Resumen:
Eliza comienza oficialmente su segundo año en Hogwarts después de un largo y aburrido verano y las cosas se ponen un poco... violentas.
recordatorio:
Tom mayor pasará por: TomEl Tom más joven pasará por: Marvolo
Sirius mayor pasará por: Sirius
Sirius más joven pasará por: Padfoot
Remus mayor pasará por: Remus
El Remus más joven pasará por: Lunático
Severus mayor pasará por: Severus
Severus más joven pasará por: Snape
Narcissa mayor pasará por: Cissa
Narcissa más joven pasará por: Narcissa
Lucius mayor pasará por: Lucy
Lucius más joven pasará por: Lucius
-----------------------------------------------------------
Cuando el libro se abrió y comenzó a leer, la sala se quedó en silencio con anticipación.
"Resumen del capítulo siete, Eliza comienza oficialmente su segundo año en Hogwarts después de un largo y aburrido verano y las cosas se ponen un poco... violentas".
James, Lily, Moony, Padfoot, Remus y Sirius le lanzaron miradas preocupadas pero pusieron los ojos en blanco exasperados cuando vieron que estaba casi dormida sobre Tom. James, Lily, Moony y Padfoot parecían confundidos sobre por qué Sirius y Remus habían ignorado a Colagusano, pero lo pospusieron como algo que sucedería en el futuro.
" Querida Eliza"
Muchos levantaron las cejas en estado de shock por el hecho de que el libro había sido leído con la voz de Blaise de 12 años, mientras que el propio Blaise se encogió de hombros al ver que su voz sonaba como antes de la pubertad.
Sé que dijiste que no podrías respondernos este verano, pero eso no me impedirá enviarte cartas.
Tengo que admitir que he echado de menos Italia, aunque estoy seguro de que me va a llevar un tiempo acostumbrarme al frío clima escocés cuando regrese. No puedo creer que nuestro primer año en Hogwarts haya sido tan rápido. Mi madre se alegró mucho al saber que ya soy miembro de la corte de estudiantes de primer año, aunque ahora ha comenzado a salir de nuevo, es decir, en busca de posibles víctimas, por lo que no la veo mucho".
Anastasia parecía confundida por lo que él quería decir con "víctimas potenciales" y miró a su hijo en busca de respuestas, pero él se negó a mirar a los ojos de las mujeres que nunca lo trataron como un padre y en cambio recurrió a la comodidad de Remus.
"Nunca pensé que los extrañaría a todos, pero cuanto más se prolongan estas vacaciones de verano, más estoy dispuesto a cambiar mis pasteles italianos favoritos para pasar una hora en su compañía. Sé que lo más probable es que me estén poniendo los ojos en blanco, pero mientras No puedo responder. Puedo ser tan dramático como quiera.
Contando los días hasta que nos reunamos,
Blaise"
"Definitivamente estaba poniendo los ojos en blanco con tu carta". Eliza murmuró desde su posición sobre el pecho de Tom mientras él la sostenía más cerca. Marvolo parecía muy confundido por lo protector que estaba siendo su contraparte mayor, pero lo culpó por ser un gilipollas posesivo. 'No hay forma de que pueda enamorarme, ¿verdad?' Marvolo pensó para sí mismo cuando vio a Eliza sonreír levemente por algo que Tom había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía
FanfictionLa Generación del Merodeador lee un libro sobre el futuro y cambia el Mundo Mágico para mejor. En el que la era del merodeador y la generación futura leen el libro, "tinta y pergamino | sangre y huesos" Inspirado en t ink and parchment | blood and b...