Resumen:
cena, noche, tom y eliza se reúnen correctamente, mañana, desayuno, y james sufre un ataque al corazón al ver evidencia de que su preciosa hija está siendo corrompida y profanada.
Una vez que se cerró el libro, todos los pufs, sofás y sofás se convirtieron en las mesas de la casa junto con una mesa adicional para los invitados. Todos fueron a sus respectivas mesas para cenar y, por mucho que a James y Lily les gustaría sentarse con su hija, no tenían el corazón para separar a Tom y Eliza.
En la mesa de visitas, Tom estaba muy impaciente. Quería prodigar a su amada y quería hacerlo pronto, ya que no podía hacerlo exactamente en medio del Gran Comedor. No tenía la intención de volver a matar a los padres de su amante, directa o indirectamente.
La cena pasó bastante rápido, ya que muchos estudiantes y adultos tenían mucha hambre. Finalmente, los elfos domésticos retiraron las mesas y la comida una vez más y las puertas de donde habían dormido la noche anterior se abrieron de nuevo.
Inmediatamente Tom y Eliza se fueron a sus habitaciones, para mortificación de todas sus figuras paternas. Sirius, Remus, Lucy, Severus y Cissa sabían muy bien lo que los dos hacían en su propio tiempo, sin embargo, realmente intentaron no pensar demasiado en eso. Normalmente, los padres amenazarían al amante de su hijo, pero no podían amenazar exactamente al Señor Oscuro. Le dejan la amenaza a él.
James, el tonto pobre, inocente e ingenuo, preguntó a dónde se escapó su hija y miró hacia la versión mayor de sus mejores amigos y preguntó: "¿A dónde fue Eliza?"
Sirius y Remus se estremecieron e intercambiaron miradas. No sabían exactamente decirle a su mejor amigo que su hija se fue a hacer el amor con su alma gemela. Al final interrumpió Severus, habiendo escuchado la pregunta, "Confía en mí, no quieres conocer a Potter". Miró hacia la dirección de las habitaciones de Eliza con una mirada de disgusto en su rostro. Lily, al darse cuenta de lo que decía Severus, se sonrojó profusamente y apartó la mirada. Arrastró a James a las habitaciones de Gryffindor y solo entonces Cornamenta finalmente se dio cuenta de lo que significaba.
El resto de los futuros miembros y los visitantes intercambiaron miradas y se fueron a sus propias habitaciones, lo que resultó un poco confuso para ambas versiones de Lucius y Narcissa. Pero todos se dieron cuenta al final y se fueron a la cama, realmente tratando de no pensar en lo que estaría pasando detrás de las puertas a solo un par de pies de distancia de la suya.
En el momento en que Eliza y Tom entraron en sus habitaciones, un hechizo silenciador, de bloqueo y anticonceptivo se lanzó de inmediato. El primero fue elegido por Tom y el segundo por Eliza. Se pararon a un par de pies de distancia el uno del otro y se miraron fijamente por unos momentos. Entonces fue como si se hubiera roto un dique e inmediatamente dieron un paso hacia el otro y conectaron sus labios apasionadamente.
Se rasgaban la ropa el uno al otro, prefiriendo hacerlo a mano que con magia porque se sentía más personal y los pequeños toques de las manos del otro los volvían locos y se encendía un fuego dentro de ellos. Una vez que ambos estuvieron en ropa interior, con los labios aún entrelazados, Tom puso sus brazos debajo de sus muslos y la levantó y la empujó contra la pared mientras sus piernas se envolvían alrededor de su esbelta cintura.
Continuaron besándose furiosamente, ambos gimiendo cuando la erección de Tom empujó contra su entrada cubierta. Retiró sus labios de los de ella y se movió para besar su cuello, la cabeza de ella inclinada hacia atrás inconscientemente para darle más espacio. Sus caderas empujaron hacia adelante, apretando a Eliza mientras ella apretaba sus piernas alrededor de su cintura para acercarlo más a ella.
Eliza gimió cuando Tom encontró ese lugar en particular debajo de su mandíbula y ligeramente detrás de su oreja, mientras continuaba reclamando todo el cuello de Eliza, sus manos rozando sus propias caderas. Tom era una persona muy posesiva. Todos los que lo conocían, incluso un poco, lo sabían. Pero cuando se trataba de Eliza, era mucho más posesivo con ella que con cualquier otra cosa que tuviera en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía
FanfictionLa Generación del Merodeador lee un libro sobre el futuro y cambia el Mundo Mágico para mejor. En el que la era del merodeador y la generación futura leen el libro, "tinta y pergamino | sangre y huesos" Inspirado en t ink and parchment | blood and b...