Resumen:
la perspectiva de Tom sobre los eventos de la cámara
-----------------------------------------------------
recordatorio:
Tom mayor pasará: Tom
menor pasará: Marvolo
Sirius mayor pasará: Sirius Sirius
menor pasará: Padfoot
Remus mayor pasará: Remus
menor pasará: Lunático o Moony
Severus mayor pasará: Severus
Menor Severus irá por: Snape
Mayor Narcissa irá por: Cissa
Menor Narcissa irá por: Narcissa
Mayor Lucius irá por: Lucy
Menor Lucius irá por: Lucius
Pensando que el año dos había terminado oficialmente, la mayoría del Gran Comedor se sorprendió cuando el libro continuó leyendo más capítulos del año dos. Eliza y los futuros miembros intercambiaron miradas confusas. ¿No fue ese el final del año?
"La perspectiva de Tom sobre los eventos de la cámara". El libro se leyó en voz alta con su propia voz.
Tom puso una mirada de horror en su rostro. ¡Él no pensó que estos libros mostrarían su perspectiva! En un movimiento muy poco propio del Señor Oscuro, hundió la cara entre las manos mientras Eliza se reía de los gastos. No podía querer descubrir sus pensamientos secretos. A pesar de que ella era su horrocrux, el vínculo no se desarrolló por completo hasta los últimos años.
Marvolo tenía los ojos muy abiertos. ¿La escuela y todos en ella descubrirían sus pensamientos ? Valoraba su privacidad por encima de todo y ahora descubrir que todo este capítulo eran sus pensamientos, iba a ser mortificante.
Tom estaba aburrido.
Muchas caras mostraban lo mismo. '¿El señor Oscuro? ¿Aburrido?' Todos pensaron.
Aunque eso realmente no era nada nuevo, el aburrimiento era su constante en estos días incluso si no sabía a qué se refería realmente 'estos días'. La última vez que su contraparte le habló fue cuando salieron de Hogwarts. Esa fue la última vez que algo cambió y Merlín sabía cuánto tiempo hacía de eso. El tiempo se movía de manera diferente en el diario. Estaba atrapado en sus propios recuerdos, deambulando interminablemente por los pasillos de Hogwarts, condenado a la monotonía ya sus propios pensamientos. Nunca nada cambió.
Marvolo frunció el ceño. ¿Es eso lo que se siente con los horrocruxes? Nada en los libros mencionaba que los horrocruxes desarrollaran una sensibilidad, aunque apenas había información sobre los horrocruxes en general.
Tenía que preguntarse si su contraparte también sabía de la vida a la que lo había condenado. ¿Seguiría adelante con eso? ¿Todavía hacía un horrocrux cuando sabía lo que le esperaba a su alma? ¿Un infierno interminable de color sepia del que nunca podría escapar?
Tom sabía que la respuesta probablemente era sí e ignoró cuánto le dolía eso.
A menudo se preguntaba, porque eso era todo lo que podía hacer aquí, si era una anomalía entre los Horrocruxes. En todos los textos que había leído previamente, ninguno hablaba de que los Horrocruxes fueran sensibles. Quizás Tom se había hecho esto a sí mismo, al crearse a sí mismo con un propósito, al interactuar su contraparte con ellos.
A veces, Tom deseaba no existir en absoluto.
¿Era realmente la muerte si solo eras una parte de un todo?
Todo en él ahora era Voldemort. Ni siquiera su muerte sería únicamente suya.
Estos pensamientos daban vueltas y vueltas en su cabeza mientras lo dejaban pudrirse en su propia desesperación. Abandonado en sus propios recuerdos, abandonado incluso por sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía
FanfictionLa Generación del Merodeador lee un libro sobre el futuro y cambia el Mundo Mágico para mejor. En el que la era del merodeador y la generación futura leen el libro, "tinta y pergamino | sangre y huesos" Inspirado en t ink and parchment | blood and b...