Oficialmente ya no hay kanima!-grito Issac a mi costado-
Ya lo mataron-pregunte mirándolo-
Él se suicido en el partido-dijo y lo miré-Pasa algo?
Gerad Argent estaba ahí?-pregunte mirándolo-
Si por ?-dijo y me tensé al instante-
Se los dije!!-dije poniéndome de pie y tomando mi chaqueta-Estaba en su forma de beta si Gerad estaba ahí tiene algo que ver con lo que esta muriendo.
Esta muriendo?-pregunto Issac con confusión-Estaba en su face de beta por que lo dices......AHHH NO ME DIGAS QUE AHORA VA A SER UN ALFA!!
Primero no grites Issac mi oído es más sensible que el tuyo-dije -Y segundo si ahora vamos al hospital.
Con Issac fuimos al hospital cuando llegamos Issac me dijo que se llamaba Jackson Whithmore imnotise a una enfermera para que me llevara a la morgue donde estaba su cuerpo cuando llegamos hice que olvidara todo ,quite la tela blanca del cuerpo de Jackson dejándome ver que estaba envuelto en su veneno y con las garras afuera.
Vamos a morir-dijo Issac mirando a Jackson-Todos vamos a morir!
Cállate -dije poniéndo mi mano en su boca-En lugar de estar llamando a todo al hospital aquí trae una de esas bolsas negras nos llevaremos el cuerpo.
Me trajo la bolsa con asco metimos a Jackson ahí logramos salir del hospital por la puerta trasera nadie nos vio afortunadamente ya afuera nos encontramos con Scott y Christopher.
Isabella que estás haciendo aquí?-pregunto Christopher-
Suponiendo los planes de tu padre-dije cruzándome de brazos -Hablando eso aquí está el cuerpo de Jackson envuelto en su veneno-dije abriendo la bolsa y dejando a la vista a Jackson-
Tenemos que llevarlo a donde va a estar Gerad-dijo Scott y asentí-Puedes?-dijo haciéndo un movimiento en su cuello con la mano y todos lo vimos con atención-Matarlo! Sería más fácil para todos.
En eso concuerdo-dije tomando el cuello de Jackson entre mis manos con intenciones de romperlo pero en un movimiento rápido el levantó las suyas y luego todo se tornó negro a mi alrededor-
Narrador omnisciente:
AHHHHHHH-grito Issac al ver caer el cuerpo de Isabella-Le rompió el cuello!!
Cállate-dijo Argent con las manos en su boca -Ella va a volver en momento.
Ya lo sé -pero ahora son dos cuerpos en lugar de uno!!-dijo Issac con nerviosismo-Qué vamos a hacer con Isabella?
Podemos dejarla en mi casa-dijo Scott mirando a Isabella-
No podemos-dijo Argent y tenía la atención de todos-Tienen que invitarla a pasar el propietario de la casa-dijo y luego soltó un suspiro -La llevaré a la mía ustedes ya lleven a Jackson.
Sin más dos los betas se alejaron con Jackson por otro lado Argent se llevó a Isabella a su casa dejándola en el cuarto de Allison irónico no? Ya con eso le dejo una nota de papel explicándole todo lo que tenía en mente para cuando despertara....
Narra Isabella:
Mi cuello me dolía el maldito me tomo desprevenida con eso noté que no estaba en el estacionamiento del hospital si no en una cama muy cómoda raro.... Miré la nota sobre la mesita de noche era de Christopher y según lo que leí tendré que ocupar el lugar de Allison con eso me puse su ropa me quedaba tenemos el mismo cuerpo por obvias razones con eso fui a la frangirá de textiles cuando llegue vi la pelea todos estaban enfocados en su mundo aprovechando eso me llevé a Allison fuera del lugar con mi velocidad vampírica.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀɴɢᴇʀᴏᴜꜱ-ᴅᴇʀᴇᴋ ʜᴀʟᴇ
WerewolfSi fuera por mi no regresaría jamás a Beacon Hills pero los rumores de un alfa poderoso no me deja tranquila sabiendo que Issac vive en ese pueblo. 'Tal vez simplemente la mate rompiéndole el cuello no me agrada que haya copias mías rondando por ahí'