No soy Allison!

1K 118 3
                                    

Los últimos días he pasado con Issac siempre sintiendo esa pesada mirada enzima ,estoy afuera de la casa de los Lashey a punto de tocar la puerta pero la conversación de Issac y su padre me deja inquieta mientras continúo escuchando.

Dime la calificación-dijo el padre de Issac-

Yo no no lose-dijo Issac con miedo -

Quieres que tengamos esta conversación abajo?-pregunto su padre-Entonces dime la calificación.

Papá sólo llevamos medio semestre puedo mejorar-decía Issac pero su padre lo interrumpió-

Issac-dijo su padre-

Es 6-dijo Issac-

6 de acuerdo -dijo su padre-No creas que estoy enojado pero tengo que castigarte porque es mi responsabilidad como padre ,así que comenzaremos con algo como lava los trastos y limpia la cocina bien.

Si-dijo Issac-

Bien-dijo el padre de Issac-Porque quiero ver este lugar impecable -dijo escuché como algo se rompía contra el suelo -Me entiendes? Hablo de toda la cocina-dijo y se escucharon más sonidos como los anteriores-Absolutamente impecable! Eso fue tu culpa.

Pudiste dejarme ciego-dijo Issac-

Cierra la boca es un rasguño-dijo su padre-No siquiera... Issac!-grito su padre y vi a Issac salir huyendo de su casa en su bicicleta siendo perseguido por su padre en el auto para esto estaba a un rincón de la casa-

Seguía a Issac usando mi velocidad vampírica y no me costó mucho encontrarlo hasta que llegamos a un callejón y Issac estaba escondido detrás de una pared.

Me puedes explicar que mierda pasa con tu padre?-pregunte en susurro-

Qué haces aquí-pregunto ese en susurro-

Tenía en mente cenar con ustedes hasta que escuché el escándalo con tu padre-dije y el bajo la mirada pero eso fue interrumpido por los gritos de ayuda de su padre-Quédate aquí!

Pero -dijo y lo interrumpí-

Dije que te quedes aquí!-dije y salí del escondite con mi velocidad vampírica hasta llegar al auto del padre de Issac mientras este estaba siendo atacado-

Tome de los hombros a lo que fuera esa cosa y la tiré al piso intentó lastimarme con sus garras un parde veces pero era más fuerte que él tirándolo muchas veces más la piso este se levantó y me miró fijamente luego simplemente desapareció para cuando me giré a ver al padre de Issac era demasiado tarde estaba completamente destrozado.

Simplemente volví al lugar donde Issac estaba escondido tome su mano y supongo que al ver mi cara comprendió lo qué pasó sin decir nado me guió a un lugar extraño era una estación de trenes abandonados y comenzó a gritar sin parar.

Derek!-grito Issac sucesivamente hasta que un par de ojos rojos aparecieron en la oscuridad era su alfa-

Que sucede?-pregunto y luego poso su mirada en mi-Porque trajiste a la hija de Argent aquí?!

Es enserio?-pregunte mirando con cansancio a Issac-

Te dije que son idénticas!-me grito-Ella no es Allison se llama Isabella no es el punto mi padre algo lo mato.

Que hiciste?-pregunto mirándolo-Quédense aquí voy a ver que provocaste.

Con Issac nos quedamos en este extraño lugar unas horas más tarde Issac se durmió acomodado en mis muslos y Derek que parece que es su nombre llego enojado pero muy enojado según su olor para luego dirigirme la palabra.

Bien Allison ve con tu familia-dijo Irónicamente-Y vigila a Scott en la luna llena lo necesitará.

Mira lobito-dije levantándome de mi lugar -No soy Allison ni la conozco además cres que Allison puede hacer esto?-pregunte y use mi velocidad vampírica para tomarlo del cuello y estamparlo contra un vagón de tren-

Que eres?-pregunto con miedo-

No es de tu incumbencia-dije soltándolo y dando un paso atrás-Solo quiero que tengas claro que no soy una chica de 17 años Derek.

Derek mi tomo de cuello cambiando nuestras posiciones ahora él me estampó contra el vagón de tren quedando extremadamente cerca hasta el punto que nuestras narices se rosaban.

A partir de ahora lo tengo claro-dijo Derek mirándome directamente a los ojos-

ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜꜱ-ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora