Allison....

291 41 3
                                    

6 meses cada vez más gorda..

El haber abandonado Beacon Hills me ha dado paz desde ese día no completamente ya que Derek está ahí al igual que Issac pero por la parte del embarazo todo está bien y es algo extraño sentir los dolores constantes y las patadas,además saben lo difícil que es conseguir ropa materna decente ?

Estaba leyendo un libro tranquilamente en la sala de mi nuevo apartamento hasta que el ruido de la puerta abriese me interrumpió,dejándome ver a Issac parado en la entrada con los ojos cristalizados además de el abundante olor a tristeza y dolor en el.

Issac?-pregunte levantándome del lugar-Que sucedió??

Allison ella-dijo Issac tartamudeando-Está muerta por mi culpa-dijo abrazándome las piernas por lo cual me arrodillé hasta que su cara se escindió en mi pecho-

Esto no puede estar pasando....

Tranquilo-dije acariciando su cabello rubio mientras este lloraba-Vas a estar bien....Lo prometo.

[..........]

Tienes en mente algún nombre?-pregunto Issac acariciando mi vientre ya más calmado-Niño ,Niña? Lobo o vampíro?

Niño-dije mirando mi gran panza-Ademas es imposible saber eso antes de que nazca incluso cuando tenga como 10.

Logan-dijo mirándome-

Quieres que le ponga Logan a mi hijo?-pregunte sentándome en la cama-Solo porque te gusta la película?

Es un personaje muy emblemático-dijo defendiendo al personaje-Es un nombre hermoso si fuera por mi me llamaría Logan.

Issac es el nombre perfecto para un rubio con un corazón hermoso-dije dándole un leve beso en la frente-Quédate aquí si? Tengo que salir con Rebekah.

Puedo ir con ustedes?-pregunto Issac mirándome con ojitos de cachorro-

Quieres estar en medio de dos vampíras con más de 100 años con estrés de por medio?-pregunte con una sonrisa y el negó al instante-Sabes podrías ayudarme si doblas la ropa de tu hermano que está aún en su empaque esperando a estar en orden.

No hay problema-dijo poniéndose de pie -Cuando vuelvas todo estará en su lugar.

Gracias Issac-dije abrazándolo-Vuelvo en unas horas.

Cuídalo-dijo poniendo la mano en mi vientre-

Obviamente-dije tomando mi bolso y saliendo del apartamento-

[.............]

Allison Argent-dije imnotisando al enfermero fuera del hospital de Beacon Hills-Tráeme su cuerpo.

Considerando que tengo la cara de Allison sería sospechoso verla caminado por los pasillos del hospital ,minutos después volvió el enfermero con una gran bolsa negra en manos la colocó en la cajuela y bajo la cremallera para dejarme ver a Allison completamente pálida y sin pulso,sin más le rompí el cuello al enfermero cerré la cajuela del auto y arranque alejándome del hospital.

Llegue a mi antiguo apartamento en Beacon el cual tiene el olor de Derek impregnado en todo el lugar,entre al apartamento con el cuerpo de Allison brazos sería cuestión de horas o minutos para que despertara para eso ya tengo la bolsa de sangre lista al igual que la carta.

Una gran suspiro de aire hace que use mi velocidad vampírica para llegar a la sala dejándome verla sentada en el sillón luciendo completamente aterrorizada y pálida.

Isabella qué pasó??-pregunto Allison tocándose su abdomen-Yo....yo no sé qué pasó.....yo

Supongo que ya tienes alguna suposición del porque estás aquí-dije mirándola cruzándome de brazos-Después de tu muerte....

Yo?-pregunto y al instante asentí y el silencio abundó entre nosotras-

Mira-dije sentándome a su costado y dándole el vaso con sangre-Está es tu decisión no la mía,si bebes te convertirás al igual que yo si no lo haces morirás en unas horas tal vez......

Nunca bebí de ti -dijo Allison poniéndose de pie-Porque regrese??? Y porque mi madre no lo hizo?-pregunto mientras sus ojos se cristalizaron-

Allison tu madre no tenía mi cara-dije tomándola de hombros-No tenía mi desendencia sanguínea-dije mientras mis rasgos vampíricos aparecían-Es tu decisión.

Me giré mirando por la ventana pensando en lo que esto puede significar en la vida de Allison pero un sorbido me obligó a girarme dejándome ver al vaso de Allison completamente vacío.

No quiero morir-dijo tirando el vaso-

Bien Allison tienes que irte de Beacon Hills-dije sentándome en el sillón-La sed de sangre te traerá consecuencias podrás escuchar la sangre bombear en las venas de todos a tu alrededor,pero también sería imprudente de tu parte ir a verlos después de que te vieron morir el cambio emocional sería demasiado.

Lose-dijo Allison y una lágrima rodó por su mejilla-

Salvatore-dije dándole la espalda-Damon Salvatore me debe un favor y tu te beneficiaras de eso-dije tomando mi vientre-El te ayudará a controlar todos tus sentidos-dije entregándole la carta en sus manos-Necesitas un tutor y no hay alguien mejor que el para ayudarte.

Bien-dijo poniéndose de pie-

Date un baño y toma algo de ropa-dije dándole un trago al vaso de sangre en mi mano-Tienes un largo camino de aquí a MistickFalls.

Allison hizo lo que le dije cuando ya estábamos en el estacionamiento colocando varias bolsas de sangre para el camino de Allison ella habló luciendo sería.

Alguna vez podré tener algo así?-pregunto mirando mi vientre-

No-dije abrazándola tiene todo el derecho de estar asustada-Sabes que soy una rareza en este mundo.

Gracias-dijo y sin más se subió al auto alejándose de este pueblo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜꜱ-ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora