Ⓡⓔⓢⓤⓜⓔⓝ:
Dementores y diademas
recordatorio:
Tom mayor irá por: Tom
Tom menor irá por: Marvolo
Sirius mayor irá por: Sirius
Sirius menor irá por: Padfoot
Remus mayor irá por: Remus
Remus menor irá por: Lunático o Moony
Severus mayor irá por: Severus
Menor Severus irá por: Snape
Mayor Narcissa irá por: Cissa
Menor Narcissa irá por: Narcissa
Mayor Lucius irá por: Lucy
Después de la revelación de que Sirius logró ingresar a Hogwarts de todos los lugares, estaban ansiosos por pasar al siguiente capítulo para averiguar qué sucedió.
Eliza no durmió mucho esa noche, en realidad ninguno de los Slytherin lo hizo. Es difícil conciliar el sueño en el Gran Comedor, especialmente para aquellas de sus serpientes que sufren pesadillas. Cuando llegó el amanecer, Eliza parpadeó adormilada ante la suave luz del sol y se dijo a sí misma que intentaría pedirle a Snape algunas pociones picantes más tarde.
Los profesores no habían encontrado a Sirius Black, aparentemente había escapado después de no poder ingresar a la torre de Gryffindor, lo cual era extraño en sí mismo. Después de todo, si Black realmente la perseguía, ¿por qué iría a la torre de Gryffindor de todos los lugares?
Moony entrecerró los ojos, mirando el libro. Algo no le parecía bien. Sí, a Sirius no le importaban mucho sus notas, pero no era idiota. Simplemente no lo intentó. Entonces, ¿qué estaba haciendo, tratando de entrar en la Sala Común de Gryffindor?
Todo el mundo sabía que Eliza era una Slytherin, su selección había aparecido en los periódicos y el escándalo de hablar pársel la había llevado a ser noticia de primera plana una vez más. Muchos simplemente dijeron que era porque Black estaba loco, pero Eliza lo dudaba. Si estuviera tan loco, no habría logrado salir de Azkaban. Pero a nadie más parecía molestarle tanto la ruptura, por lo que Eliza hizo todo lo posible por sacarlo de su mente.
"Todavía quiero saber cómo escapé en primer lugar". Canuto gimió. Sabía que nunca traicionaría a James y Lily, así que faltaba algo y quería saber qué era.
En cambio, siguió con su trabajo, apoyó a sus Slytherins y pasó las noches en la sala común con su corte dejando que la conversación la invadiera. Se reunía con Lupin semanalmente, charlaban mientras tomaban té y un plato de galletas. Discutió en profundidad la teoría de la defensa con él, le explicó la política de Slytherin y cómo se hizo cargo mientras él escuchaba claramente impresionado. Compartió historias sobre su padre que la hicieron sentir incómoda, pero llegó a apreciar a Lily Evans. Gente como ella nacía una vez en una luna azul. También hablan de política, y lentamente, muy lentamente, cree que Lupin comienza a estar de acuerdo con sus puntos de vista sobre las cosas.
Lily sonríe brillantemente a su hija mientras Eliza le devuelve una pequeña sonrisa. Sin embargo, James parece avergonzado de sí mismo por un momento antes de ocultarlo. Sabía que era inmaduro por intimidar a Snape, pero estaba cambiando. Quería ser lo suficientemente bueno para Lily y ahora para su futura hija.
Ella sabía que él era un miembro de la estimada orden, no deseaba pelear con este profesor en ninguna forma de campo de batalla.
Gracias a Merlín, no lo hacemos. No sobreviviría ni un maldito segundo. Remus murmura por lo bajo mientras Sirius resopla. Ambos sabían de lo que era capaz Eliza y ninguno de los dos quería estar en el otro extremo de su varita.
Y cuando las cosas se calman, Eliza instantáneamente sabe lo que tiene que hacer.
Es un domingo por la tarde y el castillo está vacío, los estudiantes se relajan en las salas comunes o se apresuran a terminar la tarea de última hora, cuando Eliza se dirige al séptimo piso. Le tomó bastante tiempo rastrear el tapiz de Barnabas the Chiflado y, confiando dudosamente en Tom, caminó de un lado a otro tres veces pensando en la Habitación de las Cosas Perdidas.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía
FanficLa Generación del Merodeador lee un libro sobre el futuro y cambia el Mundo Mágico para mejor. En el que la era del merodeador y la generación futura leen el libro, "tinta y pergamino | sangre y huesos" Inspirado en t ink and parchment | blood and b...