brazos y me metió a la caja fuerte mi respiración era un complemento desastre en este punto.
Espero que te puedan encontrar a tiempo-dijo y cerro la puerta de la caja-
Con eso sentí como la caja comenzaba a caer por el precipicio hasta sentir el golpe seco contra en agua la caja al ser de acero se comenzó a hundir recupere la movilidad de mi cuerpo he intenté romper la puerta de la caja era imposible ,la agua comenzó a entrar por las uniones de la caja ,gritaba pero era inútil nadie me iba a escuchar en el este punto el agua lleno toda la caja el aire falto en mis pulmones y nuevamente todo se tornó negro a mi alrededor.
Morí.....
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜꜱ-ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇ
Hombres LoboSi fuera por mi no regresaría jamás a Beacon Hills pero los rumores de un alfa poderoso no me deja tranquila sabiendo que Issac vive en ese pueblo. 'Tal vez simplemente la mate rompiéndole el cuello no me agrada que haya copias mías rondando por ahí'