Trampa....

281 32 0
                                    

Son unos idiotas.....Todos los son.

Corría por el bosque mientras escuchaba todos los pasos a mi alrededor,ahora mismo todos los Mikaelson me persiguen al igual que unos lobos ,Scott,Issac,Derek y un hombre mayor que no conocía ni me interesaba  hacerlo para empeorar la situación no me he alimentado por horas.

Se supone que te tenga miedo?-pregunte mirándolo al lobo frente a mi-Que se te deforme la cara de manera diferente al transformarte no significa que seas especial cariño.

Ya lo veremos -dijo el tipo frente a mi-

Su cara se oscureció sus ojos brillaron en rojo y sin más comenzó a atacarme ,lo admito me estaba dando una paliza por lo  que estaba extremadamente débil pero al final lo dejé en le piso ,continué corriendo hasta que Rebekah apareció frente a mi con su velocidad vampírica.

Rebekah-dije mirando a la rubia-Donde están los demás?

Con eso todos los mikaelson me rodearon incluidos Scott,Issac y Derek.

Acorralarme?-pregunte con una sonrisa-No tienen un mejor plan?

Isabella solo deja que tus emociones vuelvan-dijo Klaus mirándome-No nos obligues a acerté daño-dijo y sus ojos comenzaron a brillar-

Daño?-pregunte mirando cómo todos a mi alrededor se transforman-Es irónico que tú lo digas cuando me has perseguido por años,ahora quieres ser el hibrido bueno que se convertía en padre dentro de poco?-pregunte y este me miró con temor-Klaus los rumores corren rápido demasiado para mi gusto.

Peleamos y al final acabe tirada en el piso con una sonrisa en mi rostro no podían entender que ahora me importa un carajo los demás?

Bien -dijo Kol mirándome con enojo-Tu te buscaste esto-dijo y uso su velocidad tomando a Issac del cuello-Trae tu humildad de vuelta!

No te atreverías-dije sonriendo mirando las intenciones de Kol-

Con eso Kol le rompió el cuello a Issac dejando caer su cuerpo a la tierra,algo se quebró dentro de mi ,mis respiración era un desastre mientras me acercaba al cuerpo de Issac,su cara estaba helada mientras la sujetaba en mis manos,sentía las lagrimas rodando por mis mejillas intentó con todo mi ser reprimirlo todo pero cada vez se agrieta más y más el seguir manteniendo mis emociones apagadas es casi imposible reparar cada falla que se produce.

Dejarlo salir-dijo Derek arrodillándose a mi costado-Tranquila.

No ! No.....puedo -dije con la voz entrecortada-No puedo dejar que vuelvan!!! La culpa!!!

Deja que vuelvan-dijo Derek tomándome en sus brazos y yo me removía en los mismos-Issac estará bien.

No lo está!-grite removiéndome en los brazos de Derek mirando de re ojo a Issac-Esta muerto!!

Afortunadamente-dijo Elija arrodillándose y tomando la mano inerte del rubio-Estaba usando esto-dijo mostrando el anillo Gilbert en el dedo de Issac-

Lo lamento-dije con la respiración más calmada tomando a Issac en mis brazos-En verdad lo lamento pequeño.....

[..............]

Estas bien?-pregunte abrazando a Issac-

Si no tienes que preocuparte-dijo acariciando mi cabello-Lamento que haya tenido que ser de esta manera.

Yo soy la que está avergonzada-dije y una lágrima se me escapó-Te rompieron el cuello por mi culpa niño-dije poniendo mi mano con delicadeza en mi mejilla-Necesito tiempo y lo sabes no?

Si-dijo Issac y sus ojos se cristalizaron-Voy a estar aquí si? Y si me llegó a ir sabes que te voy a encontrar.Verdad mamá??

Lo sé-dije sonriendo al escuchar como me llamo-Te amo.....En verdad lo hago Issac.....

Yo también te amo-dijo abrazándome y llorando en mi pecho como un niño pequeño-

[..............]

No tienes que irte-dijo Derek tomando mi mano-No quiero que te vayas.

Yo tampoco deseo irme pero....-dije tomando un buen bocado de aire-Pero no puedo seguir mirando a Issac sabiendo que por mi culpa murió..

Era parte del plan-dijo con desesperación-Puedes culpar a Elija por su idea y si te parece podemos golpearlo juntos........Solo te pido que no te vayas....Si es por Jennifer no estaba pensando en lo que hacía ella no importó en lo absoluto......Tu eres diferente esa diferencia fue la que me atrajo en primer lugar lo que hizo que me enamoré de ti pero....Por favor.....

Respira-dije tomando su cara entre mis manos y juntando nuestras frentes-Puede que yo me haya besado con Elija así que estamos a mano-dije y él sonríe ante mi comentario pero eso no quita la lagrimas que ruedan por su mejilla-Necesito tiempo y en el fondo lo sabes.

Déjame ir contigo-dijo Derek tomando mis manos-No tengo nada aquí ,nada me amarra a este lugar...Déjame ver crecer tu vientre con mi hijo dentro...

Y Scott?-pregunte mirándolo-Y Stiles ? Issac? Actúas como si no te importaran pero lo hacen y mucho.....No puedo pedirte que renuncies a tu felicidad por mi ,además esto es un milagro-dije colocando mi mano en mi abdomen-No quiero poner en riesgo al bebé.

Tu eres mi felicidad-dijo Derek juntando nuestros labios en un beso desesperado-Y el niño o niña dentro de ti también lo será......Por favor solo....quédate Isabella.

Lo lamento-dije volviendo a juntar nuestros labios manteniendo nuestras frentes unidas después de separarnos-Pero la decisión ya está tomándola Derek.....

Bien-dijo y otra lágrima rodó por su mejilla y la limpie con mi dedo pulgar con delicadeza el cerro los ojos intentando disfrutar de mi tacto-

Solo te pido una cosa Derek Hale-dije mirándolo-No soy la mejor para renunciar a lo que amo espero que cuando vuelva puedas mantener una pizca de sentimientos por mi.

No solo una pizca-dijo Derek tomando mi mano y colocándola en su pecho Justo enzima de su corazón al mismo tiempo que colocaba su mano en mi vientre -Siempre estarás aquí......Ocupando todo el espacio posible.....Cuídalo por favor.

Más que a mi vida-dije mientras escuchaba los ligeros latidos dentro de mi abdomen-

Isabella Jane/Argent/Hale siempre fue alguien excepcional para todo Beacon Hills,alguien que logró robar un pedazo de sus corazones en el caso de un lobo amargado logró robarlo por completo,del mismo lobo que logró algo que ella creía imposible la noche en la que entró en el mundo sobrenatural gracias a los Mikaelson.

Ser madre.......Y aunque ya lo era al tener a Issac bajo su protección nunca creyó en la posibilidad de quedar embarazada de un lobo.....El mismo con el que se reencontrara después de un descanso a todo esto..........

ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜꜱ-ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora