¿ENGAÑO?

61 4 1
                                    

NARRA SUE:

Estaba esperando respuesta de Emily, la cual quería que me responda desde hace varios minutos, pero solo me salía que seguía escribiendo...y borrando...escribiendo...y borrando, cuando finalmente respondió.

"Si es que puedes,
me gustaría que me ayudarás
con un recorrido
por la ciudad,
recuerdo que me dijiste que
serías una amiga para mí
cuando me vaya
a mudar y en poco
más de un mes lo voy a hacer
y no conozco la ciudad."

"Solo si puedes por su puesto,
no quiero molestarte."

Al leer el mensaje me llene completamente de emoción, empecé a moverme a lo loco en mi cama, salte, hasta hice giros en mi cama de la emoción antes de poder responderle que que si, charlamos un buen rato y quedamos en vernos al día siguiente para el recorrido, por supuesto que yo quería que fuéramos solo las dos; pero ella me insistió para que que fuéramos con más gente, me dijo que invitará a mi novio y si quería a algunos amigos, era un poco insistente en no ir las dos solas, así que acabe aceptando, no quise verme desesperada en salir las dos solas. Le dije que si ella quería también invitará a sus amigos, pero respondió que no, que iría sola y yo no objeté contra eso, por mi parte era mejor ya que podía hacer que mis amigos se fueran en alguna parte de la tarde y quedarme a solas con ella.

La mañana siguiente yo estaba en mi habitación probandomé toda la ropa de mi armario, estaba sumamente nerviosa por mi "cita" con Emily, que no era una cita...cita pero igual estaba muy emocionada de pasar la tarde con ella, pase toda la mañana preparando a dónde la llevaría y planeando el que haríamos, la emoción que yo tenía estaba a otro nivel, lo que Emily causaba en mi, era tan irreal, ella podía lograr con un solo mensaje o una sonrisa que mi corazón latiera como si fuera a salir de mi pecho, era muy extraño, apenas la conocía y ya se había robado toda mi atención.

NARRA EMILY:

Le había escrito a Sue para que me diera un recorrido por la ciudad ya que no estaba muy familiarizada con New York y necesitaba conocer mejor el lugar en el que pronto iba a vivir, ademas me servía de excusa perfecta para verla, me sentía muy mal emocionalmente debido lo que escuche sobre Kiernan y Zack, me atormentaba la idea de que ella me estuviera engañando y con Zack; solo quería olvidarme de todo y la única manera era saliendo y con quién mejor que con Sue, cada que pensaba en ella o cuando hable con ella en el Campus o incluso por mensaje me olvidaba de todos los problemas y quería volver a sentir eso, pero al mismo tiempo no quería que ella pensara que yo buscaba otra cosa, así que le pedí que fuéramos con su novio y con sus amigos, ya que no soportaría verla sola con su novio y no le iba a pedir el no invitarlo; ella por su parte me dijo que si yo quería también invitará a mis amigos o a mi novia, pero le dije que no, obviamente no iba a invitar a Kiernan, y a la vez Liz iba a estar ocupada, y pues yo no tenía más amigos así que era mejor ir sola.

Luego de un grato tiempo de pláticas por mensaje con Sue, Kiernan finalmente llegó a la habitación, un tanto molesta porque no la había ido a buscar como habíamos quedado.

-¿Que haces aquí?-dijo algo enojada- se suponía que nos veríamos detrás de...

-No quería ir-la interrumpí mientras hablé con un gran enojo.

-¿Estás bien?

-¿Debería estarlo?-me acerque a ella con un tono de decepción.

-¿Que te sucede Emily?...hace un rato estábamos bien, creí que ya habíamos arreglado las cosas, creí...

-¿Creiste?-la volví a interrumpir aún más molesta que antes-te voy a hacer una pregunta Kiernan y quiero que me respondas con la verdad-hable firmemente mientras ella me miraba estupefacta y asintió con la cabeza.

La DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora