Issac se ha mantenido distante los últimos 2 días sin embargo Issac me llamó ayer por la madrugada dijo que la criatura que mató a su padre era un Kamina hace algunos años lidie con uno no son nada agradables dijo que iban a cazar a unos chicos que tenían información del kanima me dio la dirección y dijo que apareciera al rededor de las 6 y así fue.
Estoy oculta en los árboles en frente de la casa pero no escucho nada relacionado con el kanima ni que los chicos de ahí adentro sepan algo al respecto hasta que observé a Issac siendo arrojado afuera de la casa junto con una rubia paralizada estaba saliendo del bosque en cuanto vi al kanima salir de la casa rugir a los lobos y huir pero logré colocarme frente a él con mi velocidad vampírica.
Él me rugió mostrándome esos feos comillos y yo hice lo mismo mientras mis ojos se oscurecían con su cola me hizo un delicado corte en el cuello y luego me miró con confusión al ver que no caía al piso paralizada aprovechando esa confusión lo tome del cuello y lo estampé a un árbol cercano y incrusté mi mano derecha en su pecho rompí con un poco de fuerza los huesos de la caja toráccica hasta llegar a tener su corazón en mi mano sintiendo como mate con más rapidez.
Comencé a sacarlo poco a poco mientras él rugía de dolor hasta que una cola me tomo por sorpresa del cuello quitándome encima del Kanima al cual estaba a punto de arrancarle el corazón encontrándome con otro con una figura femenina al costado de mi cara la cual me rugía.
Mi compasión sé termino cuando su agarre se endurecía cada vez más mordí su cola con fuerza y ella me soltó caí de rodillas al suelo me levanté con rapidez con mi velocidad vampírica derribé a la kanima usando nuevamente mi velocidad me posicione detrás de ella mientras esta se incorpora y de un movimiento rápido le arranque la cabeza del cuerpo y lentamente las escamas desaparecen de su cuerpo dejándome ver a una chica semi castaña muerte en le suelo con la cabeza separada del cuerpo obviamente.
Voltee mi vista para ver al otro Kanima el cual desapareció entre los árboles del bosque y volteé para mirar a Derek ,un chico de color,Issac,una chica pelirroja, la que supongo que su nombre es Allison ya que es igual a mi y también me miraba con miedo y por último Erick? Todos se acercaron a mi.
No se suponía que era 1 kanima ?-pregunte mirando a Issac-
Todos pensamos que era uno -dijo el chico de color-
Erick?-pregunte mirando al chico moreno-
Me llamo Scott-dijo el chico con confusión-Quien eres?
Claro-dije con decepción-Isabella en cuento a ti te parece prudente seguir mordiendo adolescentes viste lo que provocaste?
No era mi intención que eso pasara-dijo Derek-Y en cuanto a ti acabaste de arrancarle la cabeza a una.
Ya era mayor de edad -dije mirándolo-La conocía no le agradaba evidentemente si de algo sirve el kanima no está solo es una marioneta.
Marioneta ?-preguntó un chico pálido-Me llamó Stiles no sabía que tenías una gemela Allison.
Bien Stiles para informarte no soy la gemela de Allison ella es mi Doppelganger yo soy la original por así decirlo-dije mirándolo- Y número 2 el Kanima tiene un amo alguien que lo maneja ya sea que se una por una amistad o por compartir emociones similares y no son fáciles de matar.
Acabaste de matar a una -dijo la rubia-
Me refiero a que cuando lleguen a la segunda face todo se complica ahora están en face de beta como un lobo-dije y todos me miraron con miedo-Créanme no quieren ver su forma de alfa mandare a alguien para que se encargue del cuerpo-dije y use mi velocidad vampírica para desaparecer de ahí-
Definitivamente la leyenda de los Doppelganger se cumple sin importar cuanto tiempo pase , extraño a Erick.....
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜꜱ-ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇ
WerewolfSi fuera por mi no regresaría jamás a Beacon Hills pero los rumores de un alfa poderoso no me deja tranquila sabiendo que Issac vive en ese pueblo. 'Tal vez simplemente la mate rompiéndole el cuello no me agrada que haya copias mías rondando por ahí'