Leyendo del capítulo doce

2K 124 5
                                    

Ⓡⓔⓢⓤⓜⓔⓝ:

La mayoría de los niños se relajan durante las vacaciones de verano, Eliza provoca el caos (¿es realmente nigromancia si el cuerpo no está técnicamente muerto en primer lugar?)

Antes de que el libro comience a leer el tercer año de la corte, Sirius y Remus durante advertirán a sus yo más jóvenes que se revelarán muchos secretos este año y que deben preparar. Remus le advierte a su yo más joven que su pequeño problema peludo saldrá a la luz.

El orfanato era casi refrescante en su consistencia. Su habitación era exactamente la misma desde que la dejó, la misma cama despojada y las mismas tablas del suelo que crujían. Eliza no se molestó en desempacar la mayoría de sus cosas, simplemente escondió algunas mudas de ropa muggle en su guardarropa y dejó el diario sobre su escritorio desvencijado. No dejaría sus posesiones más preciadas en su habitación que ni siquiera tenía cerradura en la puerta.

La matrona ni siquiera le había dado una hora para instalarse antes de que la llamaran para ayudar en la cocina. Aparentemente, no tenía excusa para no hacer las tareas del hogar en el verano porque "holgazaneaba en un internado durante nueve meses al año".

Eliza se preguntó cómo reaccionaría la matrona si le dijera al final de su primer año que literalmente había sentido que la cara de un hombre se quemaba bajo sus propias manos. Pero sabía que eso la llevaría a una situación mucho peor que el estudio de la Biblia, así que mantuvo la boca cerrada y peló papas e ignoró cómo una parte de ella deseaba desesperadamente clavar el cuchillo en la garganta de la matrona.

En este punto, todos eran muy conscientes de lo violenta que era Eliza, por lo que no estaban realmente sorprendidos por sus pensamientos internos. La mayoría moriría antes de admitirlo, pero ellos también deseaban matar a la directora de su orfanato.

No fue hasta mucho más tarde esa noche que finalmente se le permitió regresar a su habitación y hablar con Riddle.

Tengo que asumir que nuestro plan fue un éxito entonces, responde Riddle cuando lo saluda. Eliza se sintió un poco culpable por dejar a Riddle en la oscuridad durante tanto tiempo, dejándolo preguntándose si habían tenido éxito, pero luego recordó cómo el chico había estado dispuesto a alimentarla con un basilisco y sofocó su persistente culpa.

"Como si Jormy me hubiera comido. El me ama." Eliza hace un puchero mientras Tom asiente distraídamente. Marvolo, al escuchar el uso del tiempo pasado, se preguntó exactamente qué pasó con el basilisco.

De vuelta a casa, dulce hogar.

No puedo entender por qué pasas los veranos aquí en lugar de en la casa de uno de tus amigos. ¿Cuál es el punto en ellos si no te beneficias?

Eres un sociópata.

Uno de alto funcionamiento, cariño. Eliza tuvo que ahogar un resoplido ante eso.

Planeo pasar las últimas semanas en Diagon, eso es, por supuesto, si ya no eres una espina en mi costado, respondió Eliza.

Bueno, eso depende de lo rápido que puedas conseguirme un alma Little Star.

No, no, no, eso depende de si primero tienes un plan confiable.

Todo a su debido tiempo, Riddle responde, pero no vuelve a hablar por el resto de la noche.

Tom mira a su yo más joven y advierte a Marvolo que muchos de sus planes probablemente se revelarán en unos minutos.

Los días se prolongaron, Eliza completó toda su tarea. Billy Motley trató de empujarla por las escaleras y Eliza le rompió el brazo a cambio. Nadie sabe que fue ella, nadie tiene pruebas, pero todos la evitan durante los próximos días.

EpifaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora