Se supone que este asustada?

347 45 0
                                    

Realmente estos han sido los mejores torturando a Jennifer pero algo me dejaba inquieta era lo que Derek me dijo su hermana está muriendo gracias a Jennifer no veo porque tendría que dejar morir a una adolescente.

El loft de Derek estaba casi vacío claro pero la que supongo era Cora estaba en la cama luciendo moribunda , hice un corte en mi mano y la obligué a beber mi sangre y pudo hablar debil.

Lárgate de aquí Allison-dijo Cora-

No cielo no soy Allison-dije y me miró con confusión-Profecía de los Doppelganger debes de haber escuchado en fin no se cuento tiempo dure el efecto de mi sangre tiñes 24 horas para que mi sangre salga de tu sistema tiempo suficiente si quieres ser un vampiro pero eso ya es tu decisión.

Sin más me largue del lugar volviendo a la casa donde tenía a Jennifer pero tenía hambre y una reunión familiar grande cerca de mi casa llamo mi atención porque no divertirme un rato ? Digo me lo merezco.

Entre a la casa con normalidad y todos me miraron con miedo de las señoras con enojo.

Miré necesitamos que salga de nuestra casa-dijo un hombre de edad-

No lo creo-dije y él avanzó a mi-Invítame a pasar-dije y el hombre lo hizo-Gracias.

Mira jovencita salga de nuestra casa o llamaremos a la policía-dijo una señora de edad -Respeta tus mayores.

Mayores ?-pregunte sonriendo-Soy mucho mayor que ustedes eso se los aseguro -dije y mis colmillos salieron ,mis ojos se oscurecieron-

La sangre no faltó en llegar mayaba a todos con mucha felicidad y sus gritos me alentaban a seguir alimentos de ellos ,cabezas ,brazos ,corazones volaban por el lugar pero unos llantos interrumpieron mi alimentación de una mujer joven.

Camine en dirección a un pequeño armario de limpieza y lo abrí para ver a un niña pequeña llorando mares .

Cállate !!-grite con enojo pero no lo hizo -Tus llantos me provocan dolor de cabeza!

Tome a la niña de la muñeca y ella ponía resistencia mientras la llevaba a jalones a la planta de arriba y la dejé en uno de los cuartos bajo llave esto me arruinó el humor y salí de la casa.

Caminaba nuevamente a la casa pero voces detrás mío me interrumpieron.

Que has hecho ?-pregunto Kol -ISABELLA PERO QUE HAS HECHO?

Porque tanto drama ?-pregunte mientras miraba a los tres vampíricos frente a mi-Ustedes lo han hecho por cientos de años.

Si pero solo para sobrevivir sin matar a nadie inocente-dijo Rebekah -

Claro como no-dije sonriendo-

Isabella había niños dentro de esa casa -dijo Elija con sorpresa-

Estas hablando en plural-dije mirándolo-Interesante ya que solo encontré una.

Isabella por favor sólo tienes que entenderla y no tiene que pasar nada -dijo Elija -

No cariño -dije con simpleza -No recordaba la liberación que es apagar tus emociones además que se supone que harán quemarme quitándome mi anillo solar?

Haremos lo necesario para que la Isabella con corazón vuelva-dijo Elija-

Y porque no comenzamos ahora ?pregunte sonriendo-

Me quite el anillo de mi dedo y el sol comenzó a quemarme todo el cuerpo sentí manos a mi alrededor y como ponían el anillo nuevamente en su lugar , mi piel sano al instante parecía que nada hubiera pasado pero permanecía en el piso.

Divertido no?-dije soltando una risa-Extrañaba esos momentos con ustedes.

Kol Mikaelson rompió el cuello de la castaña en un movimiento rápido y Elija recogió el cuerpo con delicadeza llevándoselos con ellos harían lo posible para que Isabella volviera .....

ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜꜱ-ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora