Resumen:
Las vacaciones de Navidad han terminado y Eliza se da cuenta de algunas cosas que tardaron en llegar.
recordatorio:
Tom mayor irá por: Tom
Tom menor irá por: Marvolo
Sirius mayor irá por: Sirius
Sirius menor irá por: Padfoot
Remus mayor irá por: Remus
Remus menor irá por: Lunático o Moony
Severus mayor irá por: Severus
Menor Severus irá por: Snape
Mayor Narcissa irá por: Cissa
Menor Narcissa irá por: Narcissa
Mayor Lucius irá por: Luc
Después de las revelaciones de que Eliza descubrió que era un horrocrux, la gente no sabía qué pensar. Algunos estaban absolutamente disgustados por el hecho de que el alma de Eliza estaba siendo corrompida por Voldemort, pero muchas personas también estaban indiferentes.
A Eliza no parecía molestarle el hecho de que albergara una parte del alma de un Señor Oscuro y si a ella no le importaba, ¿por qué debería importarle a ellos?
El libro continuó leyendo el siguiente capítulo, sabiendo de alguna manera que la gente quería saber qué pasó con Eliza después.
Eliza no salió de su habitación al día siguiente. Ella le dijo a los Malfoy que se sentía un poco mal y ellos la dejaron sola a regañadientes. Se dio cuenta de que ninguno de ellos le creía, en los años que Draco la había conocido, Eliza nunca pensó que había estado enferma antes, pero afortunadamente no lo cuestionaron.
Eliza ni siquiera miente tanto, se sentía un poco enferma.
No tocó la Diadema, ni siquiera la recogió del suelo donde la había tirado. En cambio, se concentró en recuperarse.
Saltó a la ducha y fingió no darse cuenta de cuánto tiempo pasó tratando de ahogarse bajo el agua que corría. Le escribió una carta a Tom, no le contó lo que había descubierto. Él mismo lo descubriría cuando absorbiera el horrocrux y luego ella enviara la diadema y la carta con Hedwig.
"No me di cuenta de que no obtendrías los recuerdos". Eliza miró a Tom mientras él asentía. Puede que no tenga los recuerdos de sus horrocruxes, pero Eliza le había dado los suyos.
No sería bueno hacer esperar a Tom, especialmente cuando probablemente tendría que rastrear los horrocruxes antes de la Diadema antes de absorberla.
Ella era un horrocrux, llevaba un pedazo del alma de Tom pero también era Eliza Potter. Nada podría quitarle eso. Ella no era Tom Riddle poseyendo el cuerpo de la pobre Eliza Potter que nunca había tenido la oportunidad de vivir. Esto no era como Pansy Parkinson o Ginevra Weasley.
En todo caso, ella y Tom eran solo almas gemelas en cierto modo.
Eliza y Tom se sonrieron como tontos enamorados. Algo que ninguno de los dos pensó que sería.
Le recordaba las antiguas leyendas griegas. Cómo cuando los humanos se hicieron por primera vez, se hicieron como un doble. Tenían cuatro brazos y cuatro piernas y cuando los dioses se asustaron demasiado de su poder, los separaron. Y se convirtieron en personas individuales, en busca de la otra parte de su alma.
Somos criaturas pasadas de moda, pero medio maquilladas alguien había dicho una vez, una autora muggle que Eliza había leído durante sus estancias en el orfanato.
Ella estaba bien. todo estaba bien
Y lo fue, en realidad, después de que se pasó el día considerándolo. Eliza se había permitido su momento de crisis, pero cuanto más pensaba en ello, más se sentía una vez más cómoda en su propio cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía
FanfictionLa Generación del Merodeador lee un libro sobre el futuro y cambia el Mundo Mágico para mejor. En el que la era del merodeador y la generación futura leen el libro, "tinta y pergamino | sangre y huesos" Inspirado en t ink and parchment | blood and b...