Primero que nada, quería agradecer a las personas que se toman el tiempo de leer mi historia, es algo que he pensado ya desde hace ya algún tiempo pero hasta ahora me animé a hacerlo realidad, la historia se basa en una idea que tuve de como sería para una persona la reencarnación , además de ser un fanfic de una de mis series favoritas con definitivamente mi poetisa favorita que es definitivamente Emily Dickinson y traer a personajes nuevos, con actores y actrices que me encantan.
También quería decir que si tienen alguna ya sea: opinión, crítica, o consejo sobre mi escritura o la historia en general será bien recibida, sin más que agregar a esto comencemos.
.
.
.
.
.
.
.
.NARRA EMILY:
Tengo este recuerdo, de cuando tenía 12 años; saltando de charco en charco con botas de lluvia y un abrigo que era más grande que yo. Mi madre me sostenía de un brazo y mi padre del otro, yo solo podía estar alegre por lo que tenía, debido a que lo daba por hecho, daba por hecho el que éramos una familia y que ese era un lazo que no se podría romper por nada,
¿Cómo pude equivocarme tanto?Esa era una época mucho más simple, mucho más fácil que el ahora.
A pesar de que mis papás sabían que era en cierta parte "diferente", no parecía afectarles mucho, me trataban con mucho amor, el cual yo crei que era sincero e incondicional,
¿Cómo pude equivocarme tanto?Mi hermana Anna corría frente a nosotros, ella tenía 6 en ese entonces, se que ella también daba todo lo que teníamos por sentado, al igual que yo.
Ahora solo me queda mirar a atrás con nostalgia, sabiendo que eso que un día di por sentado nunca volverá, siempre se quedará en lo que es; un recuerdo.
Cuando cumplí 13 fue cuando todo empezó a ir mal con mi familia, mis padres siempre fueron muy religiosos y me enseñaban muy a menudo la palabra de Dios y lo que ellos consideraban como "pecado". Mi hermana recitaba y repetía con firmeza todo lo que decían, más yo no, ya no más, tenía mi propia ideología acerca de lo que es Dios, y no podía estar de acuerdo con muchas de las cosas que decían; las cuales para mí eran prejuicios muchas de las veces.
A ellos nunca les gustó eso, me mandaban castigada a un rincón y mi padre me empezó a golpear con el cinturón cada vez que expresaba una opinión diferente a la de ellos.
Me empecé a asustar del expresarme libremente, le temía al opinar y a veces me sentía una... como ellos me llamaban; "pecadora",
Esa no solo fue una época un tanto apagada solo para mí, sino que también para mi familia, esa fue la época en la que mi padre perdió su empleo y con eso perdimos el poder adquisitivo que teníamos, ya no alcanzaba el dinero para algunas cosas, como nuestros estudios.Mi hermana y yo estábamos en una escuela de Elite, la cual era muy costosa, en la cual yo tenía muchos amigos, incluyendo a los maestros; debo admitir que debido a mi alocada y salvaje personalidad me era muy fácil el socializar y hacer amigos, fue luego cuando debido a la falta económica que había en nuestro hogar el dinero dejo de alcanzar para asistir a esa Institución, lo cual me destrozaba el corazón, ya que yo ya tenía una sociedad hecha allí, pero aún así mis padres hicieron lo mejor para nuestra economía.
Honestamente no batalle contra el cambio de escuela aunque obviamente no estaba contenta con este, sabía que era lo mejor, mi hermana se quedó en esa escuela ya que solo alcanzaba el estudio ahí para una de nosotras y esa iba a ser ella, mis padres lo sabían e igual yo.Ese mismo año tuve un cambio de personalidad cuando entre a esta nueva escuela, ya que me molestaban mucho por el simple hecho de venir de una escuela de prestigio, nunca me llegaron a dar un golpe pero sus palabras me herían como mil dagas, ese año escolar lo pasé sin llegar a tener ni un solo amigo, pasaba los recesos sola en el patio, solo pensaba, la verdad con el tiempo me empezó a gustar la soledad, oír nada más música o el sonido de mis pensamientos, encontraba paz en la quietud, la tranquilidad de solo oír mi propia voz internamente en mi cabeza, imaginar escenarios o a veces leer un buen libro se hizo mi pasatiempo favorito, aunque esto solo me trajo más burlas, pero para ese punto a mi ya no importaba, era feliz conmigo misma.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión
FanfictionEmily Franklin esta en su etapa adolecente y ya se encuentra en una de las decisiones más complicadas de su vida. Para ponerlos en contexto; Emily vive en New York con su mejor amiga Liz, después de irse de el que solía llamar "hogar", por no ser l...