leyendo lo que sucede en la sala común, se queda en la sala común

3.2K 230 23
                                    

Resumen:

Eliza impacta a quienes la rodean durante todo el año, una mirada a través de los ojos del otro durante estos últimos dos años.

・༓☽ ☾༓·━━━·༓☾ ☽༓・

recordatorio:
Tom mayor pasará: Tom Tom
menor pasará: Sorvolo
Sirius mayor pasará: Sirius Sirius
menor pasará: Padfoot
Remus mayor pasará: Remus Remus
menor pasará: Lunático
Severus mayor pasará: Severus
Menor Severus irá por: Snape
Mayor Narcissa irá por: Cissa
Menor Narcissa irá por: Narcissa
Mayor Lucius irá por: Lucy
Menor Lucius irá por: Lucius

・༓☽ ☾༓·━━━·༓☾ ☽༓・

Cuando el libro se abrió de nuevo y comenzó a leer el capítulo final del segundo año de la corte, todos esperaron en silencio y anticipación, "Eliza impacta a quienes la rodean durante todo el año, una mirada a través de los ojos del otro durante estos últimos dos años".

Nadie esperaba que Eliza Potter, la chica que vivía, fuera clasificada en Slytherin, aparte de la propia Potter. Se sentó al final de la mesa con la cabeza en alto, los hombros rectos y haciendo caso omiso de los insultos murmurados por Malfoy sin pestañear. Se sostenía como lo haría un purasangre, se sostenía como si fuera algo peligroso.

"Eso es porque soy peligroso".

Theo sabía antes incluso de haber puesto un pie en Hogwarts que siempre estaría a la entera disposición de Malfoy. Seguro que sus padres eran mortífagos, pero el de Theo estaba en Azkaban, lo que significaba que Draco "mi padre se enterará de esto". Malfoy tenía mucho más estatus que él. Un hecho que le molestaba. Pero mirar a Potter desde la mesa hizo que Theo pensara que algunas cosas iban a empezar a cambiar. Theo siempre había sido brillante en el ajedrez, podía predecir movimientos, usar estrategias y colocar trampas como ningún otro y piensa que nadie está preparado para un jugador como Potter.

Las cejas de Nott se levantaron en estado de shock. Así que Thadeus estaba en Azkaban, pero ¿dónde estaba Isabella?

La mayoría de los partidarios de la luz comenzaron a llamar a los mortífagos e insultarlos, pero la mayoría de los simpatizantes oscuros simplemente pusieron los ojos en blanco. Y llaman a los negros dramáticos.

Las semanas pasan, las lecciones eran aburridas pero al menos tiene a Blaise para hacerle compañía. Blaise también era otro raro. Theo y él siempre se habían conocido, todos los purasangre lo hacían en algún nivel, pero Theo no esperaba entablar una amistad así con el chico italiano. Blaise era ruidoso y carismático, exactamente lo contrario de la naturaleza tranquila y estudiosa de Theo, pero se equilibraban bastante bien.

"Todas nuestras personalidades son completamente opuestas para ser franco". Eliza reflexionó, realmente preguntándose cómo se las arreglaban todos para llevarse bien con personalidades enfrentadas.

Fue una sensación agradable, finalmente tener un amigo.

Aparte de Blaise, Potter era la única otra forma de entretenimiento que tenía en estos días. Ella es inteligente, perversamente inteligente con el poder mágico para arrancar. Y también parecía disfrutar mucho burlándose de Parkinson y Malfoy, un pasatiempo que él puede respaldar. Él la observó con curiosidad mientras se alejaba del campo de quidditch, obviamente con la intención de volver a esconderse en la biblioteca.

"Es bueno saber que era entretenimiento, Theodore". Eliza bromea, haciéndolo sonreír levemente.

Tiene la extraña sensación de que se acercaban a un jaque mate.

EpifaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora