Cuando terminó de leer el siguiente capítulo, el estómago de Sirius gruñó como una señal de hambre y varias personas se volvieron hacia él mientras se sonrojaba mucho. La profesora McGonagall, al escuchar esto, decidió que era hora de almorzar antes de que terminaran de leer el final del segundo año de Eliza en Hogwarts.
"¿Por qué no almorzamos antes de seguir leyendo?" Preguntó el profesor de transfiguración, mientras muchos estómagos gruñían de acuerdo. Las mesas se llenaron repentinamente con muchos tipos diferentes de comida y aquellos que tenían hambre prácticamente volaron hacia el sustento de aspecto glorioso. Después de que todos consiguieron su comida, volvieron a sentarse en sus lugares y hablaron con quienes los rodeaban.
Los Malfoy, Black, Lestrange, los futuros miembros y, sorprendentemente, los Merodeadores junto con Lily Evans se sentaron con ellos. Fue incómodo al principio, considerando que habían sido rivales antes de que llegaran los niños del futuro, lo que interrumpió los puntos de vista y las opiniones de todos. Muchas cosas estaban sucediendo a la vez, y apenas podían mantenerse al día con todo lo que sucedía. Narcissa y Lucius miraban a Lucy, CIssa y Draco interactuando y no podían creer lo despreocupada que estaba actuando la familia. Nada como los padres estrictos y sin emociones que pensaron que terminarían siendo. CIssa miraba a Draco con una expresión en su rostro que todos sabían que era amor. Los de otras casas apenas podían creer que fuera tan abierta con sus emociones.
Sorvolo estaba mirando cómo Tom, Eliza, Sirius, Remus se comportaban entre sí y no podía creer lo que veía. Todavía no podía creer que tenía un alma gemela o el hecho de que podía amar porque sabía muy bien que la forma en que Tom miraba a Eliza definitivamente era amor. No creía que mereciera amor. Era cruel, sin corazón y un monstruo. No se merecía a alguien como Eliza, incluso si la Eliza de esta línea de tiempo aún no hubiera nacido. Sabía que Eliza en esta línea de tiempo sería diferente de la que tenía delante, pero ya sabía que ella lo seguiría amando de todos modos y eso era lo que lo asustaba. Amor.
De manera similar a Sorvolo, James, Lily, Padfoot, Moony y Peter miraban a los cuatro en estado de shock. James y Lily apenas podían creer que su hija estaba abrazada al Señor Oscuro de todas las personas. Su posible asesino. El mago oscuro más poderoso de la historia. El último heredero de Salazar Slytherin. No sabían cómo sucedió esto y, a pesar de que era el Señor Oscuro, no podían interrumpir esa relación con lo feliz e inocente que se veía Eliza.
Padfoot y Moony miraban a sus contrapartes mayores y los pensamientos corrían por sus cabezas a cien millas por hora. Padfoot se sorprendió porque su contraparte mayor parecía apestar a magia oscura. Puede que se haya escapado de casa, pero fue entrenado en las artes oscuras desde la cuna. Sabía cómo se sentía la magia oscura y su yo mayor parecía no tener reparos en estar cerca de la magia oscura considerando que estaba bromeando con el Señor Oscuro. Basado en las expresiones de los rostros de su familia, sabía que también podían sentir la magia oscura que rodeaba a Sirius y estaban confundidos al respecto.
Moony, por otro lado, parecía estar en estado de shock porque no creía que el Señor Oscuro lo aceptaría alguna vez considerando que era un monstruo. James podría llamar a su licantropía un "pequeño problema peludo", pero de todos modos era un monstruo. ¿Por qué querría Eliza estar cerca de él? ¿Por qué el Señor Oscuro querría estar cerca de él? Sabía por los libros hasta ahora que el Heredero de Slytherin no era lo que el Director había hecho creer que era, pero aún no podía creerlo. Como si sintiera sus pensamientos, Lily le lanzó una mirada feroz que asustaría a las personas más duras.
Peter, por otro lado, estaba confundido. No sabía por qué Sirius y Remus lo estaban ignorando, de hecho, parecían odiarlo y quería saber por qué. Sabía que su disposición a rodearse de gente poderosa era una cobardía, pero no podía evitarlo. No importaba en qué casa lo pusiera el sombrero seleccionador, no era un Gryffindor. No era valiente ni valeroso ni caballeroso.
Regulus miraba a su hermano con añoranza. Notó como Sirius intentaba evitar su mirada pero habían hecho contacto visual una vez y podía ver el dolor en los ojos de su hermano. No sabía qué le pasaría en el futuro, pero si hacía que su hermano lo mirara así, no estaba particularmente interesado en averiguarlo.
La familia de Susan quería saber exactamente cómo su heredera se involucró con un grupo de Slytherins, por lo que se sorprendieron mucho cuando descubrieron que Daphne y Susan estaban juntas. Puede que no crean en la intolerancia de los sangre pura, pero incluso ellos sabían que Daphne, como la hija mayor, tenía el deber de continuar con el nombre de la familia.
Eventualmente terminó el almuerzo y todos regresaron a sus asientos y finalmente el Gran Comedor quedó en silencio. Parecían recordar cómo terminó el capítulo anterior y querían saber qué pasó con el diario que pertenecía al Señor Oscuro y cómo se "desapareció". Sorvolo estaba ansioso por saber qué pasó con su primer horrocrux y esperaba que no le pasara nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía
FanfictionLa Generación del Merodeador lee un libro sobre el futuro y cambia el Mundo Mágico para mejor. En el que la era del merodeador y la generación futura leen el libro, "tinta y pergamino | sangre y huesos" Inspirado en t ink and parchment | blood and b...