PENSAMIENTOS

55 5 0
                                    

NARRA EMILY:

Ya eran dos semanas desde que me fui de New York, como se pueden imaginar las cosas no iban tan bien cuando regrese a Boston, pero  aunque puedan creer que era con Kiernan con quién yo tenía problemas, no era así, de hecho era con Liz.
Luego de bajar del autobús el día que regresamos fui a hablar con mi novia para que las cosas entre nosotras no quedarán tensas, ambas nos disculpamos y solucionamos todo, aunque a Liz no le agrado mucho la idea y ese mismo día discutimos por eso, estaba molesta tanto con Kiernan cómo conmigo, yo nunca la había visto así conmigo, o nunca siquiera me había levantado la voz ni a nadie que yo haya visto, cada que se molestaba sabía cómo guardar la compostura hasta cierto grado pero ese día fue diferente, incluso me llamo cobarde y dijo que si quería seguir teniendo a Kiernan en mi vida, me olvidará de tenerla a ella, me rehuse a elegir y desde ese día no hablabamos, no respondía mis mensajes o mis llamadas y en el salón apenas y me miraba, aunque más que molesta la notaba decepcionada, esto me rompía en mil pedazos, no quería que Liz se alejara de mi vida, pero me veía incapaz de hacer lo mismo con Kiernan, quien por su parte estaba feliz de mi distanciamiento con Liz, no me lo dijo pero yo sabía que era algo que le alegraba. Hablaba con Sue a diario por mensajes y llamadas antes de dormir, ella se había enterado de todo lo que había pasado con Liz, y era quien mayoe consuelo me había dado, básicamente fue quien evitó que me derrumbase; el sentir que perdía a mi mejor amiga era algo que me afectaba mucho y algo con lo que no podía hablar con mi novia debido a su desagrado hacia mi mejor amiga... Por tanto se lo contaba a Sue, ella me apoyaba, y también me aconsejaba, un par de veces me sugirió el que Kiernan no era alguien buena para mí, y que le molestó mucho el como me trató el día que nos despedimos, y aunque quise refutar ante eso, en realidad no había nada que decir al respecto, a mi también me sorprendió su actitud ese día, y aunque en el momento no dije nada posteriormente se lo reclamé y simplemente se excuso diciendo que fue la molestia del momento y yo la perdone, porque ella nunca se había portado así antes, era muy celosa pero nunca fue alguien agresiva o grosera, al menos... no conmigo.

Pasaba el tiempo y ya estaba por acabar la secundaria, pero me había quedado sin mi roomie, en dos semanas más se suponía que debia ir a New York a inscripciones y además a consegir departamento, por un segundo se me ocurrió el vivir en el Campus a pesar de que no quería, sabía que sin Liz no tenía oportunidad de pagar un departamento yo sola especialmente si debía conseguir un trabajo apenas de medio tiempo para que me diera tiempo de estudiar; por consejo de Sue decidí hablar con Liz al respecto, la busque en el receso por aproximadamente dos días pero no la veía, y a la salida ella siempre encontraba la forma de escabullirse, ese día fue el tercero que la buscaba, comencé a rendirme con la idea de encontrarla y estaba por irme a casa  cuando de pronto la vi hablando con el tonto de Zack, no soporte que ese idiota estuviera tratando de reconquistar a mi amiga sobre todo cuando ella ya estaba reconstruyendo su vida con un chico mejor que el, Jonh. Al cual no conocía muy bien para ser franca, pero el que Sue confiara en el, hacia que automamente yo igual.

-Liz- grite mientras ella estaba a lo lejos discutiendo un poco con Zack, esperaba que me dé una respuesta pero lo que recibí fue solo indiferencia-no puedes ignorame para siempre, aunque trates- me acerque a ellos dos.

-Emily ahora no por favor- dijo tratando de alejarse pero la sostuve el brazo, mientras Zack soltó una pequeña risa ante el comentario de Liz.

-Disculpa Zack...yo no hablaba contigo, habla con Liz,  no te metas.

-De hecho la que está interrumpiendo la conversación eres tú Emily...Liz y yo estábamos hablando desde hace un buen tiempo asi que la que se mete eres tú, esto no te incumbe, solo vete.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora