Cuantas horas vamos a seguír?-pregunte desde la silla en la que me habían atado-
El tiempo que sea necesario-dijo Klaus mirándome-Con los recursos que sean necesarios-dirigió su mirada a la puerta y entraron Issac y Derek-
Cómo está tu hermana?-pregunte con una sonrisa amplia-
Sano-dijo Derek mirándome-Pero ha estado distante .
Creo que está siendo considerada al no alimentarse de ti Derek -dije sonriendo-Adorable en verdad.
Alimentarse de mi?!-pregunto mirándo a los Mikaelson en busca de respuestas-
Que hiciste ?-pregunto Rebekah mirándome-Isabella que hiciste?!
Deje que una adolescente tomara sus propias decisiones-dije son simpleza-De di dos opciones y al parecer tomó la primera.
La convertiste-dijo Issac mirándome con horror-Convertiste a una adolescente.
En verdad me estás acusando de eso-dije y solté una risa-Tu dejaste que Derek te convirtiera y también eres un adolescente y claro tú-dije mirando a Kol-Me convertiste cuando era una adolescente es irónico no?
Esta no es la Isabella que me daba su amor cuando mi madre murió-dijo Issac con los ojos cristalinos-Esta no es la Isabella que me crió.
No evidentemente no soy Issac-dije con una sonrisa-Cres que ella haría esto?
Lo planeaba hace horas pero que los dos lobos llegarán solo me ayudó en el proceso rompí las cuerdas con verbena que me ataban y usando mi velocidad introduje mi mano en el abdomen de Issac este callo al suelo en segundos,golpeé a Derek con una de las paredes y antes de que alguien pudiera hacer algo más rompí el cuello de los tres vampiros en un parpadeo dejándome sola con Klaus.
Necesito que vuelvas Isabella-dijo Klaus sacando sus colmillos-No me obligues a hacer esto.
No lo voy a hacer en mucho tiempo-dije y mis ojos se oscurecieron-
Comenzar a pelear con Klaus tenía más fuerza que yo pero no agilidad en un momento qué pasó desprevenido mordí su cuello succionando la sangre del original y tomándola antes de que puestera hacer algo.
Si me disculpan me llevare esto-dije tomando una bolsa de sangre de Elena Gilbert la sangre que necesito para volverme una hibrida-Me pregunto si los ojos amarillos me quedarían bien? Aunque no quiero robarte el look Issac.
Sin más salí con la sangre de la casa perdiéndome entre los árboles del bosque.
Debería de convertirme en híbrida ?
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜꜱ-ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇ
WerewolfSi fuera por mi no regresaría jamás a Beacon Hills pero los rumores de un alfa poderoso no me deja tranquila sabiendo que Issac vive en ese pueblo. 'Tal vez simplemente la mate rompiéndole el cuello no me agrada que haya copias mías rondando por ahí'