Leyendo del capitulo catorce

1.7K 145 2
                                    

Resumen:

Todo lo que Eliza quiere es un Halloween pacífico.

Notas:

¡Nuevo capitulo!

recordatorio:
Tom mayor irá por: Tom 
Tom menor irá por: Marvolo
Sirius mayor irá por: Sirius 
Sirius menor irá por: Padfoot
Remus mayor irá por: Remus 
Remus menor irá por: Lunático o Moony
Severus mayor irá por: Severus
Menor Severus irá por: Snape
Mayor Narcissa irá por: Cissa
Menor Narcissa irá por: Narcissa
Mayor Lucius irá por: Lucy

Después de que se reveló que Tom había hecho un ritual para reabsorber su horrocrux y lo doloroso que era, Marvolo de repente estaba muy agradecido de que no le doliera tanto cuando Eliza le devolvió las piezas del alma.

Antes de que pudiera continuar reflexionando sobre las acciones de su yo futuro, el libro continuó leyendo el siguiente capítulo.

En general, pensó Eliza mientras se deslizaba en su asiento en la mesa de Slytherin, usar un giratiempo era bastante confuso. Gracias al ministro, ella tenía un giratiempo de 6 horas, el camino más lejano que alguien podía viajar actualmente usando el giratiempo.

A Eliza realmente no le gustaba pensar demasiado en lo que sucedió cuando usó un giratiempo, la confundía demasiado. Porque se podría decir que simplemente retrocedía en el tiempo y por eso siempre estaban presentes dos versiones de ella. Pero cuando hizo su primera prueba del día sin usar un giratiempo, y luego volvió y volvió a hacerlo, esencialmente estaba alterando la realidad de todos. Después de todo, una clase de Estudios Muggles sin Eliza significaba que Hermione Granger ganaba más puntos para Gryffindor que una clase de Estudios Muggles si Eliza estaba en ella. Entonces, cada vez que retrocedía en el tiempo, esencialmente creaba un universo de bolsillo para sí misma que afectaría el tiempo real cuando comenzó.

Incluso Lily parecía confundida por todo el proceso de usar un giratiempo. Sí, le encantaba aprender, pero no creía que pudiera tomar tantas clases. Solo podía estar agradecida de que su hija no heredara la ética de trabajo de James. James era sorprendentemente muy inteligente, pero odiaba hacer su trabajo.

Como ella dijo, era terriblemente confuso.

Pero ella había desarrollado un método perfecto. Cada vez que tenía clases dobles en un día, asistía a las lecciones normales hasta el final del almuerzo, luego retrocedía el reloj seis horas y asistía a las lecciones que se había perdido. Por supuesto, no podía ser vista por ella misma ni por nadie más, por lo que Eliza había buscado refugio en la Cámara de los Secretos en sus 'segundos días', como los había llamado.

Al principio, la Cámara era un desastre, pero pronto consiguió ayuda para devolverle su antigua gloria. Y llegó en la forma de un elfo doméstico bastante chiflado.

Lucy faux mira a Eliza sabiendo exactamente qué elfo es.

Casi se había olvidado de Dobby en los eventos del año pasado, pero considerando la devoción fanática del elfo por ella, Eliza pensó que valía la pena intentar llamar al elfo. Y por un galeón a la semana acordado y los calcetines de repuesto que quisiera, Dobby se convirtió en su propio elfo doméstico que estaba más que feliz de limpiar la cámara mientras Eliza estudiaba los libros raros y codiciados en la cámara de Salazar. Incluso había algunos libros sobre Parselmagic que la emocionaron.

"¿Qué es la magia del parsel?" Preguntó un Ravenclaw. Tenía sus sospechas basadas en el nombre, pero quería confirmarlo.

"Es un tipo de magia que solo pueden hacer las personas que hablan pársel. En lugar de decir los hechizos en latín, lo dices en pársel. Parselmagic tiene su propia variedad de hechizos, pero también puedes usar parselmagic para hechizos regulares, y los hará más poderosos". Tom explica, el profesor oculto en él sale a la luz.

EpifaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora