║chapter twenty-five║
|recuerda votar y comentar|Luego del momento mágico que había vivido junto a Barnes, ambos se pusieron a preparar la cena, lo que significaba que Bucky cocinaba mientras Olivia cortaba las verduras, pues habían descubierto que el ex soldado era mucho mejor cocinero que ella, eso gracias a que leía las recetas de comida mientras la pelinegra estaba fuera de casa.
Olivia estaba sentada en la mesa rebanando zanahorias. Veía a Barnes discretamente, pensando en cómo hacer la pregunta que se había sembrado en su cabeza sin sonar tan invasiva.
─Entonces... ─habló luego de unos segundos. Bucky bajó la intensidad de la estufa y se giró a ella, recargándose en la barra de la cocina─. ¿Has recordado algo más?─preguntó finalmente.
Bucky se quedó callado unos segundos, hasta que frunció la nariz con algo de incomodidad y respondió:
─En realidad no─admitió con vergüenza. Uno de los grandes dilemas que no lo dejaban dormir era que suponía que si Olivia no veía un cambio en él, se rendiría y lo botaría a la calle─. Solo en mis pesadillas, pero no sé si son recuerdos o solo eso... pesadillas.
─Bueno...
Cuando terminó de picar el resto de los vegetales, dejó el cuchillo a un lado y se puso de pie.
Bucky la recorrió con la mirada hasta que llegó a su lado y sujeto su mano de metal. Odiaba su brazo biónico, pero por alguna razón, se sentía diferente cuando ella lo tocaba. La manera en que lo acariciaba como si fuera humano ─justo como en ese momento─, lograba que no se tuviera tanto asco a sí mismo.
─Podríamos hacer algo─continuó y Barnes alzó una ceja para que hablara, a lo que ella se quedó en silencio unos segundos, pensando en la manera correcta de presentar su idea─. Cuando nos conocimos en el puente, pude ver tus recuerdos... puedo intentarlo de nuevo.
Bucky se tensó un poco. Apenas y podía recordar eso, puesto que le habían borrado la memoria al final de ese día. Olivia notó en su cara que no sabía de lo que hablaba, así que llevó sus dos manos hacia su cabeza.
─No te voy a hacer nada─aseguró cuando Bucky dio un paso atrás con inseguridad.
Mentiría si dijera que no le generaba una pequeña pizca de dolor saber que Barnes temía de sus habilidades, pero no lo culpaba, ella también se tenía miedo.
Olivia tomó la cabeza de Bucky y cerró sus ojos. Poco a poco, las imágenes del día en el puente comenzaron a hacerse más claras; si antes lo recordaba como si fuese algo lejano, en ese momento sentía que había sido ayer.
Las imágenes comenzaron a llegar de golpe, como flashes que apenas podía distinguir. Olivia no sabía lo que estaba haciendo o porque no le dolía, pero sabía que estaba funcionando, ya que recuerdos de su vida en los 40's lo inundaron.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN || bucky barnes
Fanfiction"No deberías temerle al amor" 𝙱𝚞𝚌𝚔𝚢 𝙱𝚊𝚛𝚗𝚎𝚜 𝚡 𝚘𝚌 𝚏𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎. 𝙱𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚌𝚞𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚞𝚌𝚖 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚟𝚎𝚕, 𝚎𝚡𝚎𝚙𝚝𝚘 𝙾𝚕𝚒𝚟...